Si quieres estudiar y trabajar en el extranjero, tenemos el destino ideal para ti: Gold Coast. Conocido como el Miami de Australia, este destino está entre las mejores ciudades del mundo gracias a sus oportunidades de estudio y trabajo reconocidas a nivel mundial. Es por eso que vivir en Gold Coast va a cambiar tu vida.

Sabemos que esta ciudad aussie tiene muchísimo potencial y, por esa razón, preparamos esta guía completa para ti. Aquí, te diremos cómo es el clima, el costo de vida en Gold Coast, las oportunidades de estudio y trabajo que puedes conseguir y ¡mucho más! Dale un vistazo y prepárate para mudarte cuanto antes.

Estilo y calidad de vida en Gold Coast

vivir-en-Gold-Coast

Si te preguntas cómo es vivir en Gold Coast, solo podemos decirte que es una de las mejores ciudades de Australia. Los altos índices de desarrollo de esta ciudad se reflejan en la calidad de los servicios básicos y, también, en su sistema educativo y de salud. Además, cuenta con índices de criminalidad muy bajos.

Por todo eso, la vida en Gold Coast es inmejorable. No en vano, en más de una ocasión, esta ciudad aussie ha sido catalogada como uno de los mejores destinos en el mundo para vivir. Además, si, a todo esto, le sumas el estilo cool y relajado de la ciudad porque cuenta con espectaculares playas, entenderás por qué los costadorienses viven felices.

Todas estas características positivas de la vida en Gold Coast se traducen en excelentes oportunidades para estudiar y trabajar. A fin de cuentas, la economía es muy sólida y, por esa razón, el mercado laboral, siempre, está en constante expansión. No conseguir trabajo en la costa de oro será la menor de tus preocupaciones.

Añade la hospitalidad de los habitantes costadorienses a la lista y querrás vivir en Gold Coast cuanto antes. Te sentirás en casa porque los aussie te van a recibir con los brazos abiertos. Su amabilidad y hospitalidad harán que quieras vivir una larga temporada o, por qué no, para siempre en esta increíble ciudad.

¿Te parece un sueño vivir en este paraíso playero? ¡No lo es! Mira cómo lo está logrando Andrei José, un venezolano que vino con la idea de quedarse sólo tres meses para estudiar inglés, pero el mar, la arena y el sol lo cautivaron.

Ahora, lleva tres años viviendo acá, estudiando buceo, trabajando a medio tiempo y surfeando por las tardes, sin planes de dejar Australia en un buen rato. ¡Conoce su historia!

Clima de Gold Coast

climas en australia

Si eres de los que huyen del invierno, vivir en Gold Coast es lo que debes hacer sin demora. ¿Por qué? Porque esta ciudad, al año, recibe más de 300 días de sol. Aquí, el frío se quedará en el recuerdo porque, aun en invierno, el termómetro no baja mucho por eso la vida en Gold Coast es cálida durante todo el año.

El día más caluroso del año, por ejemplo, suele ser el 26 de enero; en esta fecha, el termómetro oscila entre 22 y 28° C. Por otro lado, el día más frío del año suele ser el 28 de julio con temperaturas que van desde los 11 hasta los 20° C. Claro, la temperatura, en la ciudad, varía muchísimo en función de la época del año.

En el verano, de diciembre a febrero, la temperatura puede bajar a 22° C o subir a 26° C. También, en el otoño, de marzo a mayo, la temperatura oscila entre 21 y 25 °C. En el invierno, de junio a agosto, el termómetro puede situarse entre 9 y 19° C. Por otro lado, en la primavera, de septiembre a noviembre, la temperatura varía entre 17 y 24° C.

Costo de vida en Gold Coast

vivir-en-Gold-Coast

Determinar el costo exacto de vivir en Gold Coast es algo complicado ya que esto depende de muchos factores: la zona en la que vivas, el costo del alquiler, tus gastos mensuales… Sin embargo, sacamos algunas cuentas con nuestros Experience Manager y llegamos a esta cifra: entre 1000 y 1400 $AUD al mes.

En este costo de vida en Gold Coast, incluimos los gastos principales de tu estadía. Por ejemplo, en alquiler, puedes llegar a gastar entre 120 y 180 $AUD a la semana. En transporte, puedes llegar a gastar entre 100 y 160 $AUD al mes. El costo de la compra puede variar entre 30 y 50 $AUD a la semana.

