¿Preparando el equipaje para Canadá? Te contamos desde nuestra experiencia qué llevarte y qué no poner en la maleta para que no te dejes nada ni cargues con cosas innecesarias.

Piensa en cuando vas a llegar, cuánto tiempo pasarás allí y el tipo de actividades que quieres hacer para organizar tu equipaje. Ropa de verano o invierno? Equipo de deporte, ropa de montaña… todo dependerá de tu plan pero aquí van algunos consejos:

inforgrafia consejos equipaje para canada maletas

¡Cuidado con el exceso de equipaje!

A la hora de comprar billete de avión, fíjate bien en el límite de equipaje de cada compañía. Hay aerolíneas que te dejan facturar hasta 40 kilos.

¡Piensa que el exceso de equipaje es carísimo o sea que calcula bien lo que te llevas para no tener sorpresas! Para ponerte un ejemplo, por pasarte 5 kilos de más, podrías pagar 300 euros de recargo (¡80 euros por kilo!).

Llévate ropa cómoda y buen calzado

Si tienes que escoger, mejor llena tu maleta de ropa de calidad, que te pueda abrigar bien en invierno sin que sea muy pesada. Toallas, sábanas y todas esas cosas del hogar tampoco hace falta, puedes ahorrarte el peso y comprarte unas allá.

Con el calzado igual, confort y ligereza por encima de todo. Unas buenas botas de montaña o calzado de trekking serán un compañero ideal para tus excursiones por la naturaleza!

Piensa en el adaptador y en una regleta para poder conectar tus dispositivos

Piensa en traer un enchufe adaptador ya que en Canadá tienen seguramente diferente al que usas en tu país. Además te recomendamos traerte un ladrón o regleta con diferentes entradas para poder cargar o conectar al mismo tiempo diferentes aparatos. Si no, lo vas a echar de menos cuando por ejemplo quieras estar con el móvil i el ordenador portátil a la vez.

Si te lo has olvidado no te preocupes, que en Canadá podrás encontrarlo también en tiendas y supermercados.

¿Cómo meto yo todo esto en la maleta?

Ahhh esto es todo un arte… aquí personalmente, nosotros tiramos de YouTube para inspirarnos!

Un último consejo: deja espacio para lo importante: todas las experiencias, recuerdos, personas y lugares que vas a llevar para siempre contigo.¡Menos es más!

Estudiar y trabajar en Canadá

Canadá es portuaria multicultural, con muchos atractivos y cercana a lugares espectaculares. Por sobre de todo, destaca por el excelente nivel de los centros educativos. Por ello, puede ser una buena alternativa para alguien que desee aprender inglés durante unos meses y combinarlo con un trabajo y con aventura y naturaleza.

Además, Canadá como país facilita bastante las cosas a los extranjeros que llegan con voluntad de hacer carrera académica y profesional en el país a largo plazo.

Además de hacer estudios universitarios o estudiar inglés, también puedes optar por hacer un curso vocacional. Se trata de cursos profesionales técnicos relacionados con tu profesión.

Si te interesa estudiar en Canadá te podemos asesorar sobre las dudas que te puedan surgir. Precios, escuelas, modos de pago, visados… no dudes en preguntarnos!

Te ofrecemos las mejores experiencias para estudiar inglés y prepararte para conseguir un título oficial en Canadá ¡Échales un vistazo!

Pon rumbo a Canadá!