Si llegaste a este artículo, seguro ya sabes que las playas de Australia son el paraíso del surf. Bueno, y que además de Manly Beach, Bondi Beach es una de las mejores playas de Sydney de las que todo el mundo está hablando.

Si planeas pasar una temporada para estudiar inglés o trabajar en Australia, no te puedes perder la oportunidad de darte una vuelta por Bondi Beach. Sigue leyendo porque te vamos a decir todo lo que puedes encontrar en Playa Bondi. ¡Empezamos!

Vivir en Bondi Beach

como-es-la-vida-en-bondi-beach

En palabras de nuestros Growers, vivir en Bondi Beach es único. Este suburbio es uno de los destinos en Sidney más populares. ¿Por qué? Imagina que en un día, puedes surfear, ir a un café, hacer compras y bailar en un club.

Eso significa que vivir en la playa Bondi es cualquier cosa menos aburrido. Además, la calidad de vida en Bondi Beach es excelente. Al estar en el corazón de la costa de Sydney, no podía ser de otra manera.

En Sydney, una de las principales ciudades de Australia, las oportunidades de estudio son de alto nivel. Además, trabajar en Australia tiene una remuneración muy alta. Y más vale que sea así, porque vivir en la playa Bondi tiene un costo no muy bajo.

Sin embargo, vivir a la orilla de la playa, lo vale. Además, Bondi Beach es un lugar urbano y natural a partes iguales. Las calles están repletas de galerías, tiendas de moda, bares y hermosas playas de arena dorada.

Por otro lado, darse un chapuzón o surfear antes de ir a clases no tiene precio. Para todo lo demás, existe MasterCard. Bueno, lo que sí tiene precio es la vida en la playa Bondi, pero de eso hablaremos en un momento. ¡No te despegues del ordenador!

El clima en Bondi Beach

como-es-el-clima-en-bondi-beach

Sydney es una de las ciudades de Australia más soleadas. Esto significa que los días en Bondi Beach son calurosos. Al menos, gran parte del año, porque llueve de vez en cuando.

El verano en la playa Bondi se caracteriza por una temperatura de 26 a 27° C. Hay que reconocer que el calor es un poco bochornoso. Sin embargo, las noches son muy frescas y una cerveza bien fría es suficiente para refrescarse.

En cambio, cuando llegue junio, ¡te vas a pelar del frío! Vale, no, es una broma. De hecho, el invierno en Bondi Beach es soleado. La temperatura mínima suele ser de 8° C, pero, mayormente, marca 15° C.

Todo esto se traduce en una cosa: ¡puedes pasar mucho tiempo al aire libre! Cualquier día del año, Bondi Beach te ofrece la oportunidad de surfear. Además, a los aussie, les encantan las parrilladas en la playa, de modo que puedes divertirte y llenar la tripa con ellos.

Costo de vida en la playa Bondi

cual-es-el-costo-de-vida-en-bondi-beach

Vivir en Sydney no es ni menos barato. La calidad de vida es excelente, no podemos negarlo. Sin embargo, necesitas un trabajo para que la vida en Bondi Beach no se te haga cuesta arriba.

Lo más costoso de vivir en la playa Bondi es el alojamiento. En general, el precio de la vivienda en Sydney es bastante elevado. Sin embargo, si recorres Bondi Beach de arriba abajo, puedes conseguir una habitación con las tres ‘b’: buena, bonita y barata.

El transporte en Sydney no es barato tampoco. La ventaja es su eficiencia. Los trenes, autobuses, ferris y tranvías funcionan mejor que un reloj. Además, con una tarjeta Opal, puedes ahorrar bastante al mes.

Pero no te agobies, ¡que el costo de vida en la playa Bondi no te asuste! El trabajo en Bondi Beach es muy bien remunerado. Por eso, te aseguramos que, si consigues un empleo, puedes vivir cómoda y dignamente.

Oferta laboral en Bondi Beach

como-trabajar-en-bondi-beach

Como debes suponer, Bondi Beach es uno de los destinos más turísticos de Sydney. Por eso, hay una oferta laboral amplia en el sector de la Hostelería.  Así que para ser un candidato bien cualificado es muy importante que sepas un poco de inglés.

Es por eso que te recomendamos estudiar inglés. Antes de tu viaje, puedes matricularte en una escuela y tomar un curso de inglés en Sydney. Hay cursos que duran desde 3 meses a 2 años. La duración, claro, la eliges tú al igual que el trabajo que quieras tomar.

¡Sí! Puedes trabajar en Australia y estudiar inglés a la vez. Al comienzo, busca un trabajo que no te exija un nivel alto de inglés. Claro, a medida que ganes más habilidades, recorre las calles de la playa Bondi y consigue un trabajo mejor.

¿Te interesa tomar este curso de inglés en Sydney? Entonces, ¡haz click en esta experiencia!, y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de cargo.

Ah, un último consejo: ¡no te des por vencido! Conseguir trabajo en Bondi Beach no es fácil siempre. Sin embargo, la confianza y la actitud son claves para conseguir el mejor empleo del barrio.

Cómo estudiar en Bondi Beach

como-estudiar-en-bondi-beach

Las escuelas en Bondi Beach son de primaria y secundaria. Es así ya que este suburbio de Sydney es mayormente residencial. Sin embargo, el centro de Sydney se encuentra a 8 kilómetros y, ahí, las instituciones educativas abundan.

Sin duda, te convienen, porque las escuelas de Sydney son reconocidas a nivel internacional. Primero, por su calidad y es que son academias de primer nivel. Segundo, porque la oferta académica es muy variada e interesante.