Recuerda que estas cifras son netamente referenciales. El costo de vivir en Gold Coast puede ser mucho más bajo o mucho más alto, pero, al final del día, eso va a depender de ti. Si te administras bien, gastas poco y ahorras, tu vida en Gold Coast será muy buena, pero eso lo vas a descubrir una vez que te mudes.

Cómo ahorrar en Gold Coast

Trabajar-en-australia

Tu vida en Gold Coast puede estar llena de comodidades; sin embargo, es importante que no excedas tu presupuesto para que puedas llegar a fin de mes sin morir en el intento. Por esa razón, preparamos, para ti, algunos consejos que te van a permitir vivir bien en Gold Coast sin gastar mucho. ¡Dales un vistazo!

  • Elige muy bien la zona donde quieres vivir en Gold Coast. En cada área, hay distintas ofertas de alojamiento y, por ende, distintos precios.
  • Escoge un alojamiento que se adapte a tus gustos y a tus necesidades, pero, también, a tu presupuesto.
  • Consigue un rommie. De esta forma, pueden compartir gastos y, así, gastar mucho menos al mes.
  • Compra en mercados locales; aquí, puedes conseguir productos frescos y de temporada al mejor precio. También, no pierdas las ofertas y los descuentos que hay en los supermercados.
  • Evita tomar taxis. En su lugar, toma el autobús, renta una bicicleta, camina… Ten en cuenta que tomar un taxi puede ser bastante costoso.
  • Si quieres administrar bien tu dinero, abre dos cuentas bancarias. En una, puedes depositar el dinero para cubrir los gastos de tu vida en Gold Coast; en la otra, puedes guardar el dinero que quieras ahorrar o gastar en ti.

Si aplicas estos consejos, te aseguramos que vivir en Gold Coast va a ser pan comido. A fin de cuentas, los escribimos con nuestros Experience Manager y ellos conocen, mejor que nosotros, cómo es la vida en Gold Coast. Claro, debes comprometerte a ahorrar y a gastar de forma moderada para que puedas sacarle provecho a tu dinero.

Trabajar en Gold Coast

vivir-en-gold-coast

Si quieres vivir en Gold Coast con muchas comodidades, tu mejor opción es trabajar. Dado que esta ciudad es muy turística, hay muchas ofertas. Desde luego, hay otras opciones y, por eso, preparamos una lista con los trabajos más demandados en el país de los canguros. ¡Échale un ojo!

  • Camarero. 16, 27 $AUD / h.
  • Niñera. 24,19 $AUD / h.
  • Barista. 19,37 $AUD / h.
  • Barman. 27,65 $AUD / h.
  • Dependiente. 19,90 $AUD / h.
  • Camarero en eventos. 16,34 $AUD / h.
  • Repartidor de flyers. 20,00 $AUD / h.
  • Personal de limpieza. 21,26 $AUD / h.
  • Delivery. 26,39 $AUD / h.
  • Ayudante de cocina. 18,56 $AUD / h.

Si te fijaste bien, en esta lista, te dimos los precios aproximados del salario por hora en cada uno de estos trabajos; por eso, nos atrevemos a decirte que son empleos bien remunerados. Si te animas a solicitar alguna vacante, tu vida en Gold Coast va a estar llena de crecimiento laboral y libre de preocupaciones. ¡Anímate!

Requisitos para trabajar en Gold Coast

Visa-para-viajar-a-australia

Si quieres vivir y trabajar en Gold Coast, necesitas mucha actitud y ganas de trabajar. Claro, debes cumplir con algunas condiciones para tener, de forma legal, un empleo; por eso, preparamos, para ti, una lista con los principales requisitos para que puedas trabajar en Gold Coast. ¡Conócelos!

  • Debes solicitar el TFN. El Tax File Number (TFN) te acredita como tributario para que el gobierno descuente, de tu sueldo, los impuestos. Si quieres trabajar de forma independiente, debes solicitar el Australian Business Number (ABN).
  • Dependiendo del trabajo que quieras conseguir, debes solicitar algunos permisos. Por ejemplo, para trabajar en una construcción, necesitas, por llamarlo de alguna forma, una licencia.
  • Debes ser mayor de edad. Puede que no haga falta que te lo digamos, pero, si quieres vivir y trabajar en Gold Coast sin meterte en problemas, no busques un empleo siendo menor de edad.
  • Debes tener una línea telefónica; así, los empleadores van a poder comunicarse contigo y no vas a perder ninguna oferta. También, puedes abrir una cuenta en el banco para que, una vez que empieces a trabajar, tu empleador deposite tu sueldo de la semana.
  • Si quieres conseguir un muy buen trabajo, debes saber inglés. Si este idioma no es tu fuerte, no te preocupes… En Gold Coast, hay empleos para hablantes hispanos, pero debes comprometerte a aprender inglés para conseguir mejores ofertas.

