¿Te has preguntado cómo hacen dinero tan rápido y fácil los influencers? Bueno, pues su secreto es que, generalmente, pertenecen a algún programa ambassadors o «afiliados». En otras palabras, se convierten en embajadores de marcas que representan algunos de sus gustos o filosofía de vida.

Pero para lograr ser afiliado, no siempre tienes que ser influencer. Por eso, en GrowPro, te tenemos grandes noticias…. ¿quieres hacer dinero en poco tiempo y donde sea que estés? Pues en este año 2021 te tenemos un regalo: decirle adiós al año que cerró e iniciar con todo este nuevo camino para aventureros como tú con nuestro Programa Amabassadors.

¿Cómo lograrlo? Fácil: Saca el máximo jugo a tus redes sociales o blogs. Explota tu creatividad y contagia a otros con las experiencias que ofrecemos. El punto de partida es representar los valores y principios de GrowPro.

Así que si estás [email protected] para juntar dinero en menos de lo que canta un gallo, te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre el programa ambassadors. También, te daremos los tips para ser el mejor ambassador de GrowPro. ¡Es momento de que comiences a facturar! ¡Comenzamos!

Cómo funciona un programa ambassadors

Como-monetizar-por-internet

Lo primero que debes tener en mente es que se trata de un acuerdo entre dos partes: una empresa y una persona que incentiva la venta de bienes o servicios por internet, y por ello genera comisiones.

Aparte de esto, existe otro complemento importante: los consumidores. De la interacción que tengas con ellos, dependerá tu éxito como embajador de marca. ¿Has escuchado del trinomio cuadrado perfecto? No tan técnico, pero la relación es algo similar.

Ahora, el propósito de un programa ambassadors dependerá del objetivo que tenga la empresa, por ejemplo:

  • La más conocida: incrementar las ventas de sus productos (bienes y servicios) por Internet.
  • Aumentar su presencia y posicionamiento en el entorno digital, puede ser tener más seguidores en sus redes sociales o dar a conocer su e-commerce.
  • Mejorar la relación con su segmento de mercado y atraer a nuevos clientes.

¿Suena fácil? Sí que lo es. En realidad, todos los días generamos contenido por el cual no nos dan ni un dólar, peso, euro… así que… qué mejor que pasarla bien, haciendo unos billetes extras. ¿Suena bien? Bueno, pues ¡a lo que nos truje!

Programa Ambassadors de GrowPro

Programa-ambassadors-GrowPro

En GrowPro tenemos un programa ambassadors diseñado especialmente para ti. ¿Eres un apasionado por los viajes, te gustan las nuevas experiencias y te importan los temas educativos? ¡Aplica! Mientras te diviertes ayudas a otros a cumplir sus sueños.

¿Quiénes pueden ser embajadores? Estamos en la búsqueda de growers, bloggers, influencers y empresas, que te explicamos más adelante. ¿Cómo puedes ser parte de nuestro team? ¡Toma nota!:

4 pasos para ser Ambassador de GrowPro

  1. Regístrate en nuestra plataforma. Queremos conocerte un poco más, saber qué te gusta y también asignarte un ID que será importante para identificarte como ambassador.
  2. Descubre las herramientas GrowPro. Luego de crear tu perfil de embajador, es necesario que interactúes con el generador de enlaces, los contenidos multimedias y el panel de control para hacerle seguimiento a tus estrategias y manejar tus ingresos.
  3. Comienza a difundir. Arma tu estrategia, selecciona los contenidos y empieza a monetizar. ¡Así de fácil es!
  4. Evalúa tu desempeño. Desde las primeras interacciones podrás observar cuánto dinero estás generando y cuántas experiencias has compartido. Y, si no salió como lo esperabas, ¡tranqui! Se trata de aprender y mejorar.

