¡Hola, amigos! Soy Jorge Abian. Como fan y amante de Bondi Beach, y de todo lo que hace GrowPro, quiero invitaros a todos los nuevos estudiantes, aventureros y futuros hijos adoptivos de las ciudades de Australia que vuestra llegada al paraíso sea un poco más fácil. Esto, si cabe, ya que la familia de GrowPro ya os deja el terreno bastante alisado.

Una vez en territorio Aussie, GrowPro cuenta con lazos de colaboración con dos apps que te permitirán moverte de un sitio a otro:

  • OLA CABS
  • DIDI

Para los que no la conozcan, se trata de aplicaciones que pone en contacto a conductores con pasajeros que quieren moverse por una ciudad. Un conductor te recoge según la geolocalización de tu móvil y las tarifas suelen ser económicas.

¿Cómo obtener códigos de descuento en Australia?

Os cuento cómo beneficiaros de la promoción que os trae GrowPro para utilizar estas apps en Australia:

  1. Bajar cada una de las aplicaciones desde la App Store o en cualquier otro smartphone.
  2. Usar el código de descuento de GrowPro que encontraréis en vuestra Area Grower.
  • OLA CABS –  Insertar código: AM2Y90U para todas las grandes ciudades.
  • DIDI – Insertar código: MAAGGH3L para todas las ciudades menos Sydney (que llegará pronto).

¡Da igual que lo cojáis desde el aeropuerto a vuestra ciudad o desde vuestro barrio al centro!

Disfrutar al máximo de Australia

Poco más quería deciros a parte de que os envidio a todos y cada uno de vosotros por esa primera vez de llegar a Australia.

Hace un tiempo, yo estaba por allí y aún no he conseguido recuperarme desde que volví. Os aseguro que hay muy pocos sitios con tanto encanto como en el que vivís o vais a vivir growers, así que disfrutarlo por mi y por todos los que soñamos cada día con volver allí.

Nada más amigos, tomaos una cerveza bien fría en el Beach Hotel, perderos unos días en Byron Bay y disfrutar de las BBQ y nuevas paellas valencianas que Pablo, Goiko y todos los otros miembros de Grow Pro os prepararán! Como se vive en Austrarlia, sólo se vive una vez mate! xxx,

jorge abian
Jorge

PS. si queréis ver algunas fotos más de mis días en Australia, os dejo mi cuenta de Instagram.