👉 ¿Quieres viajar al país aussie, pero no sabes cómo hacerlo? Existen muchas formas de empezar una nueva aventura en este increíble destino. 🙌 Sin embargo, hoy vamos a contarte de una de las mejores: nuestra experiencia del mes Australia.✌️

En GrowPro queremos que seas el más crack en inglés y que conozcas de cerca todos los maravillosos lugares que tiene este destino. 🤩 Además, que te des la oportunidad de salir de la rutina y descubras cómo hacer nuevos amigos.

¿Estás más que listo/a para comenzar esta experiencia? 🤪 Empaca maletas, que no se te olvide tu almohada viajera, y despeguemos juntos hacia Australia. ¡La aventura nos espera! 🥳

Experiencia del mes Australia: ¡aquí vamos!

Estudiar-y-trabajar-en-Australia

Estudiar en Australia es una cosa de locos, pues es uno de los destinos preferidos por los estudiantes internacionales. Aquí vas a conocer personas de todas las partes del mundo. 🌎 Incluso, de Tuvalu, un país muy pequeño que está al norte de Australia.

👉¡Un momento! ¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click ahora y entérate! ⬇️

[CTA] PROMO AUSTRALIA [A] [SEPT]

 

¿Y por qué miles de almas aventureras deciden emigrar a Australia cada año? 🤔 Estas son 5 razones que podrían ayudarte a dar el siguiente gran paso:

  1. Mejores países para viajar solo. Según el U.S. News Ranking de 2021 Australia se encuentra en la quinta posición, en la primera está España. Si eres un tipo de viajero solitario, serás feliz de recorrer este territorio.
  2. Las mejores playas del mundo. ¡Así es! Algunas de las playas australianas lideran el top 25 de TripAdvisor en 2021.  Si quieres un destino con mucha arena, mar y buen ambiente, este es el ideal.
  3. Un sistema educativo de alta calidad. Cinco de las universidades australianas se encuentran dentro de las cincuenta mejores del mundo, según el QS World University Ranking 2021.
  4. Trabajar en Australia. ¿Quieres ganar experiencia laboral en el extranjero? Australia está entre los tres mejores países para trabajar en 2021, junto con Canadá y Estados Unidos. ¿Ahora sí quieres vivir en Australia?
  5. Inglés australiano. Para muchos, es uno de los dialectos más complicados del inglés, pues tiene una pronunciación entre inglés británico e inglés irlandés. Además, cuenta varias expresiones abreviadas, por ejemplo: G’day para decir hola. Lo más seguro es que después de estudiar inglés en Australia seas un crack.

¿Qué tipos de cursos hay en Australia?

Cursos-en-Australia

Existen varios tipos de cursos en Australia además de los programas de idiomas. ¿Quieres saber cuáles son? Revisa en detalle la información de los siguientes apartados, a lo mejor encuentres el programa académico que tanto estás buscando.

Cursos de inglés en Australia

Cursos-de-ingles-en-el-extranjero

Vamos a empezar por los cursos que te permitirán defenderte y conocer más de la cultura australiana. ¿Y cuáles son los programas de idiomas en Australia? 🇦🇺  ¡Chécalos a continuación!

  • Cursos de inglés general. Si tienes conocimientos básicos, este curso te permitirá desarrollar tus habilidades para que consigas un alto dominio del inglés. Ten en cuenta que su duración va desde los 3 meses hasta los 2 años.
  • Cursos intensivos de inglés. Como su nombre lo indica, son clases intensivas pensadas para personas que ya tienen un nivel intermedio y quieren reforzar sus conocimientos. ¡Puedes tomar clases desde 2 semanas de duración!
  • Cursos de certificación de inglés. Si dominas el inglés al derecho y al revés, este curso te prepara para certificarlo con un examen internacional. ¡Una certificación de inglés puede abrirte un mundo de posibilidades!

Cursos VET (Vocational Education Training)

Cursos-VET-Australia

¿Te gustaría aplicar en el mundo laboral lo que aprendes en tus clases? Los cursos VET están diseñados con dos componentes: uno teórico y otro práctico. 😁 El objetivo de este tipo de programa es que tengas el perfil adecuado para las vacantes australianas.

