¡Que hablar inglés ya no sea un propósito para este 2022, sino una realidad! Te tenemos una propuesta que incluye aventura, playa, diversión, nuevos amigos y oportunidades para estudiar la lengua de Shakespeare 24/7. Sí, nos referimos a nuestra experiencia del mes en Australia.

En GrowPro, queremos que seas el más crack en inglés y sabemos los beneficios de estudiar la lengua en un ambiente anglosajón. Es por eso que te ofrecemos un curso todo incluido con un descuento irresistible que te permite estudiar y trabajar a la vez. ¡Ah, y la oportunidad de conocer la increíble ciudad de Sydney!

¿Quieres saber de qué va este asunto? Lee este artículo hasta el final y te contamos todo con lujo de detalles. Cuando termines, empaca maletas y despeguemos juntos hacia Sydney. ¡La experiencia del mes en Australia te espera!

¿Cuál es la experiencia del mes en Australia?

Cual-es-la-experiencia-del-mes-Australia

Como si estudiar en el país aussie ya no tuviera un montón de beneficios, ¡nuestra promo lo hace mejor aún! A continuación, te explicamos cómo funciona nuestra experiencia del mes en Australia para que diseñes un viaje a tu medida. Así que dale al scroll, alborotemos esas ganas de viajar y hagamos rugir los motores.

¿Qué incluye la experiencia del mes en Australia?

Nuestra promo del mes está diseñada para que disfrutes la vida en Sydney, perfecciones tu inglés, trabajes medio tiempo y te diviertas sin gastar demasiado. Así que, en la escuela ILSC, te ofrecemos un curso donde puedes elegir tu horario y las lecciones que quieras tomar. Claro que eso no es todo, pues también incluye:

    • 30% de descuento sobre el precio del programa en cursos de inglés de 26 semanas + Matrícula gratis. ¡Ahorra hasta 1600 AUD!
    • Asesoramiento gratuito para la gestión de tu visa para Australia.
    • Materiales de estudio gratuitos.
    • Asesoramiento gratuito para la gestión de tu seguro médico para Australia.
    • ¡Vive la experiencia GrowPro en SydneyWorkshops, clases de surf, fiestas y otros eventos muy divertidos.
    • Una semana gratis de alojamiento.

Restricciones de la experiencia del mes en Australia

Que sí, que hay ciertas restricciones, pero son más las ventajas de nuestra experiencia del mes en Australia. Dicho esto, la promo del mes de enero NO incluye:

    • Tiquetes de avión.
    • Alojamiento.
    • Coste del visado.

Sin embargo, te damos todo el apoyo necesario para que consigas los boletos sin gastar mucho y un alojamiento bueno, bonito y barato en Sydney.

¡Estudia inglés y trabaja en Sydney!

estudiar-australia

Si, desde hace mucho, la idea de mudarte a Sydney ha rondado tu mente, ¡este es el año para hacerlo! Esta urbe moderna y playera es una de las ciudades más populares entre los estudiantes internacionales donde tienes muchas oportunidades para crecer a nivel académico y profesional. Ah, y divertirte como nunca, claro.

Con casi 5 millones de habitantes, Sydney se ha convertido en una de las ciudades insignia de Australia gracias a su multiculturalidad, ambiente, playas infinitas y pasión por el surf. Además, hay una gran variedad de escuelas y, sobre todo, oportunidades para que los viajeros fortalezcan su inglés mientras trabajan.

Pero ¿qué más beneficios ofrece Sydney a los estudiantes de Europa y Latinoamérica? Te los contamos a continuación.

La educación de Sydney es de alta calidad

Australia tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo y Sydney es sede de reconocidas universidades e instituciones educativas. Prueba de ello es que The University of Sydney (USYD) es considerada una de las mejores del mundo según el QS World University Rankings 2021.

Esto es una garantía de calidad, ya que los rankings universitarios globales toman en cuenta aspectos como el nivel de la educación, las tarifas y la reputación del profesorado. Así que, si contratas nuestra experiencia del mes en Australia, te aseguras una educación 10/10 en un ambiente interactivo y moderno.

Estilo de vida multicultural

¡Australia es una nación de inmigrantes! Por eso, su sociedad es reconocida como tolerante y multicultural con un absoluto rechazo a la discriminación racial y un gran afecto por los extranjeros. Cuando te mudas a Sydney, nunca estás solo, porque te encuentras compatriotas y haces amigos aussie. 

Para que experimentes la diversidad en Sydney, te recomendamos darte una vuelta por Chinatown o Thai Town, famosos por sus restaurantes de comida asiática. Y no te pierdas un paseo por Oxford Street, que es sede de algunos de los mejores clubes nocturnos de Sydney y del famoso Gay Parade en marzo.

