👉 Hey, aún estás a tiempo de cumplir tu propósito de año nuevo de estudiar inglés en el extranjero y, en GrowPro, ¡lo hacemos realidad! Solo atrévete a salir de tu zona de confort y aprovecha nuestra experiencia del mes en Estados Unidos. Bueno, en San Diego para ser más precisos. 😁

Llegamos con una promo increíble en el #BlackNovember 😜, así que, con nuestra experiencia del mes en Estados Unidos, puedes hacer un curso de inglés en San Diego desde un 10 hasta un 30 % de descuento. ¿Quieres saber más? Lee este artículo donde te damos detalles jugosos y te explicamos las condiciones y los requisitos. 😏

Dale al scroll y ten listo tu bañador. 👇

¿Qué incluye la experiencia del mes en Estados Unidos?

que-incluye-la-experiencia-del-mes-en-estados-unidos

Nuestra experiencia del mes en Estados Unidos está diseñada para estudiantes aventureros 🤘 con ganas de estudiar inglés en San DiegoSi encajas en esas categorías, ¡eres el candidato perfecto 😁! Así que mira todo lo que incluye esta súper promo y ¡reserva ya! ⤵:

✅ ¡Ahorra hasta 1000 USD en el curso de inglés en Estados Unidos de más de 10 semanas que escojas!

✅ Ten un 30 % de descuento para estudiar inglés en San Diego como estudiante de Latinoamérica.

✅ Aprovecha el 20 % de descuento si contratas nuestra experiencia del mes en Estados Unidos desde España.

✅ Ten un 10 % de descuento si viajas desde otro país de Europa.

✅ Lleva gratis nuestro Arrival Pack con 1 semana de alojamiento en habitación compartida.

✅ Esta experiencia incluye 5 lecciones de surf, transporte desde EC San Diego (tu escuela) hasta la locación de surf, y la renta de la tabla de surf y el wetsuit.

¿Qué es un Arrival Pack?

Muchos lo niegan, pero, aunque es emocionante, ¡llegar a un país desconocido da nervios 😖! Al menos, nosotros hemos tenido unos cuantos dolores de tripa… 🤢 Lo cierto es que no queremos que pases por lo mismo, así que te ofrecemos nuestro Arrival Pack, que incluye esto 👇:

❗ Te recogemos en el aeropuerto para recorrer la soleada San Diego juntos por primera vez.

❗ Te damos una SIM card con saldo y 2 GB de navegación para que te comuniques desde tu llegada.

❗ Si contratas nuestro Arrival Pack Litete llevamos a un hostal 3 ‘b’: bueno, bonito y barato.

Entonces, ¿te apuntas a estudiar inglés en la costa de California? 😎

⬇ Haz clic debajo y ¡te decimos cómo hacerlo con un 30 % off! ⬇

[CTA] [PROMO USA] [NOV]

¿Cuáles son las condiciones de la experiencia del mes en Estados Unidos?

condiciones-de-la-experiencia-del-mes-en-estados-unidos

👉 Nuestra experiencia del mes en Estados Unidos aplica si, y solo si haces un curso de inglés en San Diego que dure desde 10 semanas. Además, debes ser mayor de 18 años y demostrar que tienes los fondos económicos para costear tu estancia en Estados Unidos.

Debes tener en cuenta que nuestra experiencia del mes en Estados Unidos NO incluye:

❌ El pago del visado.

❌ La compra de los boletos, pero no te preocupes. Nuestros Student Advisors te pueden dar tips para que los consigas baratos. 🙌

❌ El costo de tu alojamiento permanente.

¡Pilas! La promo vence el 30 de noviembre, así que ¡no esperes demasiado! El reloj corre. #Tictac ⏰

¿Por qué estudiar inglés en Estados Unidos?

por-que-estudiar-ingles-en-estados-unidos

Sabemos que estudiar inglés en el gigante del norte suena un poco intimidante 🥺, pero ¡que no te gane el miedo! Aprender la lengua de Shakespeare en el extranjero es más efectivo y muy divertido también. 🥳 Además, hacerlo en San Diego hace que la experiencia sea más memorable.

Checa las razones para anotarte en nuestra experiencia del mes en Estados Unidos y disipa esas dudas.⬇

El acento norteamericano es fácil de entender

Una de las ventajas de estudiar inglés en Estados Unidos es que el acento de los norteamericanos es más fácil de entender en comparación con el de otros países. 👌 Y es que el dialecto es claro y vocalizado. Encima, ¡es uno de los más usados en el mundo!, porque unas 250 millones de personas lo hablan 😱.

