Sydney, Australia

Experiencia destacada | Estudia Inglés y Trabaja en Sydney

Disfruta de la vida en Sydney mientras perfeccionas tu nivel de inglés

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • I'm older than 18 years old
  • Demostrar fondos económicos

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Experiencia Destacada en el extranjero mientras trabajas?

¿Te gustaría aprender inglés en la ciudad más antigua, grande y diversa de Australia?

Viaja con nosotros y vuélvete todo un experto en el idioma. En la escuela ILSC en Sydney, tu eliges tu horario y tus lecciones. Teniendo en cuenta tu nivel de inglés puedes combinar clases y elegir entre las opciones de comunicación, inglés creativo y cultural, preparación de exámenes e incluso Business English. 

Aprovecha este programa de estudio flexible, que se ajusta a tus objetivos y a tu ritmo de aprendizaje. Además, si haces tu reserva antes de que acabe este mes, obtendrás un Free Arrival Pack de 1 semana de alojamiento en habitaciones compartidas

¡No lo pienses más, atrévete a seguir tus sueños!

 

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Full-Time General English Morning 20 Hours/Week ILSC Language Schools

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

In order for you to have the possibility of working while you study in Spain, it is necessary that you acquire a program of 20 hours of lessons with a duration of more than 6 months, in this way you can participate in voluntary or compulsory professional practices if the study program has the option. 

If you come for 3 months or shorter, you wont be able to work, because you will have a tourist visa instead of a student visa 

Por qué Sydney

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Sydney city

¿Por qué elegir Sydney para vivir esta experiencia?

Sydney es the place to be. En la ciudad más grande, poblada y completa de Australia, puedes disfrutar de todo tipo de planes: desde la vida ajetreada que te ofrece el centro de la ciudad hasta relajarte en sus muchas e irresistibles playas y parques naturales.

La oferta de la increíble Sydney complacerá todos tus gustos y moods: entretenimiento alucinante, vida nocturna animada, edificios impresionantes, seguridad, ambientazo, mucho movimiento, montaña y mar…. You name it, que ¡Sydney lo tiene!  

 

Sydney city

¿Cómo es el clima en Sydney?

A pesar de que los inviernos no son tan calientes (la realidad es que son fríos), experimentarás un clima agradable  y subtropical a lo largo del año. Encontrarás algo de humedad por la cercanía al mar y no cae tanta lluvia pero, cuando cae, cae de verdad. Tranqui, que en Sydney podrás practicar surf durante cualquier estación. 

 

Sydney city

Trabajar en Sydney

Sin duda, esta city ofrece atractivas oportunidades de empleo, tanto de trabajos cualificados como no cualificados. 

 

 

Sydney city

Ocio en Sydney

Sumérgete bajo las olas de Bondi Beach, camina por valles, disfruta de una excursión y visita todos esos landmarks conocidos mundialmente (por supuesto, fotazo en la famosa Opera House es parada obligatoria). Sydney es ese amigo que lo tiene y lo da todo. Es la ciudad que te garantiza buen plan y diversión. Déjalo en sus manos, que Sydney sabe cómo hacer que tus días siempre sean emocionantes.

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

Me encanta que el curso se adapte a lo que uno quiere, porque así le pude sacar más provecho a todo y enfocarme en lo que más me gusta

Mónica Planas MX

Lo pasé muy bien viviendo en Sydney, ¡qué ciudad tan maravillosa! 🙌🏾

George Manrique DO

Gracias a todo lo que aprendí con este curso me siento mucho más segura en el idioma 🤓

Vera Sanmartín CL

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información