Emigra a Canadá estudiando un Bachelor en Vancouver
Canadá
Te ayudamos con todos los trámites legales que necesites para poder llegar a Vancouver

Vancouver

Permite trabajar

Desde 24 meses

Inmigración
Desde

60.515,00

CAD
5




Más de 105 personas han valorado esta experiencia con 5 estrellas

Descripción de la experiencia

? ¿Te interesa estudiar para comenzar una trayectoria profesional y emigar a Canadá? 

Si te entusiasma el mundo de los negocios o de la hostelería y quieres vivir una larga temporada en el increíble país del arce, ¡aterrizaste en tu experiencia!  Estudia un Bachelor en Business Administration o en Hospitality Management. Tienes la posibilidad de combinar estudio con trabajo para insertarte en el mercado laboral y costear total o parcialmente tu estancia.

Si has estudiado un Bachelor en Business u Hospitality podrás revalidar asignaturas al demostrar los estudios cursados previamente.

Mientras estudies, obtendrás un Open Work Permit (OPW) que les permitirá a ti y a tu pareja trabajar, además de que tus hijos podrán entrar a un colegio canadiense. Cuando acabes tus estudios, conseguirás un Post Graduate Work Permit (PGWP) a través del que podrás trabajar durante los próximos 2, 3 o 4 años (dependiendo de la duración de los estudios). 

Además, a raíz de la situación actual debida al Covid-19, Canadá ofrece la opción de estudiar el primer año desde tu país de origen,  mientras que tu visado Open Work Permit es válido desde el día que empiezas a estudiar aunque aún no estés en Canadá. Esta opción te permitirá ahorrar un año de vivir en Canadá ya que podrás estudiar desde tu país pero este tiempo será válido y aceptado para después poder conceder el Post Graduate Work Permit (PGWP).

Si tienes dudas, nuestro grupo de expertos en Canadá esta disponible a responder cualquier pregunta que puedas tener. 

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida? ?

¿Por qué elegir Vancouver para vivir esta experiencia?

? ¿Por qué elegir Vancouver para vivir esta experiencia?

Vancouver es una ciudad donde lo urbano y la naturaleza conviven en una súper armonía zen. Acoge un mix al que pocos pueden resistirse: montaña, mar y una pequeña ciudad… ¿qué más se puede pedir? ¡Vive el momento que Vancouver se encarga de brindarte calidad de vida, seguridad y los más increíbles escenarios

¿Cómo es el clima en Vancouver?

Sí, ¡hace frío! Pero... Vancouver tiene un clima templado y se considera una de las ciudades más calientes de Canadá. También, es húmeda por su cercania al mar. Un abrigo y un paraguas serán tus mejores aliados para esas sorpresas de la madre naturaleza. 

Trabajar en Vancouver

La ciudad ofrece muchísimas oportunidades de trabajo. Podrás encontrar empleo no cualificado en casi cada local de la ciudad. Así que, prepárate para recorrer la city con tu CV en mano. Si dominas el inglés, ya cuentas con preparación académica y experiencia laboral, también tienes amplias posibilidades de ocupar un puesto en tu área. ¡Seguro que no te falta trabajo!

Ocio en Vancouver

 Haz planes al aire libre en cualquier parque, tómate un momento para contemplar las vistas a lo postal para regalar, ve a un festival de jazz, deja que la brisa marina te despeine o relájate en alguna playita. Si eres un poco más extreme, vete a explorar el bosque, haz senderismo o practica algún deporte de montaña. Recorre andando todo su acogedor downtown, encuentra un cafecito chulo y entrégate al parque de la ciudad (no lo superarás). Si algo te gustará de Vancouver es su diversidad y oferta cultural.

¿Qué dicen los Growers de la experiencia?
Razones para elegirnos
Antes de tu viaje
Asesoramiento

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso desde que decides informarte hasta que llegas a tu destino.

Gestión de trámites

Te ayudamos a gestionar todos los trámites necesarios para que solo te preocupes por disfrutar.

Pre-Welcome

Resolvemos todas tus dudas en un Pre-Welcome Session donde conocerás a nuestro equipo de experiencia.

A tu llegada
Welcome Session

Te recibiremos con una Welcome Session para facilitarte una rápida incorporación a tu país de destino.

Disponibilidad

Si nos necesitas estaremos disponibles en nuestras oficinas físicas, por teléfono y a través de nuestros colaboradores.

Comunidad Growers

Tendrás acceso a nuestra comunidad de Growers.

Eventos sociales

Disfrutarás de nuestros eventos y workshops.

Información adicional
Qué incluye el precio

Incluye: 

  • Curso
  • Matrícula
  • Materiales
  • Experiencia by GrowPro

No incluye:

  • Gestión y coste del visado
  • Seguro médico
  • Billetes de avión
  • Alojamiento
Requisitos de la experiencia

  • Nivel mínimo inglés avanzado
  • Soy mayor de 18 años
  • Tengo estudios superiores
  • Bachelor en Business y Hospitality
  • Avisos
    • PRECIO:

    Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

    El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

    Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  


    • VACACIONES:

    El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.


    • CANCELACIONES:

    En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

    En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

    GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.


    • PLANES DE PAGO EN CANADÁ:

    Es necesario que abones la totalidad del pago antes de llegar a tu destino, pero puedes fraccionar el pago.