Emigra a Canadá estudiando un Bachelor en Vancouver
Canadá
Vive, estudia y disfruta de una larga temporada en un país lleno de oportunidades

Vancouver

Permite trabajar

Desde 24 meses

Inmigración
Desde

57655

CAD
4.5




Pregunta a tu Student Advisor por la beca para estudiantes de Latinoamerica y Europa de hasta 10,000 CAD sobre la matrícula.

 

Descripción de la experiencia

Vive una larga temporada en el increíble país de Canadá.

Estudia y obtiene un Open Work Permit (OPW) que te permitirá conseguir un empleo. Cuando acabes tu carrera, tendrás un Post Graduate Work Permit (PGWP) con el que podrás trabajar de 2 a 4 años (dependiendo de la duración de tus estudios). 

A raíz de la situación actual debida al Covid-19, Canadá ofrece la opción de estudiar el primer año desde tu país de origen. Mientras tanto, tu visado Open Work Permit es válido desde el día que empiezas a estudiar aunque aún no estés en Canadá. 

No esperas más. ¡Da el primer paso hacia la mejor experiencia de tu vida!

¿Por qué elegir Vancouver para vivir esta experiencia?

Vancouver es una ciudad donde lo urbano y la naturaleza conviven en una súper armonía zen. Acoge un mix al que pocos pueden resistirse: montaña, mar y una pequeña ciudad… ¿qué más se puede pedir? ¡Vive el momento que Vancouver se encarga de brindarte calidad de vida, seguridad y los más increíbles escenarios

¿Cómo es el clima en Vancouver?

Sí, ¡hace frío! Pero... Vancouver tiene un clima templado y se considera una de las ciudades más calientes de Canadá. También, es húmeda por su cercania al mar. Un abrigo y un paraguas serán tus mejores aliados para esas sorpresas de la madre naturaleza. 

Trabajar en Vancouver

La ciudad ofrece muchísimas oportunidades de trabajo. Podrás encontrar empleo no cualificado en casi cada local de la ciudad. Así que, prepárate para recorrer la city con tu CV en mano. Si dominas el inglés, ya cuentas con preparación académica y experiencia laboral, también tienes amplias posibilidades de ocupar un puesto en tu área. ¡Seguro que no te falta trabajo!

Ocio en Vancouver

 Haz planes al aire libre en cualquier parque, tómate un momento para contemplar las vistas a lo postal para regalar, ve a un festival de jazz, deja que la brisa marina te despeine o relájate en alguna playita. Si eres un poco más extreme, vete a explorar el bosque, haz senderismo o practica algún deporte de montaña.

Recorre andando todo su acogedor downtown, encuentra un cafecito chulo y entrégate al parque de la ciudad (no lo superarás). Si algo te gustará de Vancouver es su diversidad y oferta cultural.

¿Qué dicen los Growers de la experiencia?
Razones para elegirnos
Antes de tu viaje

Asesoramiento

Imagina tus ganas juntándose con nuestra experiencia.

Tomar decisiones y escoger las mejores opciones es fácil cuando tienes asesoría experta ilimitada

Trámites

Visas, matrícula, trámites… Esa pesadilla de papeleo no será tu problema

De la gestión nos encargamos nosotros.

Kick-Off Meeting

Junto a nuestro equipo de Experiencia, ve preparándote para un viaje hecho a tu medida. Serás un viajero experimentado desde antes de viajar.

A tu llegada

Welcome Session

Además de una súper bienvenida, deshazte de tus dudas y miedos con recomendaciones y consejos para instalarte. 

Disponibilidad

¿Nos necesitas? Estamos para ti. Ante cualquier situación, visítanos en destino, llámanos o escríbenos.

Growers

Vivir tu experiencia acompañado y con nuevos amigos será aún más memorable. ¡Formarás parte de la comunidad más top de viajeros!

Eventos sociales

Hacer amigos en una nueva ciudad nunca fue tan fácil ni divertido. ¿Te imaginas eventos, workshops y fiestas pensadas para Growers como tú?

Información adicional
Qué incluye el precio

Incluye: 

  • Curso
  • Matrícula
  • Materiales
  • Experiencia by GrowPro

No incluye:

  • Gestión y coste del visado
  • Seguro médico
  • Billetes de avión
  • Alojamiento
Requisitos de la experiencia

  • Nivel mínimo inglés avanzado
  • Soy mayor de 18 años
  • Tengo estudios superiores
  • Bachelor en Business y Hospitality
  • Avisos
    • PRECIO:

    Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

    El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

    Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  


    • VACACIONES:

    El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.


    • CANCELACIONES:

    En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

    En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

    GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.


    • PLANES DE PAGO EN CANADÁ:

    Es necesario que abones la totalidad del pago antes de llegar a tu destino, pero puedes fraccionar el pago.