Si cumples con estos requisitos, podemos asegurarte que conseguir un trabajo en Gold Coast va a ser más sencillo de lo que piensas. Recuerda que tener una buena actitud y preparar un buen currículum va a abrirte muchas puertas, así que prepárarate bien y sal a conseguir el mejor empleo de la costa de oro. ¡A por ello!

Consejos para conseguir trabajo en Gold Coast

vivir-en-Gold-Coast

Conseguir un trabajo en Gold Coast puede parecer intimidante, pero es más sencillo de lo que parece… Si buscas sin darte por vencido, puedes conseguir un buen empleo; además, puedes echarle mano a estos consejos que preparamos con nuestros Experience Manager. A ellos, no les han fallado y estamos seguros de que a ti tampoco.

  • Visita las empresas de trabajo temporal. En agencias de trabajo como Workabout, MLKA Recruitment, Travellers at Work y The Job Shop, puedes conocer las distintas ofertas laborales que hay en Gold Coast.
  • Consulta webs especializadas. En portales como Gumtree, Adzuna, Seek, Indeed y Working Australia, hay cientos de ofertas que te van a permitir vivir y trabajar en Gold Coast.
  • Chequea tus redes sociales. En Twitter y Facebook, por ejemplo, puedes conseguir anuncios de empleadores costadorienses. También, crear un perfil súper atractivo en Linkedin es una excelente alternativa.
  • Reparte currículums por la ciudad. Puede que no te parezca muy millenial, pero esta es una de las formas de encontrar trabajo que casi nunca falla.
  • Haz networking. Si ya has hecho algunos amigos en Gold Coast, no dudes en pedirles ayuda para conseguir un empleo. Puede que ellos conozcan alguna oferta que se adapte a tu perfil.
  • Mantén una actitud positiva.  Puede parecer anticuado, pero si de verdad quieres un empleo en Gold Coast nuestros growers te recomiendan estar abierto a diversas ofertas de empleo y mostrarte dispuesto a la acción.

Bien, ya conoces los requisitos y te dimos algunos consejos para encontrar trabajo; por eso, solo te queda una cosa por hacer: iniciar una nueva vida en Gold Coast. En esta ciudad, las oportunidades de crecer en el ámbito laboral son excelentes, así que no las dejes pasar. Deja el miedo en casa y sal a conquistar la costa de oro.

Alojamiento y transporte en Gold Coast

Si tu próxima gran aventura es vivir en Gold Coast, es importante que conozcas las distintas opciones de alojamiento y que aprendas a trasladarte por la ciudad; por eso, la información que reunimos para ti te va a venir como anillo al dedo. Dale un vistazo y empieza a planear tu vida en Gold Coast desde ya.

Alojamiento en Gold Coast

alojamiento-en-australia

Si quieres vivir en Gold Coast, una de las mejores, y más económicas, viviendas que puedes conseguir es una habitación. En promedio, el alquiler puede variar entre 110 y 200 $AUD a la semana. Claro, esto va a depender de la zona en la que vivas y el tipo de servicios que te ofrezca el arrendador.

Sin embargo, si te animas a conseguir un rommie, puedes pagar mucho menos. En el centro de la ciudad, por ejemplo, puedes conseguir habitaciones compartidas, cómodas y espaciosas, por 300 $AUD a la semana; por eso, al aterrizar en Gold Coast, inicia la búsqueda de un compañero de habitación con quien compartir los gastos.

Si prefieres que tu vida en Gold Coast tenga más comodidades y privacidad, puedes alquilar un estudio o un piso, pero esto es mucho más costoso. Por ejemplo, el alquiler de un estudio puede variar entre 1300 y 1600 $AUD al mes; por otro lado, el alquiler de un piso puede oscilar entre 1900 y 2300 $AUD al mes.

Insistimos en que estos precios son netamente referenciales ya que pueden ser mucho más bajos o mucho más altos. Lo mejor que puedes hacer es viajar a Gold Coast, conocer bien la ciudad y evaluar las distintas ofertas de alojamiento que hay. Así, puedes conseguir tu lugar ideal al mejor precio.