Además, estamos más habituados al acento estadounidense, ya que seguro lo has escuchado en las películas, series y canciones que llegan desde este país. Casualmente, Los Ángeles, uno de los epicentros de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, queda solo a unas 3 horas en coche desde San Diego. ⭐

La educación en Estados Unidos es 10/10

¡La calidad de los estudios en Estados Unidos es innegable! 🤓 Las escuelas de inglés cumplen altos estándares educativos y ni hablemos de las universidades… En el ranking de las mejores instituciones del mundo de QS University, la Universidad Stanford, la Universidad de Harvard y otras escuelas están en el top 10.

El clima de San Diego es irresistible

Dile sayonara a los fríos inviernos 🥶, porque, al estudiar inglés en San Diego, disfrutas más de 266 días soleados al año con una temperatura promedio de 26 °C. 🌞 Ah, pero ¡no creas que te derrites como un helado por este clima! Los veranos son secos y los inviernos son más cálidos y agradables.

San Diego es una ciudad muy divertida para estudiar

Estudiar inglés en San Diego es una experiencia que ¡te deja con ganas de más! 🤩 La ciudad tiene muchos lugares para visitar y playas donde surfear, tomarse una cerveza bien fría 🍻 o broncearse. Ah, y ten en cuenta que, según U.S. News, la urbe está entre las 10 ciudades con mejor vida nocturna en Estados Unidos.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar inglés en Estados Unidos?

requisitos-para-estudiar-ingles-en-san-diego

Salir de tu zona de confort es el primer requisito para vivir la experiencia del mes en Estados Unidos. 🤗 La otra condición es tener una visa de estudiante F-1 🛂, que es el permiso para estudiar inglés en San Diego más de 10 semanas. A continuación, te explicamos los pasos para solicitarla. ⬇

Llena el formulario I-20

Antes de solicitar tu visa de estudiante para Estados Unidos, inscríbete en una escuela registrada en el Programa para estudiantes y visitantes de intercambio (SEVP). ☝ Las autoridades de admisión te envían el Formulario I-20 para que termines de llenarlo y lo lleves a tu cita en la embajada. ✅

➡ Usa el buscador en el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional y consulta las escuelas acreditadas.

Paga el impuesto I-901 SEVIS

💸 Costo: 350 $USD

👉 Ya con tu formulario I-20, paga el impuesto I-901 SEVIS para el mantenimiento del Programa de estudiantes y visitantes de intercambio. Hazlo en esta página web del Departamento de Seguridad Nacional con una tarjeta de débito o de crédito. 💳 Si no, usa el servicio de Western Union Quick Pay.

Solicita una cita en la embajada

💸 Costo: 160 $USD

Cuando tengas todos los papeles para estudiar inglés en San Diego, solicita una cita online en la embajada de tu país (cada una tiene su método de pago). En el sitio web, llena el formulario DS-160 📝 e imprime el código de barras que genera al sistema, porque te lo piden el día que vayas.

Llegada la fecha de tu cita, lleva estos otros documentos también 👇:

✅ Pasaporte vigente y que se venza 6 meses después de tu salida de San Diego.

✅ Constancia de que tienes fondos para cubrir el costo de vida en Estados Unidos y para volver a tu país.

¡Vive el Californian Dream con GrowPro!

estudiar-en-california-con-growpro

Bien, ya sabes todo sobre nuestra experiencia del mes en Estados Unidos, así que ¡corre! Recuerda que es por tiempo limitado y, si te duermes, pierdes. 😅 Además, aprovecha que nuestros cursos de inglés son all included y que, por eso, te acompañamos antes y durante tu viaje. ¡Mira! ⬇

❗ Te damos asesoría ilimitada y gratuita para que aclares tus dudas antes de viajar.

❗ Te damos una guía con toda la info sobre la visa para estudiar en Estados Unidos y, antes de tu entrevista, aclaramos todas las que tengas.

❗ Te ayudamos con la inscripción en tu escuela.

❗ A tu llegada a San Diego, te llevamos a una Welcome Session para que entres en calor.

❗ Te damos un pase VIP a los eventos que organizamos con otros estudiantes. ¡Tenemos varias sorpresas bajo la manga!

¿Quieres más info? 👉 Haz clic en el banner de la promo para estudiar inglés en San Diego y llena un formulario. Luego, nuestros Student Advisors te contactan para responder tus preguntas, explicarte cómo reservar y, así, empezar con la planeación de tu viaje a California. 🛫

Entonces, únete a nuestra comunidad de growers playeros y ¡dale un boost a tu vida! 🚀 Nos leemos.