Cursos bachelor y másteres en Australia

Como-estudiar-en-el-extranjero

En cada una de las ciudades de Australia vas a encontrar una increíble oferta de universidades y escuelas australianas para realizar una carrera profesional. Y, por supuesto, para continuar con tu formación académica.

Sin embargo, para cursar estos os programas académicos requieren un buen nivel de inglés. De hecho, este es uno de los requisitos para ser admitido. ¡No esperes hasta último momento para estudiar inglés en el extranjero y, sobre todo, en Australia! 😉

¡Estudia y trabaja al mismo tiempo!

Estudiar-y-trabajar-en-Australia-al-mismo-tiempo

Una de las ventajas de aprender inglés en Australia es que puedes encontrar un trabajo para costear tus gastos. 👌 Y, la verdad, existen varios empleos para estudiantes en los que tienes permitido trabajar 20 horas a la semana mientras estudias.

😎 ¿Y si estás en vacaciones? El Gobierno te permite trabajar 40 horas a la semana, pero pueden ser más. Eso sí, para acceder a un buen trabajo en Australia lo único que debes hacer es preparar tu currículum aussie y comenzar la búsqueda.

Pero esos no son todos los beneficios de viajar a Australia. El Gobierno protege tus derechos laborales, así como los de las personas nativas. Por eso, recibirás un pago por hora igual al de los australianos. ¿No te parece genial? 😃

Y… ¿Cuál es la experiencia del mes Australia?

Cual-es-la-experiencia-del-mes-Australia

Si no podías aguantar más la curiosidad, ¡tranqui! Enseguida te explicaremos cuál es la experiencia del mes Australia que hemos creado exclusivamente para ti. ¡Estamos muy emocionados de que sepas de qué se trata! Alista motores 🏁 y comencemos de una vez.

Beneficios de nuestra experiencia del mes Australia

Beneficios-experiencia-del-mes-Australia

Si no sabes dónde estudiar inglés en Australia, ¡Fresh! Tu próxima parada debe ser Sydney, pues tiene un clima sensacional y oportunidades para trabajar y divertirse. Además, al estudiar inglés en Sydney con el team de GrowPro podrás:

✅ Permanecer entre 3 meses y hasta por 2 años en Australia.

✅ Tener acceso a un seguro médico internacional.

✅ Contar con asesoría y gestión del visado. ¡También cubrimos el costo!

✅ Acceder a un curso de inglés súper chévere. Tenemos convenio con ¡8 escuelas australianas!, que ofrecen diferentes horarios y modalidades: ¿prefieres inglés intensivo o inglés general?

✅ Nuestra promo incluye los costos de matrícula y materiales.

✅ Tener la oportunidad de trabajar en Sydney mientras estudias inglés en esta maravillosa ciudad.

¡Ey! ¿Creíste que era todo? ¡Para nada!, aún nos falta contarte lo mejor. Si tomas nuestra experiencia antes del 30 de septiembre de 2021 (no importa si hasta ahora vas a viajar o si ya estás en Australia), tendrás unos increíbles beneficios:

🌟 Hasta un 45 % de descuento en todo el programa de inglés a Sydney.

🌟 Puedes iniciar tu curso de inglés en cualquier momento. ¡Eso sí, antes del 31 de diciembre de 2022!

🌟 Entrada GRATIS al Sydney Tower EYE. ¿Quieres saber más? Mira este enlace.

Restricciones de esta experiencia del mes Australia

Restricciones-experiencia-del-mes-Australia

¡No te preocupes! Son más las ventajas que las restricciones de nuestra experiencia del mes Australia. No obstante, ten en cuenta que esta promo no incluye:

❌ Tiquetes de avión.

❌ Alojamiento.

