Beca para estudiar en Australia

Atrévete a vivir en el paraíso

La experiencia de tu vida

¿En qué consiste la beca?

El ganador podrá estudiar un curso de inglés intensivo de un mes en una de las mejores escuelas de inglés de Australia con seguro médico incluido y alojamiento?.

Además recibirá el asesoramiento gratuito de GrowPro durante todo el proceso y podrá participar de forma gratuita en los eventos en Sydney. ?

¿Cómo puedo participar?

Para participar tan solo tendrás que registrarte a través del formulario de esta página y entrarás en el sorteo :). Anunciaremos el ganador en Diciembre de 2019 a través de nuestras redes sociales. ¿A qué esperas para poner rumbo a Australia? ?

Qué es growpro

Somos una empresa internacional que ofrece experiencias y asesoría gratuita a personas que desean vivir, estudiar y trabajar en el extranjero. ✈️

Actuamos como enlace entre los estudiantes y las diferentes instituciones que participan de esta experiencia internacional: escuelas y universidades, los seguros médicos, departamentos de inmigración… etc.

Asesoramos en la elección del destino, tramitamos toda la documentación necesaria con la escuela, gestionamos el visado de estudiante y recibimos y ayudamos a los estudiantes en nuestros destinos.

Todo esto sin coste adicional para el estudiante, ya que son las instituciones quienes nos remuneran por ayudarles en la gestión de los estudiantes. ??

Ofrecemos nuestros servicios para a vivir experiencias en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y España. Además, tenemos contacto directo con las embajadas de estos países y las embajadas de los países de origen: España, México, Chile, Perú…