Toronto, Canadá

Estudia Digital Marketing en Toronto

El Marketing y Toronto te esperan. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Desde 6 meses

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • A minimum intermediate-high English level
  • I'm older than 18 years old

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Vocational Courses (Certificates & Diplomas) en el extranjero mientras trabajas?

El marketing digital se ha convertido en la estrategia de referencia de diferentes empresas debido a su amplio alcance y resultados. 

Elige un curso Co-Op en Toronto y combina estudio con trabajo en empresas reconocidas del sector. 

Los programas se enfocan en Marketing, Publicidad y gestión de campañas estratégicas en redes sociales. 

¡Impulsa tu carrera profesional y ten una experiencia internacional! 

Solamente por el mes de Julio te regalamos 2 semanas de inglés gratis por 12 semanas de inglés en The Language Gallery con la compra de tu certificación, en caso de que necesites subir tu nivel de inglés

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Diploma in Digital Marketing Co-op Tamwood International College (Careers)
Curso

1

Diploma CoOp Digital Marketing Specialist (Daytime) Toronto School of Management (TSOM)
Curso

1

Diploma CoOp Digital Marketing: Social Media Professional - Evening Greystone College Canada
Curso

1

Diploma CoOp Digital Marketing: Website Management and Design - Evening Greystone College Canada
Curso

1

Academic Diploma in Digital Marketing: Social Media Professional - Evening Greystone College Canada
Curso

1

Academic Diploma in Digital Marketing: Website Management and Design - Evening Greystone College Canada
Curso

1

Diploma CoOp Digital Marketing Professional - Evening Greystone College Canada
Curso

1

Diploma in Advertising & Graphic Design with PGWP Humber College

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

  • PLANES DE PAGO EN CANADÁ:

Es necesario que abones la totalidad del pago antes de llegar a tu destino, pero puedes fraccionar el pago.

Trabaja en Canadá mientras cursas tus estudios universitarios

Debes tener en cuenta que para obtener un permiso de trabajo en Canadá es necesario que te encuentres cursando algún programa de educación superior o Co-op, ya que, en este último, la experiencia laboral hace parte del currículo. Esto significa que no podrás obtener el permiso si solamente tomas cursos de idiomas.

Por qué Toronto

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Toronto city

¿Por qué elegir Toronto para vivir esta experiencia?

Toronto, la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá, es una mezcla de culturas de todo el mundo. Seguridad, gente de paso por estudio o trabajo, energía, eventos de todo tipo… ¡mucho pasando en Toronto!

Toronto city

¿Cómo es el clima en Toronto?

Es una city muy viva cuando el clima lo permite (sí, los inviernos pueden ser largos y duros; por supuesto, nieve incluida). Sin embargo, la primavera puede ser muy placentera y el verano te regalará días de calor y humedad pues la ciudad se levanta cerquita de un lago. 

Toronto city

Trabajar en Toronto

Te darás cuenta de que es una metrópoli joven en pleno desarrollo, muy financiera, con empresas grandes y un ambiente bastante corporate. Hay oportunidades de empleo y buenos salarios. ¡Seguro que encuentras trabajo!

Toronto city

Ocio en Toronto

Puedes disfrutar de planes para todos los gustos; desde el centro de la ciudad con su ritmo vertiginoso y lugares de interés turístico, hasta gran cantidad de espacios verdes donde pasar un rato más relajado.  ¡Desearás quedarte más tiempo por su modernidad y gran calidad de vida!

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

Estudiar marketing en Toronto me cambió la vida. Aprendí diferentes posiciones en la materia y fui capaz de implementarlas en la compañía en la que trabajo.

María Eugenia Solar AR

Viajar a Toronto para reencontrarme con el Marketing fue muy beneficioso. Actualicé mis conocimientos en la materia y aprendí nuevas técnicas. La ciudad simplemente increíble

Emiliano Díaz CO

Después de revisar toda la oferta educativa en mi país, opté por emprender una aventura en Toronto, para además del Marketing, conocer una cultura y personas diferentes.

Gabriele Maier DE

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información