Consejos para conseguir alojamiento en Gold Coast

Si estás a punto de ir a vivir en Gold Coast, te recomendamos que no busques alojamiento desde tu país. Para muchos, esta es una buena idea, pero, por experiencia, te decimos que puedes ser estafado. Puede que el alojamiento que escogiste no exista o que no se parezca, en nada, a las fotos de referencia.

En su lugar, cuando llegues a Gold Coast, hospédate en un hostal por un tiempo. ¿Por qué? Porque es una opción barata y vas a poder conocer mejor la ciudad, las zonas residenciales más recomendadas, las distintas ofertas de vivienda… De esta forma, vas a poder escoger un lugar que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.

Transporte en Gold Coast

transporte y vida en-Gold-Coast

Cuando llegues a vivir en Gold Coast, te vas a dar cuenta de que los principales medios de transporte son el tranvía y el autobús. El tranvía cuenta con 16 estaciones a lo largo de la ciudad y, de lunes a viernes, funciona de 5:00 am a 12:00 am. Sin embargo, los fines de semana, funciona, prácticamente, las 24 horas del día.

En el caso del autobús, la empresa Surfside cuenta con varias líneas a lo largo de la ciudad; por eso, ir de un lugar a otro no va a representar mayor problema. Sin embargo, si quieres conocer los parques o los pueblos que hay a las afueras de la ciudad, tomar un autobús puede ser un problema ya que no hay muchas unidades que presten servicio.

Puede que, ahora, te preguntes cómo pagar y la respuesta es muy sencilla: necesitas una tarjeta Go Card. Con esta tarjeta recargable, que cuesta 10 $AUD, puedes usar el tranvía o el autobús cualquier día de la semana. Además, vas a pagar, por cada viaje, 30 % menos del costo original y, fuera de las horas pico, puedes tener un descuento de hasta 20 %.

Otros medios de transporte en Gold Coast

Gold Coast no es una ciudad taaaan grande; por eso, transportarse en bicicleta es una gran opción. A lo largo de la ciudad, vas a encontrar ciclovías, así que, sin ningún peligro, puedes manejar. Todo lo que tienes que hacer es alquilar una bicicleta o comprar una nueva o de segunda mano, y empezar a pedalear.

También, puedes tomar taxis, pero no te lo recomendamos… Las tarifas por cada viaje pueden llegar a ser bastante altas, así que, en la medida de lo posible, toma el autobús o el tranvía. Además, tomar un taxi por capricho, teniendo en cuenta que el transporte público es bastante eficiente, es una pérdida de dinero.

Mejores zonas para vivir y salir en Gold Coast

No cabe duda de que la ciudad de la costa de oro es increíble; sin embargo, algunos lugares son mejores que otros. Por eso, preparamos, para ti, una selección con las mejores zonas para vivir y salir en Gold Coast. Conócelas y escoge la que mejor se adapte a tu estilo, a tus necesidades y, muy importante, a tu presupuesto.

Surfers Paradise

cómo-es-surfers-paradise

Surfers Paradise es el centro de la ciudad y, además, una de las mejores zonas para vivir en Gold Coast. Aquí, vas a encontrar la playa a un par de minutos y la oferta de restaurantes, bares y zonas de ocio te va a encantar. Sin embargo, si quieres paz y tranquilidad, en definitiva, Surfers Paradise no es la zona para ti.

Broadbeach

donde-vivir-en-australia-broadbeach

Broadbeach es una zona para vivir en Gold Coast ubicada al sur del centro. Esta área de la ciudad es muy atractiva por 3 razones. Primero, los alojamientos son bastante accesibles. Segundo, las playas de arena dorada están muy cerca. Tercero, es una zona muy tranquila en donde vas a encontrar todas las comodidades que hay en Surfers Paradise.

Otros suburbios al sur del centro

vivir-en-gold-coast

Al sur del centro, puedes encontrar Mermaid Beach, Nobby Beach, Burleigh Heads y Miami. En estos suburbios, el alojamiento, como en Surfers Paradise, es bastante costoso; sin embargo, son zonas que ofrecen muchas comodidades: cafeterías y bares muy buenos, supermercados, gimnasios…

Suburbios un poquito más al sur de Surfers Paradise

palm-beach-queenland-en-gold-coast-australia

Si te vas un poco más al sur del centro, vas a encontrar otros suburbios para vivir en Gold Coast; por ejemplo, Palm Beach, Currumbin y Coolangatta. Aquí, los precios de las viviendas son mucho más accesibles y, además, ¡están muy cerca de la playa! También, hay bares y restaurantes en donde puedes pasar un buen rato o buscar trabajo.