Requisitos para estudiar y trabajar en Australia

Requisitos-para-viajar-al-extranjero

Bueno, y para que todo salga como miel sobre hojuelas, te vamos a contar qué requisitos debes cumplir para estudiar inglés en Australia y trabajar. Este es un checklist para que comiences a cumplir tu sueño aussie. ¡Toma nota! ✍️

1. Elegir el destino australiano

Mejores-ciudades-australianas

No vamos a mentir, a muchos de nuestros growers les encanta vivir en Byron Bay, pero hay otros que prefieren a ojo cerrado vivir en Brisbane. ¿Sabías que esta última ciudad es  económica comparada con el costo de vida en Australia? 🤑

Sin embargo, existen otras ciudades en Australia que son sorprendentes. Por ejemplo, al estudiar en Sydney tendrás una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Sales de clase y a pocos metros está la playa! 🏄‍♀️

2. Inscribirte en una experiencia del mes Australia

Estudiar-en-Australia

De hecho, puedes inscribirte en dos programas: el curso de inglés y el otro puede ser VET o universitario. Ya depende de ti cómo quieres emplear tu tiempo. Pero… ¡No olvides sacar un espacio para viajar por Australia y conocer gente del extranjero!

⚠️ ¡Pilas! Para que todo sea legal, debes presentar un certificado de inscripción electrónico conocido como eCoe. Si no lo haces, podrías demorar la gestión de tu visado.

3. Aplicar a una visa para estudiar en Australia

Visa-para-la-experiencia-del-mes-Australia

¡Respira! 😅 Las visas para estudiar en Australia te permiten tomar clases y trabajar al mismo tiempo. ¿Y cuál de todas las opciones es mejor para ti? Revisa la siguiente info sobre visados australianos:

  • Visitor Visa. Con este tipo de visa australiana podrás a inscribirte a cursos con duración menor a los tres meses.
  • Student Visa (subclass 500). Esta visa estudiantil es la adecuada si vas a inscribirte a un programa académico que dure más de 30 días.
  • Work and Holiday Visa. Es un visado muy famoso porque te permite viajar, estudiar y trabajar en Australia hasta por un año. Además, ¡es renovable! Ten en cuenta que solo pueden aplicar algunas nacionalidades y hay límite de edad.

4. Cumplir con la documentación para ingresar a Australia

Requisitos-para-vivir-en-el-extranjero

❗Existen varios tipos de documentos que debes presentarle a las autoridades al momento de solicitar la visa australiana. Asimismo, al momento de ingresar al país. Estos son:

  • Pasaporte. Debe estar vigente al momento de aplicar a la visa para Australia y durante toda tu estadía.
  • Exámenes biométricos y de conducta. Para el Gobierno es importante saber que tienes un buen estado de salud. Además, que tienes un buen comportamiento en sociedad.
  • Seguro médico internacional. Es un requisito que exigen los países del mundo para que puedas ingresar a su territorio.
  • Genuine Temporaly Entrant Requiriment. ¿Lo has escuchado? Es una carta que te pide el Gobierno para que expliques por qué vas a estudiar a Australia. Para más info, consulta este enlace.

5. Demostrar fondos suficientes

Requisitos-para-viajar-a-Australia

En cualquier parte del mundo quieren asegurarse que tienes el dinero 💰 para mantenerte durante toda tu estadía y volver a tu hogar. Australia no es la excepción.

Por eso, nuestro mejor tip para viajar a Australia es que, antes de tomar el avión, abras una cuenta bancaria y realices movimientos.

Estudiar en Australia con GrowPro

Experiencia-del-mes-Australia-con-GrowPro

👀 ¿Viste que tenemos varios regalos para ti con nuestra experiencia del mes Australia? En GrowPro nos encanta que las personas se lancen a descubrir el mundo. Somos partidiarios de darle un refresh a la rutina y tener nuevas vivencias. 🤪

No importa si es en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Malta, lo realmente importante es dar ese siguiente gran paso. ✈️  Una vez tomes impulso, seguro que no podrás parar de viajar. ¿Te unes a team de almas aventureras con sed de diversión? ¡De una! 👊

👉 Solo tienes que llenar este formulario para que uno de nuestros Students Advisors se ponga en contacto contigo. ¡Ya veras que es súper fácil comenzar a cumplir tus sueños! ¿Te atreves?