Gold Coast, Australia

Conviértete en Instructor de Buceo Internacional en Gold Coast

¡Sumérgete en la aventura! Recibirás capacitación profesional en buceo mientras disfrutas de la riqueza natural de Gold Coast.

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Desde 12 meses

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • Nivel mínimo inglés intermedio-alto
  • Soy mayor de 18 años
  • Tengo estudios superiores

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Cursos vocacionales (certificados y diplomas) en el extranjero mientras trabajas?

¿Te gustaría convertirte en instructor internacional de buceo?

Con este certificado conseguirás la titulación de instructor de buceo a nivel mundial. Cada día te sumergirás en el mundo del submarinismo para aprender las técnicas de esta profesión tan demandada. ¡Solo apto para aventureros!

  • Si ya eres Divemaster tienes la opción de estudiar el Certificate IV in Outdoor Recreation que te titulará como instructor profesional de buceo.
  • El certificado obtenido tras el curso te reconoce como Divemaster o Instructor dentro de Australia. Para obtener la certificación reconocida a nivel internacional, deberás pagar la tasa correspondiente.

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Certificate III in Outdoor Leadership GCDC Gold Coast Dive Centre & Marine Training College
Curso

1

Certificate IV in Outdoor Leadership **Pre-requisite: Scuba dive certification** GCDC Gold Coast Dive Centre & Marine Training College

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

Por qué Gold Coast

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Gold Coast city

¿Por qué elegir Gold Coast para vivir esta experiencia?

Dicen que a la gente que vive en Gold Coast no le salen arrugas. El ambiente es muy juvenil, relax y los planes siempre están orientados al aire libre y a la barbacoa entre amigos. Aunque se trata de una pequeña ciudad turística con kilómetros y kilómetros de playa, olas y diversión, si te quieres dar una escapada, tienes a Byron Bay a 1 hora de distancia.

 

Gold Coast city

¿Cómo es el clima en Gold Coast?

Su clima subtropical hace que tenga un tiempazo súper agradable durante todo el año. Estarás entre 30ºC en verano y 18ºC en 'invierno'. Así que si lo que tienes en mente es acabar las clases y pasarte el resto del día surfeando, ¡este es tu lugar! (por algo la consideran 'el paraíso de los surferos').

Gold Coast city

Trabajar en Gold Coast

El turismo es el motor y corazón de la ciudad. Millones de personas visitan Gold Coast durante la temporada alta de verano. ¡Ahí es que las ofertas laborales están a tope!, a diferencia de los meses de invierno, cuando encontrarás menos oportunidades laborales. 

 

 

 

Gold Coast city

Ocio en Gold Coast

Playitas doradas, mercadillos, parques naturales, ambiente cool y actividades deportivas... ¡el ocio nocturno y la fiesta no te defraudarán!

 

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

¡Increíble!

Beatriz Huerta EC

Tuve la mejor experiencia! practiqué el idioma y disfruté de los paisajes submarinos más hermosos.

Raúl Domínguez PR

El ambiente en Gold Coast es muy agradable y convertir una de mis pasiones en mi profesión es la mejor decisión que te tomado.

Jaime Chávez DO

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información