Ventajas de ser parte del programa ambassadors

Ventajas-de-un-programa-ambassadors

Después de tanta teoría, pasemos a las ventajas de ser un embajador de marca. Además de generar dinero extra, existen otros beneficios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

  • Puedes trabajar desde cualquier lugar. No necesitas de una oficina o espacio físico, puedes publicar desde cualquier parte y con diversos escenarios. Esto te permite viajar cuando quieras y hacer infinidad de planes.
  • No tienes horario fijo. Aunque no tienes un horario laboral fijo, sí es necesario que seas juicioso en los horarios de publicación. Recuerda que estos dependen de cada audiencia.
  • No necesitas invertir. Con otros tipos de emprendimientos necesitas de un buen capital, para ser ambassador solo requieres de tu talento y toda la actitud.

¿Estás [email protected]? Bueno, pues ya que esto se está poniendo bueno, te vamos a dar unos tips para que tu viaje al éxito esté asegurado. Sigue con tus notas:

¿Cómo ser el mejor ambassador de GrowPro?

Tips-para-ser-embajador-de-marca

Estos son algunos consejos para que la rompas con toda en un programa de ambassadors y te conviertas en el mejor. Los tips que vamos a darte son algunos de los que han aplicado los embajadores de marca de GrowPro. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

  • Tu mejor aliado es el marketing de contenidos. ¿No te pasa que ves publicaciones que ofrecen directamente la venta de un producto y no te anima mucho comprarlo? A las personas digitales les importan mucho las relaciones. Así que, para generar un mejor impacto, procura fortalecer esos vínculos y comunicar el mensaje adecuadamente.
  • Usa varias herramientas para crear contenido. Las publicaciones originales y diferentes aumentarán el interés de tus seguidores. Existen varios programas de diseño y edición que pueden ser de ayuda.
  • No dejes pasar las tendencias. Una manera de generar mejor engagement con tu audiencia es usar alguna de las tendencias del momento, por ejemplo, un meme o un reto que se haya vuelto popular en alguna red social. ¡No todos aplican! Escoge los que vayan con los gustos de tus seguidores.
  • Sé constante con las publicaciones. Ahí sí como dice el dicho: “el que persevera, alcanza”. Pero, no te vayas a los extremos, todo en su justa medida.
  • Utiliza varios medios de comunicación. Si lo tuyo son las redes sociales, no te quedes solo con ellas. Una estrategia que incluya una página web puede ser completamente poderosa. ¿Conoces Facebook Ads y Google Ads? ¡Deben convertirse en tus befos!

Quiénes pueden ser ambassadors de GrowPro

ambassadors o afiliados de growro

Growers, estudiantes antiguos o recientes de GrowPro

Si eres un Grower de hueso colorado, es decir, que ya has vivido nuestras experiencias, con este programa podrás compartirlas y ayudar a otros a vivirlas. Y sabemos que lo harás muy bien, porque tus experiencias hacen historia. Así que, que mejor que recordarlas, vivirlas de nuevo, y hacer unos billetitos… 😀

Bloggers, influencers o web managers

¿Se te da muy bien eso de comunicarte y eres un blogger superstar? O bien, quizás tengas una página web sobre viajes, temas actuales para jóvenes, o bien, sobre experiencias de estudio? Bueno, pues entonces también estás en nuestro radar.

Empresas de la misma línea que GrowPro

¿Tienes una empresa que ofrezca servicios complementarios a los de GrowPro y comparte nuestros valores? Bueno, pues estrechemos manos. ¡Vamos a crecer juntos!

Como puedes ver, estás a pocos pasos de enriquecer tu vida, no nada más monetaria, sino siendo parte de una de las mejores experiencias: recordar, viajar y compartir con los demás.

En serio, ¡no lo dejes pasar! Y, como sabemos que tienes un alma aventurera como la nuestra, te dejamos un dato adicional: las inscripciones para ser ambassador de GrowPro comienzan este 18 de enero. ¡Regístrate ya!