Malta, Malta

Estudia Inglés frente al Mediterráneo

El verano en Malta nunca acaba, mejora tu Inglés sin perder la vibra vacacional que ofrece este paraíso.

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Hasta 12 meses

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • Soy mayor de 18 años

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Idiomas en el extranjero mientras trabajas?

¿Te animas a disfrutar del clima veraniego de Malta y mejorar tu inglés en el mediterráneo? 

Si lo que buscas es nivelar tu inglés y tener una experiencia internacional en un lugar paradisiaco de Europa, viaja a Malta.

Descubre St. Peter´s Pool, Manoel Island, la Isla de Gozo y Calypso Cave. Siempre tendrás un lugar nuevo para recorrer.

Con nuestra escuela partner ACE English podrás ahorrar hasta 1,420 EUR en la compra de 22 semanas de inglés y un 20% Off en nuestro Arrival Pack con una semana de alojamiento en habitación compartida 

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

General English 20 L/W Mixed Schedule EC English Language Centres
Curso

1

General English 20 L/W Mornings Atlas Language School
Curso

1

General English 20L/W Mornings or Afternoons Gateway Language School
Curso

1

General English 20L/W Mornings or Afternoons Inlingua
Curso

1

Standard General English (20 L/W ) Malta Lingua
Curso

1

General English 20 L/W Mornings or Afternoons ACE English Malta
Curso

1

General English 10 L/W at night Gateway Language School
Curso

1

General English 20 L/W + Half free Upgrade to 30 ACE English Malta

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

Por qué Malta

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Malta city

¿Por qué elegir Malta para vivir esta experiencia?

Malta no es solo un lugar digno de Pinterest, sino que es también un destino súper cool donde te sentirás como en casa. Sus playas y sus calles estrechas llenas de palacetes barrocos logran encantar y hacer que quieras quedarte para siempre.

Dicen los que saben que es el edén de los Erasmus, así que prepárate para llenarte de amigos internacionales. Con ellos recorrerás pueblos medievales, iglesias, el puerto y zonas de diversión donde lo antiguo y lo moderno se combinan de manera increíble.

Las costas de Malta tienen tantos atractivos que no pararás de pasarla bien.

Malta city

¿Cómo es el clima en Malta?

Al estar en la región mediterránea, la isla de Malta tiene buen clima en cualquier época del año. Los inviernos (diciembre – marzo) son supercortos y aunque las temperaturas no llegan a ser muy bajas hay que tener un suéter liviano a mano.

En verano (julio – agosto) el tiempo pueden alcanzar una sensación térmica de 40 °C por lo que los baños en el mediterráneo serán ideales.

Durante la primera y el otoño el clima suele ser estable y muy agradable. Prepárate para temperaturas tropicales.

Malta city

Trabajar en Malta

Malta es una ciudad que vive gracias al turismo por lo que podrás encontrar diferentes ofertas laborales en este rubro. Para estas tareas no se requiere de un dominio full del inglés. Aunque mientras más manejo del idioma tengas mejor será el puesto que puedas conseguir.

También puedes aplicar a trabajos dentro del sector informático, ya que hay muchas empresas que hacen busquedas activas.

Malta city

Ocio en Malta

Pasarás mucho tiempo perdiéndote entre las calles de Malta disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer su arquitectura. También puedes hacer deportes. Dentro de las actividades más populares, se encuentran el buceo, el snorkel y el kayak. La vida que se aloja en lo profundo del Mar Mediterráneo te encantara.

Si buscas algo más tranqui, los paseos en barco son lo tuyo.

Además Malta es un lugar ideal para salir de fiesta. En la zona de Paceville te encontrarás con tus discotecas preferidas además del Casino más conocido.

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

Es una experiencia que sin duda volvería a repetir!

Maria Esther ES

Desde el momento en que les contacté, hasta el momento de la llegada fue un total acompañamiento y orientación que me ahorró muchísimo tiempo!!

Mariana Rendón AR

Tener esta experiencia era algo que me hacía falta!! no solo tuve la oportunidad de poner en práctica mi inglés, sino también conocer lugares y a gente increíble

Eduardo Avendaño CL

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información