GrowPro | Tu familia en destino

Te ayudamos antes, durante y después de tu experiencia en el extranjero

MENSAJE IMPORTANTE

Debido a la reciente crisis sanitaria provocada por el coronavirus en el equipo GrowPro hemos decidido redoblar nuestros esfuerzos. Abrimos nuestro canal de soporte a cualquier persona que lo necesite: ya sea un grower o no. Si te encuentras con dudas sobre tu viaje de estudios o estás en uno de nuestros destinos y necesitas que te echemos una mano, estaremos encantados de ayudarte. ¡Puedes contar con la familia GrowPro para que lo necesites!

El equipo Growpro a tu disposición

En esta crisis sanitaria sin precedentes sabemos que sois muchos los que estáis fuera de vuestros países y necesitáis ayuda o resolver dudas sobre diferentes aspectos. En GrowPro Experience hemos decidido abrir nuestro canal de soporte a cualquier persona que necesite ayuda en destino, sin importar si es un Grower o si ha llegado al país de cualquier otra forma. Sabemos que estar fuera de casa en medio de esta situación puede ser aún más duro, pero podéis contar con la familia GrowPro para ayudaros y daros soporte. 

Además hemos reforzado nuestro canal de soporte para poder atender de forma más rápida la gran cantidad de preguntas que surgen en estos momentos.

Para acceder a soporte simplemente tienes que rellenar el formulario y vuestra consulta será asignada a la persona de nuestro equipo que mejor pueda resolverla.

 

¡Muchos ánimos a todos! Trabajando juntos vamos a conseguir salir de esta situación en muy poco tiempo. 💪🏻



Formulario de soporte
Email
Ciudad
Pon un título a tu pregunta
¿De qué se trata?
¿Cómo te podemos ayudar?
Documento

El tamaño máximo de archivo es de 20MB.

Case Origin*
Status*

Personas atendidas

Casos Resueltos

MENSAJES INTERCAMBIADOS

Sobre el coronavirus

La batalla contra el coronavirus la vamos a ganar, sin lugar a dudas. Todos podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir mitigar los efectos de una pandemia que ha afectado a muchas personas y que por desgracia también ha trastocado muchos planes.

Entre nuestras iniciativas para ayudar a todas aquellas personas que se encontraban viviendo su experiencia en destino o que estaban en trámites para vivirla, hemos desarrollado una página donde vamos a resolver las preguntas más frecuentes y en la que vamos actualizar cada día cuál es la situación actual en cada país.

Si tienes dudas sobre este tema, antes de enviar tu mensaje a nuestro equipo de soporte, puedes revisar esta página. Así nos ayudarás a que el equipo pueda resolver dudas más complejas que no están tratadas en esta página.