Australia

Arrival Pack | Recogida en aeropuerto y noches de alojamiento

¡Te recibimos con un abrazo a tu llegada a destino!

DESDE

399 AUD

¿Eres Grower? Pídele un descuento de 50 AUD a tu Experience Manager. Si no eres Grower puedes escribirnos a [email protected] para más información.

1) Bienvenida en el aeropuerto

Uno de nuestros Experience Managers te recibirá con un cálido y energético abrazo, al mejor estilo de GrowPro. ¡Te sentirás como en casa!

2) Traslado al hostal

Te llevamos desde el aeropuerto de tu nueva city hasta donde te hospedarás las primeras noches. ¡Prepárate para los mejores tips y la compañía más cool durante el camino!

3) Noches de hostal con WiFi incluido

Disfrutarás de las noches de alojamiento que tú decidas y conexión a Internet en la mayor cadena de backpackers de Australia.

4) Activa tu móvil al instante

Comunícale a tu familia y amigos que has aterrizado en tu nuevo hogar, gracias a la SIM Card que recibirás con una recarga de 15 AUD. 

¡Te estamos esperando!

Perks

Tener un aliado cerquita que te dé los primeros tips de cómo aprovechar al máximo tu experiencia al llegar a destino siempre es un plus, ¿no? Con nuestro Arrival Pack te sentirás bienvenido y acompañado desde el momento que llegues a Australia. ¡Nuestro Experience Manager será el primero de tantos amigos divertidos que tendrás durante tu estadía!

Por si fuera poco, tendrás la seguridad de contar con alojamiento, en las mejores cadenas de hostales de Australia y Nueva Zelanda, apenas llegues a destino. Una vez allí, ya empezarás a conocer gente de todas partes del mundo.

Preocúpate por disfrutar, que nuestro equipo se encarga del resto. ¿Acaso existe una mejor forma de comenzar un viaje? 

Qué dicen nuestros growers

 

 

«Llegué a destino súper ansiosa y cuando me recibieron en el aeropuerto, sentí alivio y entusiasmo al instante. Fue como si me hubiese ido a recoger alguien de mi familia».

Ana Lebrero

«La verdad es que saber que contaba con el Arrival Pack me dio mucha tranquilidad previo a mi llegada a Australia. Cuando me recibió mi Experience Manager, sentí tanta emoción que creo que lloré y reí a la misma vez».

Silvia Domínguez

«Mi Experience Manager no solo me recibió con un súper abrazo en el aeropuerto, sino que me ayudó a hacer check-in en el hostal (no sé casi nada de inglés) y me dio un montón de consejos para mi estadía. Lo recomiendo 100%».

Miguel Torruellas

Condiciones Generales

  • Sujeto a disponibilidad. No es válido para Navidad, fin de año ni eventos especiales.
  • El traslado será mediante Olacabs, bajo sus condiciones, y acompañado por un Experience Manager de GrowPro.
  • Para llegadas a Brisbane, cuando el destino final sea Gold Coast, se cobrará un extra de 50AUD. Para llegadas al aeropuerto de Gold Coast, cuando el destino final sea Byron Bay, se cobrará un extra de 50AUD por el traslado.
  • Válido para 1 persona, no transferible.
  • El alojamiento constará las noches que desees en el tipo de habitación que prefieras, en la cadena de hostales Nomads y asociados en Australia y Nueva Zelanda. 
  • Es recomendable reservar con, al menos, 15 días de antelación.
  • Servicio exclusivo de GrowPro Experience.
  • A su llegada, se le entregará al Grower una SIM Card y se le ayudará con el proceso de check-in en el hostal.

CIUdades disponibles