Dublin, Irlanda

Estudia y trabaja en Dublín

Atrévete a vivir una aventura inolvidable en la capital de Irlanda

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • I'm older than 18 years old
  • Demostrar fondos económicos

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Experiencia Destacada en el extranjero mientras trabajas?

¿Te gustaría aprender inglés y vivir experiencias asombrosas fuera de tu país?

Entonces agarra tus maletas y prepárate para conocer Dublín, el corazón de Irlanda. Aquí aprenderás todas las bases teóricas que necesites para dominar el inglés, mientras lo pones en práctica en el día a día.

Anímate a estudiar con nosotros y elige el programa académico que más te guste y se adapte a tus objetivos. En tus tiempos libres disfruta de la magia de la capital irlandesa, descubre sus sabores y déjate envolver por el ambiente multicultural y diverso que te permitirá conectar con personas de todas partes del mundo. 

¿Qué dices?, ¿te animas a vivir esta experiencia?

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Academic Year AM - 18.3 H/W TWIN Alpha College of English
Curso

1

Academic Year PM - 15 H/W TWIN Alpha College of English

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

In order for you to have the possibility of working while you study in Spain, it is necessary that you acquire a program of 20 hours of lessons with a duration of more than 6 months, in this way you can participate in voluntary or compulsory professional practices if the study program has the option. 

If you come for 3 months or shorter, you wont be able to work, because you will have a tourist visa instead of a student visa 

Por qué Dublin

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Dublin city

¿Por qué elegir Dublin para vivir esta experiencia?

Dublín es la capital de la isla y la ciudad más importante de toda Irlanda. Aquí viven un poco menos de 600.000 personas. Es una ciudad súper friendly, moderna y llena de naturaleza. Los palacios antiguos conviven con edificios y pubs donde la historia se combina con la vida cotidiana de los residentes.

Disfruta de su ambiente distendido, de sus oportunidades laborales y de la variedad de cervezas que ofrecen sus pubs.

 

Dublin city

¿Cómo es el clima en Dublin?

El clima de Dublín se caracteriza por sus temperaturas suaves y lluvias abundantes repartidas a lo largo del año. La mejor época es en primavera, que empieza en abril y es cuando todo comienza a florecer. Y, si bien la temperatura ronda entre los 6 °C y 13 °C, puede llover fuerte.

El verano tiene un promedio de 17 °C. Los días son más largos, con cerca de 17 horas de luz natural, que llegan hasta casi las 10pm. El frío arranca a mediados de noviembre y termina a fines de marzo. El promedio en esta época del año es de 10 °C. Aquí los días son más cortos, con puestas de sol alrededor de las 4pm.

 

 

Dublin city

Trabajar en Dublin

Una de las grandes ventajas de vivir en Dublín es que la oferta laboral es amplia. Varias empresas top, como Google, Apple o Airbnb, tienen su base de operaciones en la capital irlandesa. Esto la convierte en un lugar con mucha actividad económica y llena de oportunidades para hacer carrera.

Los trabajos más comunes para empezar están en las áreas de turismo: bares, cafés, restaurantes, eventos, etc. En este caso, tener un nivel regular de inglés te va a jugar a favor. ¡Llegó el momento de preparar tu curriculum irlandés!


 

Dublin city

Ocio en Dublin

La agenda de actividades de Dublín nunca está vacía. Lo que más vas a encontrar son planes culturales y deportivos, además de aventuras en las afueras de la ciudad.

Prepárate que disfrutar en enero del Temple Bar Tradfest. Se trata de un festival de música tradicional, con conciertos en los lugares emblemáticos de la city. En marzo, la ciudad se tiñe de verde para festejar una de las fechas más importantes de toda Irlanda: la fiesta de San Patricio. En mayo arranca el Docklands Summer Festival, una jornada de competencias en remo y otras actividades deportivas en el Grand Canal de Dublín.

¡También, podrás disfrutar de visitas guiadas al Castillo de Dublín, el Museo Nacional de Arqueología, la Catedral de San Patricio y la Cervecería Guinness!

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

Todo fue maravilloso, pero sin duda lo mejor fue el tour por Moher! Me sentía viviendo dentro de una película 🤩💫

Ada López AR

Irlanda es un país muy mágico 🍀 Además el acompañamiento de los chicos de Grow Pro hizo todo mucho más fácil

Leticia Chávez CO

Llegué a Dublín con muchas expectativas del curso y de la ciudad y definitivamente esta fue la mejor experiencia de mi vida!!!! (por ahora 👀)

Ignacio Herrera HN

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información