Se acerca el fin de semana largo o lo que conocemos por Easter en Australia. Esta es la excusa perfecta para darse una escapada y recargar energías aprovechando las excelentes opciones que hay para hacer un viaje corto. Si todavía no tienes planes, hemos recopilado una serie de opciones de las que puedes sacar ideas para poder celebrar Pascua en Australia y disfrutar de unas mini vacaciones.

Planes para celebrar Pascua en Australia

¿Ciudad o playa? La gran ventaja que tiene Australia es que tiene de todo. Incluso si eres más de montaña, tienes la posibilidad de darte un salto por Nueva Zelanda, debido a su cercanía. Sigue leyendo y comienza a organizar tu viaje, a continuación te detallamos las opciones que tienes para no quedarte en casa y perderte la Pascua en Australia.

 

De camping en Byron Bay

pascua australiana bayron bay


Byron Bay es la ciudad perfecta para ir a despejarse
durante estas vacaciones. Arena, mar y surf son los protagonistas de este perfecto enclave de Australia. Además estarás a tan solo una hora en coche de Gold Coast.

Una de las mejores experiencias es hacer camping y poder disfrutar de los maravillosos amaneceres y atardeceres y un fantástico cielo estrellado.

Disfruta de las maravillosas vistas desde el Faro en la bahía de Byron o poder dar una vuelta por sus famosos markets con productos hechos a mano.

 

Easter en Sydney a Melbourne o viceversa

Esta es otra alternativa, y de las más populares, para pasar la pascua en Australia. Si vas en coche, prepárate para un camino de casi 9 horas (similar al de Byron Bay) y cogiendo por la vía más rápida, no por la costa (Great Ocean Road). Si no, en avión llegarás en una hora y media.

Esta opción es perfecta si lo que quieres es conocer otra gran ciudad australiana, además que de camino podrás parar en la capital, Camberra, y te empapas de toda la historia de este país. No por nada, ‘canberra’ significa ‘punto de reunión’ en lengua aborígen, así que visitar la capital australiana también es obligatorio.

Melbourne es una ciudad que ofrece numerosas opciones en cuanto a ocio y cultura, ciudad amante del café (como buena ciudad aussie) donde tomar los mejores capuccinos, recorrer la bahía en bicicleta o visitar las famosas casetas de colores en la playa de Brighton.

Si el camino lo haces al revés, en Sydney te esperará el Sydney Opera House, poder recorrer las calles del ajetreado CBD u optar por un plan más relajado en Bondi o en las Northern Beaches.

 

¿Nueva Zelanda?

Probablemente esta sea también una a escapada estrella para el fin de semana. Nueva Zelanda sería para aquellos que busquen desconectar, admirar increíbles paisajes y conocer un país nuevo.

Extensiones enormes verdes, volcanes, parques naturales, cataratas o adentrarse en la cultura maorí Genial, ¿verdad? ¡Claro que sí! Sin duda puedes tener de todo en Nueva Zelanda: Cultura, ciudad, playa. Incluso puedes visitar enclaves de cine como el Monte Cook, donde se rodó El Señor de Los Anillos.

La oferta turística en este mágico país también es numerosa, y probablemente te quedes con ganas de volver después de la Pascua, y quién sabe, quedarte. Si quieres aprovechar tu estadía en Nueva Zelanda y potenciar tus capacidades, échale un vistazo a estas experiencias, que además de ser la «excusa perfecta» para quedarte ahí, tendrás la posibilidad de estudiar y trabajar:

Pascua en Australia: Planes para un Budget reducido


Easter
es un periodo que se celebra en todas las ciudades de Australia, por lo que siempre tendrás un plan más económico en tu ciudad pero igual de divertido ¡No worries!

¿Por qué no descubres los lugares de camping más cercanos? Hay muchos camping sites en Australia, una buena opción es aventurarte a pasar una o dos noches fuera de casa y ver parajes naturales que no hayas visto antes, como Seal Rocks, por ejemplo, a tan solo 3 horas de Sydney.

O ¿por qué no preparas una Barbie (palabra australiana para barbacoa) con tus amigos? Las playas suelen tener espacios públicos con barbacoas para que la gente pueda preparar comida y disfrutar a pleno pie de playa de un día diferente y relajado, sobre todo en fechas como la Pascua en Australia.

No necesitas gastar de más para pasarla bien, en la pascua en Australia, como en cualquier otro fin de semana. Se puede ser feliz con tan poco en un país tan increíble y que lo tiene todo. Incluso si te cautiva tanto que decides prolongar tu estadía, la oferta educativa es también atractiva. Mira las experiencias que tenemos para ti, cotiza en línea y sácale el jugo a tus días en Australia.