Planes habituales para hacer en Gold Coast

que-hacer-en-gold-coast

Con más de 60 Km. de playas de arena dorada y agua azul turquesa, lo mejor que puedes hacer al vivir en Gold Coast es pasar días y días bajo el sol. Si quieres relajarte, puedes hacer una parrillada y tomarte unas cervezas con tus amigos. Si no, dale rienda suelta a tu espíritu aventurero y surfea en las mejores playas de Australia, como Snapper, Duranbah y Surfers Paradise.

También, puedes subirte a un bote para observar ballenas y otros animales acuáticos. Por otro lado, si lo prefieres, puedes ponerte tus botas de montaña y salir a recorrer los parques nacionales que hay a las afueras de la ciudad. Esta la escapada ideal para ver la fauna y la flora de Gold Coast, y entrar en contacto con la naturaleza.

Claro, Gold Coast es más que playas y parques… No en vano, le llaman el “Miami de Australia”. La ciudad es muy moderna y cosmopolita, y, por eso, hay restaurantes, bares y clubes súper divertidos y exclusivos. Además, puedes visitar los museos, las galerías y los parques de atracciones temáticos que hay a lo largo de todo la ciudad.

Si te aburres de la costa de oro, puedes tomar un tren y conocer otras ciudades de Australia. A pocos kilómetros de distancia, vas a encontrar Sunshine Coast, otro destino soleado imperdible, y Brisbane, una de las ciudades aussie más grandes y hermosas.. En conclusión, en Gold Coast o fuera de ella, ¡puedes hacer de todo!

Los mejores lugares que conocer en Gold Coast

En Gold Coast, hay muchísimos atractivos que conocer; sin embargo, en nuestra opinión, algunos resaltan más que otros. Por esa razón, nos tomamos el atrevimiento de hacer una selección con 5 lugares que debes conocer si decides vivir en Gols Coast. ¡Conócelos y enamórate tanto como nosotros! 😍

Surfers Paradise Beach

mejores-lugares-para-surfear-en-australia

Surfers Paradise Beach es, como su nombre lo indica, un paraíso para los surferos; su arena dorada, su agua azul turquesa y sus olas súper altas hacen que sea un gran destino para hacer deportes acuáticos. Además, en los alrededores, puedes encontrar boutiques de lujo y restaurantes y bares con comidas y bebidas deliciosas.

Burleigh Heads National Park

Burleigh-Heads-National-Park-en-golda-coast

Si quieres conocer uno de los parques nacionales más importantes de Gold Coast, no puedes perderte el Burleigh Heads National Park. Aquí, vas a encontrar mucha naturaleza, un paisaje costero que vale 1 millón de dólares y miradores de donde puedes ver ballenas. También, puedes darte un chapuzón en la playa para refrescarte del calor.

Q1

mejores-lugares-para-visitar-australia-resort-q1

Sin duda, el Q1 es símbolo del esplendor de la costa de oro; además, es un edificio súper famoso por ser el más alto de Australia: ¡322,5 metros de altura! La mejor parte es que está abierto al público; por eso, si subes hasta el piso 78, vas a encontrar un mirador con una vista panorámica de toda la ciudad y sus alrededores.

Currumbin Wildlife Sanctuary

Currumbin-Wildlife-Sanctuary-koala-australia

¿Quieres disfrutar de la fauna australiana? Entonces, no puedes dejar de visitar el Currumbin Wildlife Sanctuary. En este refugio para la vida animal, puedes ver, muy de cerca, koalas, canguros, cocodrilos, emúes y otros interesantes animales. Además, durante el recorrido, puedes conocer la historia de los aborígenes australianos.

Warner Bros Movie World

parque-de-diversiones-en-gold-coast

En el parque cinematográfico Warner Bros Movie World, puedes divertirte a lo grande. Aquí, vas a encontrar un pueblo al mejor estilo de los Looney Toons y vas a poder interactuar con tus personajes favoritos. También, puedes disfrutar de muchas atracciones mecánicas inspiradas en series y películas de la Warner Bros.

