Si estás a punto de viajar a Sydney, es momento de planear tu itinerario. En esta ciudad Aussie, hay mucho que ver y hacer, pero nosotros queremos hacerte algunas recomendaciones: visitar la Ópera de Sydney, subir el North Bridge y viajar al suburbio playero de Manly. ¿Por qué? Porque hay muchísimo que ver en Manly.

No pienses que Manly es un suburbio más, porque es un rinconcito de Sydney lleno de atractivos increíbles. Por eso, hemos preparado un top 8 de los lugares que no puedes perderte en tu próxima visita. Si los incluyes en tu itinerario, tu viaje estará lleno de diversión y de buenos recuerdos… ¡Conócelos!

Qué ver en Manly | Top 8 

Si acabas de llegar a Manly, no puedes conformarte con ir a la playa nada más… ¿Por qué? Porque este es uno de los suburbios playeros de Sydney lleno de sorpresas. ¡Mira este top 8 de los mejores lugares que ver en Manly!

Manly Beach

que-ver-en-manly-beach

Uno de los mejores lugares que puedes ver en Manly debe ser, sin duda, Manly Beach. Con 2 km de agua color azul turquesa y arena dorada, esta playa ha sido catalogada como uno de los mejores atractivos de Australia. Además, es un paraíso para los amantes de las olas altas.

Claro, Manly Beach no es solo surf… En esta playa, puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos: windsurf, buceo, parasailing… También, puedes pasar un día tranquilo bajo el sol o en las terrazas de los muchos bares que hay en los alrededores. ¡Es una de las mejores playas de Sydney!

Cabbage Tree Bay Coastal Walk

Cabbage Tree Bay Coastal Walk manly beach

Si quieres perderte en la naturaleza, Cabbage Tree Bay Coastal Walk es uno de los lugares que ver en Manly ideales. Este sendero de 2 Km. va desde la playa Manly hasta Shelly Beach y te ofrece uno de los mejores paisajes costeros de Sydney. En el camino también puedes visitar lugares geniales.

Si estás cansado, puedes hacer una parada en Fairy Bower Pool, una piscina natural de agua salada. Si te interesa la historia, puedes darle un vistazo a las esculturas de piedra del Cabbage Tree Bay Eco-Sculpture Walk. Aquí, encontrarás esculturas talladas que cuentan la historia de Manly Beach y de la Cabbage Tree Bay Aquatic Reserve.

Fairy Bower Pool

que-ver-en-manly-beach-Fairy-Bower-Pool

Ubicada al lado de la costa, la piscina natural de agua salada Fairy Power Pool es uno de los lugares imperdibles que ver en Manly Beach. Aquí, puedes sentarte bajo el sol, tomar una bebida muy fría y disfrutar de uno de los mejores paisajes costeros de Sydney. Eso sí, por nada del mundo dejes tu bloqueador. No quieres pescar una insolación.

Shelly Beach

shelly-beach-sydney

¿Quieres darte un merecido descanso después de una caminata por el Cabbage Tree Bay Coastal Walk? Entonces, date un chapuzón en Shelly Beach, que se encuentra al final de este sendero. Además, es una de las playas que no puedes dejar de ver en Manly Beach.

Shelly Beach se ha convertido en uno de los atractivos más populares de Sydney entre los amantes del buceo. Puedes disfrutar de un paisaje submarino hermoso. Es una playa genial para que hagas una parrillada y disfrutes con tus amigos.

Sydney Harbor National Park

que-ver-en-manly-beach

El Sydney Harbor National Park es uno de los mejores lugares que puedes ver en Manly por varias razones. Primero, puedes conocer edificios militares históricos, antiguas prisiones y construcciones hechas por los primeros habitantes del territorio australiano.

Segundo, puedes disfrutar de uno de los mejores paisajes de Sydney y de Australia. Con tu cámara, tomarás fotos dignas de una postal. Tercero, puedes hacer un picnic, darte un chapuzón, ver fauna salvaje autóctona y otras actividades que te harán querer volver.

North Head Sanctuary

que-ver-en-manly-beach

Ubicado en el “patio trasero de Manly”, North Head Sanctuary es un sendero de 10 km rodeado de acantilados, fauna y flora muy muy hermosos. Es uno de los mejores lugares que ver en Manly si quieres caminar, entrar en contacto con la naturaleza o ambas.

Si no quieres hacer el recorrido a pie, puedes ponerte tu casco, subir a una bicicleta y apoderarte de las rutas. Ah, no olvides que debes hacer varias paradas para tomar fotos desde los acantilados. También, para conocer construcciones de la Segunda Guerra Mundial y conocer más sobre la historia de Australia.

The Corso

The corso sydney

Nueva York tiene la gran Manzana, Los Ángeles tiene Rodeo Drive y Manly tiene The Corso. Este paseo costero de 300 m, ubicado a unos minutos de la playa, está lleno de hoteles, boutiques, restaurantes, cafés y bares. Básicamente, es el área comercial de Manly y el corazón de la fiesta de este suburbio playero.

Taronga Zoo

que-ver-en-manly-beach

Si quieres darte una escapadita de Manly, debes darte una vuelta por el Taronga Zoo. Si bien no queda en este suburbio, es uno de los atractivos de Sydney que debes ver si estás de paso por Manly. El Taronga Zoo está ubicado en Mosman, pero si tomas el ferry o el autobús desde Manly, estarás ahí en 40 minutos aproximadamente.

El Taronga Zoo es uno de los zoológicos más grandes de Australia. Es el hogar de más de 4000 animales, de 340 especies, provenientes de Australia y del mundo. Durante el recorrido, verás koalas, demonios de Tasmania, chimpancés, aves, reptiles y muchos otros animales atractivos.

Estudia en uno de los mejores suburbios playeros de Sydney

Playas-de-sydney

Manly es uno de los mejores lugares para estudiar en Sydney; solo hace falta ver sus playas para darte cuenta de ello… Por eso, si tu sueño es vivir y estudiar cerca de la playa, llegaste al sitio indicado. Somos tus mejores aliados para hacerlo realidad.

Además de tener experiencias educativas en Sydney, una de las mejores ciudades de Australia, GrowPro ofrece la experiencia de estudiar inglés cerca de la playa.

En nuestra súper web, puedes encontrar información sobre estas experiencias y elegir la ideal para ti. Una vez que hayas hecho esto, ¡puedes crear un presupuesto personalizado! De esta forma, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo, aclarar tus dudas y obtener asesoría para planear tu viaje.

Ah, eso no es todo, porque GrowPro Experience se caracteriza por su experiencia en destino. Por eso, tenemos para ti el Arrival Pack: un miembro de nuestro equipo te recibirá en el aeropuerto para darte un gran abrazo. También, para ayudarte a instalarte y conocer tu nuevo hogar en la playa.

Luego, te llevaremos a una Welcome Session. Aquí, nuestros Experience Manager te darán algunos consejos para que tu estadía sea inolvidable. También, te enseñarán cómo realizar algunos trámites que harán tu estancia mucho más llevadera.

Desde luego, tenemos mucho más que darte, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Anímate a elegir tu experiencia ideal y darle un giro de 180° a este año. Con nosotros, puedes vivir la aventura de tu vida, así que no esperes más… Da un par de clicks y sácale el jugo a todo lo que tenemos para ti.