Grandes oportunidades de trabajo en Sydney

¿Quieres aprender inglés para mejorar tus oportunidades laborales? Te tenemos grandes noticias, pues las perspectivas profesionales en Australia son muy buenas. Sobre todo, para jóvenes con una buena base educativa y proactivos. Encima, con tu visa de estudiante, puedes trabajar hasta 20 horas semanales y hacer contactos profesionales.

Otra ventaja es que el campo laboral en Sydney es muy activo. De hecho, esta es una de las ciudades de Australia con más movimiento profesional y puedes encontrar ofertas laborales para trabajos cualificados y no cualificados. Así que, si tu idea es crecer como trabajador, ¡Sydney es el lugar ideal!

Requisitos para estudiar y trabajar en Australia

Requisitos-para-viajar-al-extranjero

Seguro que no aguantas las ganas de estudiar inglés y trabajar en Sydney, pero ¡pisa el freno! Antes, es importante que cumplas estos requisitos para que puedas viajar sin problemas y cumplir tu sueño aussie. Parecen imposibles de conseguir, pero recuerda que cuentas con la asesoría de GrowPro. ¡Toma nota!

1. Reserva la experiencia del mes en Australia

Estudiar-en-Australia

First things first! Para estudiar inglés y trabajar en Sydney, reserva la experiencia del mes en Australia. Solo llena un formulario en nuestro sitio web y uno de nuestros Student Advisors te contacta para darte toda la información que necesites.

2. Aplicar a una visa para estudiar en Australia

Visa-para-la-experiencia-del-mes-Australia

Ten en cuenta que hay varias visas para estudiar en Australia, pero no todas te permiten tomar clases y trabajar al mismo tiempo. Entonces, ¿cuál de todas las opciones es la mejor para ti? Revisa la siguiente información sobre visados australianos:

    • Visitor Visa. Con este tipo de visa australiana, puedes inscribirte a cursos con una duración menor a 3 meses.
    • Student Visa. Esta visa estudiantil es la que necesitas para hacer la experiencia del mes en Australia, ya que es válida hasta que termines tu curso de inglés y te deja trabajar.
    • Work and Holiday Visa. Es un visado muy famoso, porque te permite viajar, estudiar y trabajar en Australia hasta por un año. Además, ¡es renovable! Pero solo pueden aplicar algunas nacionalidades y hay un límite de edad.

3. Cumplir con la documentación para ingresar a Australia

Requisitos-para-vivir-en-el-extranjero

Existen varios tipos de documentos que debes presentarles a las autoridades cuando solicites la visa australiana y al momento de ingresar al país. Los más básicos son:

  • Pasaporte. Debe estar vigente al momento de aplicar a la visa para Australia y durante toda tu estadía.
  • Exámenes biométricos y de conducta. Para el Gobierno, es importante saber que tienes un buen estado de salud. Además, que tienes un buen comportamiento en sociedad.
  • Seguro médico internacional. Es un requisito que exigen las autoridades australianas para que puedas ingresar a su territorio.
  • Genuine Temporary Entrant Requirement. ¿Lo has escuchado? Es una carta que te pide el Gobierno para que expliques por qué estudiarás en Australia.

4. Demostrar fondos suficientes

Requisitos-para-viajar-a-Australia

En cualquier parte del mundo, quieren asegurarse de que tienes el dinero para mantenerte durante toda tu estadía y volver a tu hogar. Australia no es la excepción. Por eso, nuestro mejor tip para viajar a Australia es que, antes de tomar el avión, tengas el cochinito lleno para que no tengas ningún problema.

Planea tu viaje a Sydney con el apoyo total de GrowPro

Experiencia-del-mes-Australia-con-GrowPro

Sabemos que no puedes resistirte a nuestra experiencia del mes en Australia, así que ¡reserva ya! Mientras más rápido te inscribas en tu curso, más pronto podrás viajar al país aussie. Además, este descuentazo es por tiempo limitado y, si te duermes, se te pasa el tren.

Como te explicamos, reservar es muy fácil. Solo haz clic en este enlace, llena un formulario y déjanos tus datos. Así, en unos días, nuestros Student Advisors te contactan para aclarar tus dudas. La asesoría es gratuita e ilimitada, de modo que pregunta cuanto quieras y diseñen un viaje a tu medida.

Suena intimidante, lo sabemos, pero el que no arriesga no gana y el 2022 es el año para reinventarse. Dale un refresh a tu rutina aburrida y únete a la comunidad de viajeros más aventurera. ¡Nos leemos, futuro grower!