Ah, y este no es el único parque de atracciones en Gold Coast… Puedes visitar Sea World, para conocer animales acuáticos increíbles, o Dream World, en donde vas a encontrar atracciones muy emocionantes. También, puedes darte una escapada a Wet ‘n’ Wild, un parque acuático súper divertido con piscinas de olas gigantes.

Estudiar en Gold Coast | Qué opciones te ofrece la costa de oro

estudiar-en-gold-coast-australia

No cabe duda de que Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo; por esa razón, vivir en Gold Coast para estudiar puede cambiar tu vida. En GrowPro conocemos el potencial de esta ciudad y, por eso, te ofrecemos oportunidades educativas de primer nivel.

En nuestro catálogo de experiencias, puedes encontrar cursos de inglés impartidos por profesores nativos en las mejores academias certificadas de Gold Coast. También, cursos de formación profesional muy interesantes y adaptados a las demandas del mercado laboral actual. ¿Te interesa? Entonces, conócelas más y encuentra la ideal para ti.

Cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos de inglés están diseñados para que aprendas inglés en poco tiempo los principales aspectos de la lengua: escritura, lectura, habla y escucha. Su duración es de 2 semanas como mínimo y de 3 meses como máximo.

Cursos de inglés

Los cursos de inglés están diseñados de la misma forma que los cursos intensivos. Ambos son muy completos, pero estos cursos, a diferencia, son un poco más largos; su duración es de mínimo 6 meses y de máximo 2 años.

Cursos vocacionales o cursos VET

Si quieres formarte en un campo laboral que te encante, estos cursos son ideales para ti. Con estos programas, vas a aprender todas las claves para desenvolverte en el mercado laboral y ser muy exitoso en el proceso. Además, tienes varias opciones.


¿Estás interesado en alguna de nuestras experiencias? Entonces, no dejes de visitar nuestra web. Aquí, puedes seleccionar la que más te guste, llenar un formulario y ¡obtener un presupuesto personalizado! De esta forma, uno de Nuestros Experience Manager se pondrá en contacto contigo para planear tu vida en Gold Coast.

Preparación de exámenes para un título oficial de inglés

Jamás hay que subestimar los exámenes para recibir un título oficial de inglés como el TOEFL o  el IELTS. Como debes saber, estos títulos además de abrirte puerta al mundo laboral, contar con ellos es abrirte a un mundo de posibilidades. Por ejemplo dar clases en escuelas oficiales o incluso en muchas becas gubernamentales piden determinada puntuación.

¡No te quedes fuera! Mira esta gran opción que tenemos para ti:

Vivir en Gold Coast | vídeo

Estudia en Gold Coast de la mano de GrowPro Experience

growpro-experience-te-ayuda-a-vivir-en-Gold-Coast

Bien, ya sabes todo lo necesario sobre vivir en Gold Coast, así que solo te queda una cosa por hacer: empezar a planear tu viaje. Si, además, tu sueño es estudiar en Gold Coast, debes contratar una agencia de confianza que te acompañe y te ayude durante todo el proceso. Y aquí nosotros somos tus mejores aliados.

En GrowPro Experience, te ofrecemos las mejores experiencias educativas en Gold Coast, y también, asesoría personalizada. Con nuestro equipo, vas a poder planear tu vida en Gold Coast de principio a fin: te ayudaremos a solicitar tu visa, a matricularte en una escuela de primer nivel, etc.

Ah, y eso no es todo, porque nos caracterizamos por la experiencia en destino; por eso, tenemos, para ti, el Arrival Pack. ¿En qué consiste? ¡En un recibimiento en el aeropuerto por parte de uno de nuestros Experience Manager! Apenas bajes del avión, va a ayudarte a instalarte y te va a mostrar un poco la ciudad.

Después, te va a llevar a una de nuestras Welcome Session. Aquí, nuestro equipo de Gold Coast te va a dar la bienvenida a la ciudad y te va a dar algunos consejos para que tu estadía esté libre de complicaciones. También, te va a explicar cómo abrir una cuenta en el banco y a hacer otros trámites que te van a beneficiar mucho.

Encuentra mucha info en nuestro blog y suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestros vídeos. Desde luego, tenemos mucho más que ofrecerte, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Anímate a trabajar con nosotros y descubre, por ti mismo, porque vivir en Gold Coast de la mano de GrowPro Experience es la mejor decisión que puedes tomar. Te aseguramos que no vas a arrepentirte, así que… ¡no esperes más! 😎