En esta ciudad aussie, puedes estudiar de todo un poco. Los cursos de inglés en Sydney que te mostramos son un ejemplo. Sin embargo, hay otras experiencias educativas que te ofrecemos y que, completamente, merecen la pena.

Empecemos con los cursos VET en Australia. Estos programas te permiten titularte de forma técnica en una carrera de tu interés. Hay muchas opciones, pero, de pasada, podemos decirte que ofrecemos carreras en Business, Marketing, Deportes y ¡más!

Si quieres estudiar y trabajar en Australia, ¡haz click en estas experiencias! Además, consigue más información, obtén un presupuesto y conversa con nuestro equipo.

Qué ver y qué hacer en Bondi Beach

Hay mucho que ver y que hacer en Bondi Beach. De hecho, te sorprendería la cantidad de planes que pueden salir en un día. Sin embargo, hay actividades imprescindibles en la playa Bondi que te mostraremos a continuación. ¡Conócelas!

Surfea en Bondi Beach

surfear-en-bondi-beach

Si quieres visitar la playa Bondi, no te vayas sin surfear. Mira que visitar el paraíso de los surferos y no hacerlo es un pecado. Además, las olas en Bondi Beach son tan altas que cabalgarlas es muy divertido.

Si no sabes surfear, despreocúpate. Siempre, puedes reservar una clase y aprender, por lo menos, lo básico. La mejor parte es que no necesitas equipo, porque los instructores pueden prestarte un traje o una tabla.

Conoce Bondi Iceberg, la piscina más famosa de Australia

visitar-bondi-iceberg

La playa Bondi es famosa por sus aguas y por Bondi Iceberg, una piscina muy popular en Sydney. Este lugar es, sin lugar a dudas, precioso, porque está a orillas del mar. Además, su agua color turquesa es hipnotizante.

Lo malo es que Bondi Iceberg está en un club cerrado. Sin embargo, la entrada solo cuesta 13 $AUD y te permite disfrutar de todos los servicios. Piensa que comerse un buen plato de la gastronomía de Australia viendo el mar no está nada mal.

Y hablando de gastronomía, ¿te gustaría conocer la comida típica de Australia? Entonces, ¡no te pierdas este vídeo! Busca el babero, porque te mostraremos 10 platos que no puedes dejar de probar.

Conoce los mercados al aire libre de la playa Bondi

comprar-en-los-mercados-de-bondi-beach

La playa Bondi es muy conocida, también, por sus mercados al aire libre. En el patio de la escuela pública de Bondi Beach, por ejemplo, se organizan dos mercadillos. Los sábados, puedes visitar el Farmers Market.

Aquí, los productos frescos, locales, ecológicos y gourmet abundan. Sin duda, es el paraíso de los comelones healthy. En cambio, los domingos, puedes conseguir ropa, cosméticos, comida local… Ojo, si compras mucho, quedarás quebrado.

Haz la ruta en el coastal walk de Bondi a Coogee

visitar-la-playa-coogee

El coastal walk de Bondi a Coogee es i-m-p-e-r-d-i-b-l-e. Es un trayecto de 6 kilómetros con paisajes, cafeterías, acantilados y ¡hasta un cementerio! Ah, y no olvidemos las playas.

Durante el recorrido, puedes hacer 4 paradas. A menos que estés apurado, claro. Sin embargo, te recomendamos darte un chapuzón en la playa de Clovelly, Bronte, Tamarana o Coogee, porque el calor es sofocante y el agua turquesa es muy atractiva.

Recorre las calles de la playa Bondi

recorrer-las-calles-de-los-suburbios-de-sydney

Bondi Beach es un suburbio bellísimo. Sus calles conservan un estilo y encanto británico. De hecho, muchos de sus edificios tienen una clara influencia victoriana.

Sin embargo, el arte urbano ha hecho que la playa Bondi adquiera un estilo muy chulo. En el Bondi Beach Graffiti Wall, hay obras de los mejores artistas. Por eso, es imprescindible que lleves tu cámara y tomes muchas fotos.

Vive, estudia y trabaja en Bondi Beach con GrowPro

estudiar-en-sydney-con-growpro

Ahora que sabes todo sobre Bondi Beach, ¿te animas a estudiar y trabajar en Australia? Si la respuesta es un sí seguro, deja que sea GrowPro quien te lleve al país aussie. Como te diste cuenta, te ofrecemos excelentes experiencias, pero tenemos más para ti.

En GrowPro, podemos ayudarte a planear tu viaje de principio a fin. Antes que nada, filtra, en nuestro buscador, el curso en Sydney que quieres tomar y solicita un presupuesto. Después, conversa con nuestro equipo y pongan manos a la obra.

Primero, inscríbete en la escuela de Sydney que más te convenga. Después, solicita una visa para estudiar en Australia con la asesoría de nuestro equipo. Por último, haz maletas y ¡dale play a esta aventura!

¿Te da miedo vivir en Australia? No te preocupes, porque no te dejaremos solo. Si incluyes nuestro Arrival Pack en tu viaje, ¡te recibiremos en el aeropuerto! Además, te trasladaremos hasta tu alojamiento para que te instales.

También, te llevaremos a una sesión de bienvenida liderada por nuestro equipo. Ellos saben cómo es vivir en Sydney mejor que nadie. Por eso, pueden darte tips para tener una estadía inolvidable.

Ahora, solo nos queda decirte que llegó el momento de estudiar y trabajar en el extranjero. Levar anclas y partir a Sydney cambiará tu vida, así que ¡anímate! Los aussie te esperan para hacerte sentir en casa y, de la mano de GrowPro, llegarás muy lejos.