Brisbane, Australia

Estudia Inglés en Brisbane

¡Aprende este nuevo idioma y disfruta de toda la arquitectura moderna de Brisbane!

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Entre 3 meses y 2 años

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • Soy mayor de 18 años

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Idiomas en el extranjero mientras trabajas?

¿Te gustaría estudiar inglés mientras trabajas?

Con este curso aprenderás inglés y tendrás la posibilidad de trabajar. Esta experiencia es ideal para ti si buscas combinar estudio y trabajo por un periodo mayor a 3 meses.

¡Aventúrate a practicar lo aprendido en clase y a trabajar en un país totalmente nuevo!

 

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week Shafston International College
Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week Imagine Education Australia
Curso

1

Full-Time General English Evening - 20 Hours/Week ILSC Language Schools
Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week ILSC Language Schools
Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week Lexis English
Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week // IELTS TAFE
Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week English Unlimited

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

Por qué Brisbane

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Brisbane city

¿Por qué elegir Brisbane para vivir esta experiencia?

Aunque otras ciudades pueden intentar opacarla, no debes subestimarla porque Brisbane tiene lo suyo. Te preguntarás cómo es que la gente va y se quiere quedar allí si no tiene playa (¡ya lo descubrirás!). Tranquilidad, vida nocturna animada y costo de vida más asequible te esperan cuando te decidas pasar una temporada en un destino bonito y soleado. 

 

Brisbane city

¿Cómo es el clima en Brisbane?

¿Quién dijo invierno? Tienes buen tiempo casi todo el año y disfrutarás de un ambiente relajado, cómodo y sin estrés, al mejor estilo aussie. De hecho, es típico ver a la gente haciendo barbacoa en los múltiples parques de la ciudad. 

Brisbane city

Trabajar en Brisbane

Al ser la tercera ciudad más grande de Australia, ofrece variedad de oportunidades de empleo. Al salir a buscar trabajo con la mejor actitud, de seguro que encuentras rápido.  

Brisbane city

Ocio en Brisbane

A pesar de que solo cuenta con una playa artificial, por su cercanía con otras cities como Byron Bay y Gold Coast, puedes escaparte fácilmente y estar en alguna buena playa en menos de una hora. Aquí, tu calendario no correrá con prisas pues vivirás alejado del bullicio y el caos de las grandes ciudades. ¿Brisbane es ideal para ti?

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

Aprendí mucho de la estructura del idioma inglés pero lo que más me gustó fue practicarlo en Brisbane, encontré muchas personas queriendo aprender.

Florencia Vázquez UY

Ya había estudiado inglés en México pero quería ver el mundo. Brisbane es una hermosa y mágica ciudad, una experiencia turística como ninguna otra.

Jair Betancourt MX

Es un curso muy similar a otros, lo que hace la diferencia es estar en Brisbane. Buenos recursos pero poca profundidad.

Noemi Ochoa PE

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información