Juega a fútbol y estudia inglés en Auckland
Juega a futbol en una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda mientras estudias inglés

Auckland

Permite trabajar

Desde 6 meses

Idiomas
Desde

5685

NZD
5




Más de 52 personas han valorado esta experiencia con 5 estrellas

Descripción de la experiencia

? ¡Estudia inglés mientras juegas fútbol para clubes de buen nivel y trabajas en el extranjero!

¿Cuándo?

La pretemporada de fútbol en Nueva Zelanda inicia a principios de febrero, la temporada comienza a finales de marzo y termina a finales de agosto. Estudiarías inglés durante 24 semanas en AEA, desde mediados-finales de febrero hasta mediados-finales de agosto. Las clases de inglés son en horario de mañana (AM) de 8:30 am a 12:30 pm de lunes a viernes (20 horas semanales).

Así, puedes compaginar el curso con la temporada. Por ello, es muy recomendable que estés en NZ la primera semana de febrero. Tendrías la opción de quedarte de vacaciones, con un mes más de visado, al acabar el curso (¡muy top!). 

De forma general, se entrenan 2 tardes a la semana + el partido el fin de semana. ¡Ah! Si tienes un buen desempeño, puedes optar por jugar fútbol profesional en la liga nacional de verano.

¿Qué obtendrás?

  • Asesoría y ayuda a los estudiantes que quieran jugar en Nueva Zelanda. 
  • Pruebas en equipos de fútbol durante las 2 primeras semanas de febrero (si llegas al país durante la primera semana de febrero, puedes empezar a conocer los equipos)*.
  • 24 semanas de inglés a precio especial en horario de mañana
  • Arrival Pack que incluye recogida en el aeropuerto, alojamiento en el Hostel Base Backpackers de Auckland durante 2 semanas y tarjeta SIM con recarga de 15$
  • Posibilidad de encontrar trabajo dentro del sector
  • Beneficios del equipo que te elija**. 

¡Aprovecha esta oportunidad única! Experiencia con 25 plazas limitadas.

*Los equipos que realizan las pruebas son de categoría NRFL Premier League o NRFL Div 1. Según requisitos, se le garantiza al estudiante encontrar un equipo, pero puede que sea en una categoría más baja.

**Es posible que el club de fútbol para el que juegues te ayude ofreciendo alojamiento gratuito, que puede ser en alojamiento compartidos con otros jugadores o host families. También, pueden pagarte un pequeño sueldo semanal por jugar para ellos o ayudarte a encontrar un trabajo que puedas compaginar con todo, incluso si tienes experiencia como entrenador a veces puedes trabajar para el mismo club donde juegas.

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida? ?

¿Por qué elegir Auckland para vivir esta experiencia?

Auckland no solo puede presumir de ser la ciudad más grande del país de los kiwis, sino de ser una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. La  verdad es que este destino neozelandés puede presumir de todo lo bueno que se puede encontrar en una gran ciudad. Te sorprenderá su panorama urbano, con enormes rascacielos incluidos, y sus paisajes naturales

 

¿Cómo es el clima en Auckland?

Uno de los atractivos de esta city costera es su clima subtropical suave y su buena temperatura. Tendrás muchos días de sol y la temperatura suele varíar entre 8 y 23 °C. El otoño es perfecto para salir a dar una vuelta y, si no te llevas con el frío, adorarás vivir en Auckland. ¡La temperatura en invierno es muy suave!

 

Trabajar en Auckland

Los empleos son bien remunerados y te permitirán vivir de forma cómoda. Dependiendo de tus destrezas, nivel de inglés y experiencia previa, podrás optar por empleos no cualificados o especializados. Eso sí, no te faltarán las opciones ni las oportunidades con el pedazo de economía con que cuenta el país. 

 

Ocio en Auckland

Por su ubicación, tienes cerca playas, montañas, reservas marinas, parques nacionales, bosques y volcanes… más diversidad, ¡imposible! Añádele a todo eso, comida yummy, veleros por doquier, puertos y bahías. Te moverás entre una onda urbana y una vibra marina. Efervescente, en pleno crecimiento y naturaleza cerca para poder evadirte, así te espera Auckland. Por supuesto, parada obligatoria visitar Hobbiton, ¡el set del rodaje de El Señor de los Anillos!

¿Qué dicen los Growers de la experiencia?
Razones para elegirnos
Antes de tu viaje

Asesoramiento

Apoyo y orientación desde que decides informarte hasta que llegas a tu destino. ¡Compañía durante todo el proceso!

Trámites

Gestión de trámites necesarios para que solo te preocupes por disfrutar.

Pre-Welcome

Resuelve todas tus dudas en una Pre-Welcome Session y conoce a nuestro Equipo de Experiencia.

A tu llegada

Welcome Session

Incorpórate más fácil y rápido en tu destino con la sesión de bienvenida que te ofrecemos.

Disponibilidad

Si nos necesitas, llámanos, visítanos o escríbenos. ¡Estamos para ayudarte!

Growers

Forma parte de nuestra comunidad de aventureros como tú.

Eventos sociales

Disfruta de los eventos, actividades, workshops y fiestas que nos distinguen.

Información adicional
Qué incluye el precio

Incluye: 

  • Curso de inglés de 24 semanas (inicio mediados febrero - fin en agosto)
  • Matrícula en la escuela de inglés AEA
  • Materiales
  • 2 o 3 pruebas con equipos de fútbol
  • Arrival Pack que incluye recogida en el aeropuerto, alojamiento en el Hostel Base Backpackers de Auckland durante 2 semanas y tarjeta SIM con recarga de 15$
  • Gestión y coste del visado
  • Seguro médico
  • Experiencia by GrowPro
  • Opción de que el club de fútbol ofrezca alojamiento gratis a quien contrate en el equipo
  • Posibilidad de encontrar trabajo dentro del sector

No incluye:

  • Billetes de avión
  • Alojamiento (después de las 2 semanas en el Hostel Base Backpackers de Auckland incluídas en el Arrival Pack)
Requisitos de la experiencia

  • Nivel mínimo inglés avanzado
  • Soy mayor de 18 años
  • Tengo experiencia en la práctica de este deporte
  • Tengo estudios superiores
  • Experiencia como jugador amateur - semiprofesional
  • Avisos
    • PRECIO:

    Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

    El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

    Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  


    • VACACIONES:

    El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.


    • CANCELACIONES:

    En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

    En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

    GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.