gobierno canadiense).

Por si fuera poco, a través del Bachelor en Hospitality Management podrás acceder a 6 meses de prácticas remuneradas. Durante este tiempo, adquirirás experiencia y te introducirás en el ámbito laboral canadiense.

¡No esperes más! Puedes iniciar el programa en: enero, abril, julio u octubre.

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida? 👇

">

Canadá

Estudia un Bachelor en Hospitality Management en Vancouver

DESDE

61275

CAD

Vancouver

Permite trabajar

Desde 24 meses

Estudios Universitarios

Más de 80 personas han valorado esta experiencia con 5 estrellas

Descripción de la experiencia

👉 ¿Te apetece estudiar hostelería internacional? ¿Quieres comenzar una trayectoria profesional en Canadá? ¿Te interesa una estadía de larga duración o consideras emigrar a este increíble país?

¡Aterrizaste en tu experiencia! Este Bachelor en Hospitality Management te capacitará en estrategia y gestión empresarial dentro del campo de la hostelería. Aprenderás todos los conocimientos que necesitas para brindarles a los clientes un servicio excelente a través de modelos de negocio sostenible.

Esta es la mejor opción si te interesa (y, en el caso de tener pareja, a ambos) tener la posibilidad de quedarte en Canadá a largo plazo, ya que la universidad donde cursarás el Bachelor está reconocida por el gobierno canadiense.

Mientras uno de los dos estudia, el otro puede trabajar full-time a través de la obtención de un Open Work Permit (OPW). Una vez acabe el periodo de estudios, este programa también les permitiría optar a un Post Graduate Work Permit (PGWP). Con esta autorización, tendrás la oportunidad (y tu pareja, de ser el caso) de quedarte en el país con un permiso de trabajo de hasta 3 años más (encuentra info detallada consultando la página oficial del gobierno canadiense).

Por si fuera poco, a través del Bachelor en Hospitality Management podrás acceder a 6 meses de prácticas remuneradas. Durante este tiempo, adquirirás experiencia y te introducirás en el ámbito laboral canadiense.

¡No esperes más! Puedes iniciar el programa en: enero, abril, julio u octubre.

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida? 👇

QUÉ INCLUYE

Incluye: 

  • Curso
  • Matrícula
  • Materiales
  • Experiencia by GrowPro

No incluye:

  • Gestión y coste del visado
  • Seguro médico
  • Billetes de avión
  • Alojamiento

REQUISITOS DE LA EXPERIENCIA

  • Nivel mínimo inglés intermedio
  • Soy mayor de 18 años

AVISOS

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  


  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.


  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.


  • PLANES DE PAGO EN CANADÁ:

Es necesario que abones la totalidad del pago antes de llegar a tu destino, pero puedes fraccionar el pago.

👉 ¿Por qué elegir Vancouver para vivir esta experiencia?

Vancouver es una ciudad donde lo urbano y la naturaleza conviven en una súper armonía zen. Acoge un mix al que pocos pueden resistirse: montaña, mar y una pequeña ciudad… ¿qué más se puede pedir? Recorre andando todo su acogedor downtown, encuentra un cafecito chulo y entrégate al parque de la ciudad (no lo superarás). Si algo te gustará de Vancouver es su diversidad y oferta cultural. 

Haz planes al aire libre en cualquier parque, tómate un momento para contemplar las vistas a lo postal para regalar, ve a un festival de jazz, deja que la brisa marina te despeine o relájate en alguna playita. Si eres un poco más extreme, vete a explorar el bosque, haz senderismo o practica algún deporte de montaña. ¡Vive el momento que Vancouver se encarga de brindarte calidad de vida, seguridad y los más increíbles escenarios!

Testimonios growers

Descubre los testimonios de algunos de los Growers que han vivido esta experiencia

La mejor manera para empezar un career path en Canadá. Maria

MX,

¿Por qué vivir tu experiencia con Grow Pro Experience?

Razones para elegirnos 👇 

Antes de tu viaje

👉 Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso desde que decides informarte hasta que llegas a tu destino.

👉 Te ayudamos a gestionar todos los trámites necesarios para que solo te preocupes de disfrutar

👉 Resolvemos todas tus dudas en una Pre-Welcome Session donde conocerás a nuestro equipo de Experiencia

👉 Dispondrás de descuentos y promociones especiales de nuestros partners (alojamiento, viajes...)

A tu llegada

👉 Te recibiremos con una Welcome Session para facilitarte una rápida incorporación a tu país de destino.

👉 Si nos necesitas estaremos disponibles en nuestras oficinas físicas, por teléfono y a través de nuestros colaboradores.

👉 Disfrutarás de nuestros eventos y workshops.  

👉 Tendrás acceso a nuestra comunidad de Growers.

Descubre otras experiencias relacionadas que podrían interesarte

Sigue formándote y trabaja como monitor mientras estudias.