Global

Viajes para aprender inglés | Conoce los destinos más top

Tatiana Forero Rubiano

Por ser el idioma más hablado en todo el mundo, el inglés nos ayuda a comunicarnos donde sea que estemos. Cada vez más personas realizan viajes para aprender inglés, porque se junta la aventura con el conocimiento. No se requiere de mucha ciencia, ya que hacia donde decidas alzar el vuelo, encontrarás, al menos, un angloparlante.

En la actualidad existe una amplia variedad de herramientas y métodos para estudiar inglés. Sin embargo, nada se compara con la experiencia de viajar par aprender inglés . Por eso, te traemos una variedad de beneficios y consejos, y una selección de los mejores destinos para aprender inglés viajando. ¡Sigue leyendo!

Beneficios de viajar para aprender inglés

beneficios-de-estudiar-ingles

El simple hecho de viajar implica una aventura sin precedentes. Ahora, imagina todo lo que un viaje para aprender inglés puede ofrecerte. Hay una diversidad de países para conocer y disfrutar que son motivos para recorrer el mundo. Sin embargo, si necesitas incentivos para animarte a aprender inglés viajando, ¡échale un vistazo a estos beneficios!

  • Tendrás constante interacción con hablantes nativos. Esto te llevará a perfeccionar tu oído y a esforzarte para que te entiendan en inglés. Al mismo tiempo, además, te obliga a dejar de pensar en tu lengua materna.
  • Conocer nuevas culturas. Algunos países anglosajones acogen a un gran número de inmigrantes. Por eso, para entender mejor el inglés, no hay mejor técnica que compenetrarte con la cultura local.
  • Sentirte bien contigo mismo. Al viajar, afrontarás diversos retos y experiencias que te permitirán crecer a nivel personal e inclusive profesional. Además, tu recorrido por el mundo te dejará un sinfín de anécdotas.
  • Aprender un basto vocabulario. En tu viaje para aprender inglés, te darás cuenta de la diversidad de registro del idioma. Al interactuar con tus nuevos amigos, podrás practicar y, también, aprender modismos, palabras y frases de todo tipo.
  • Agregar valor a tu currículum. En la actualidad, es casi un requisito dominar el inglés para ampliar tus horizontes. Saber hablar este idioma te convertirá en un candidato prometedor al momento de optar por ese trabajo o ascenso que tanto deseas.

La lista es infinita, pero preferimos dejarte con la intriga para que te motives a descubrir más beneficios por ti mismo. Lo que sí podemos decirte es que querrás revivir esta aventura. ¡Anímate!

¿Quieres empezar a aprender inglés antes de tu viaje? Entonces, te tenemos la mejor herramienta para que adquieras conocimientos básicos y empieces a convertirte en el mejor hablante anglosajón de todos.

Claves para hablar inglés en el extranjero

Consejos para aprender inglés viajando

viajes-para-aprender-ingles

Desde el momento en que pongas un pie en tu destino angloparlante, querrás sacar el máximo provecho a tu viaje para aprender inglés. Sabemos que, al comienzo, puede ser un poco abrumador adentrarte en nuevos territorios. Por eso, ten en cuenta estos consejos para que no dejes de aprender inglés viajando.

  • Hazte amigo de personas cuya lengua nativa sea el inglés. Para aprender un nuevo idioma, debes relacionarte hablando ese idioma.
  • Interactúa con todas las personas que se crucen en tu camino. Pide direcciones, la hora o salúdalos… Así, perderás el miedo a hablar en inglés y mejorarás tu pronunciación.
  • Realiza actividades en inglés. Toma un tour, ve al cine o solo lee las noticias. De esta forma, ejercitarás tu oído y tu habilidad para leer en inglés, y, al mismo tiempo, te empaparás con la cultura del país en el que vivas.
  • Busca un trabajo en atención al público. Un dinerito nunca viene mal y te ayudará a costear los gastos de tu estancia en el exterior. Además, trabajar de cara al público te llevará a desenvolverte muy bien en inglés en poco tiempo.

Si sigues estos consejos en tus viajes para aprender inglés, te convertirás en un hablante nativo en tiempo récord. Así, en tu próximo viaje para vivir y estudiar en el extranjero, sacarás todo tu potencial a relucir. Por lo que ahora te mostraremos una selección de los mejores destinos para viajar y aprender inglés. ¡Atrévete a vivir una aventura educativa!

Los 7 mejores destinos para viajar y aprender inglés

destinos-para-aprender-ingles

Alrededor de 50 países tienen como lengua oficial el inglés. Cada año, más personas convierten el inglés en su segundo idioma. Tú no deberías ser la excepción y, por eso, debes hacer viajes para aprender inglés.

Puede que sea difícil decidir qué país visitar, pero, por eso, te traemos los 7 mejores destinos para viajar y aprender inglés. ¡Conócelos!

Australia

viajes-para-aprender-ingles

Si te consideras fan del mar y de la ópera, Australia es tu destino. Su extenso territorio lo califica como un país con un atractivo natural sin igual, rodeado de hermosas playas e inmensas olas que te invitan a surfear. Sin duda, debes incluir, en tus viajes para aprender inglés, al país de los canguros.

Claro, eso no es todo. Uno de los más grandes beneficios de aprender inglés viajando a Australia es la nula interacción con otros hispanohablantes. Así, podrás desenvolverte mucho más rápido con el idioma.

Estudia y trabaja en Australia
Además, una vez que te familiarices con el dialecto australiano, te aseguramos que serás capaz de entender cualquier otro dialecto en el mundo. Por otro lado, su calidad educativa y sus profesores certificados atraen a estudiantes de todo el mundo que quieren vivir la experiencia de aprender inglés.

Si estás interesado, no dejes de visitar nuestra web y consigue mucha más información. Además, no olvides escoger el curso que más te interese, llenar un formulario y, así, obtener tu presupuesto personalizado. De esta forma, podrás organizar tu viaje a Australia de la mano de uno de nuestros Student Advisor para que ¡no te falte nada!

Nueva Zelanda

estudiar-ingles-en-nueva-zelanda

Para los amantes de la tranquilidad, existe la oportunidad de estudiar inglés en Nueva Zelanda. No en vano, el calmado estilo de vida favorece el rendimiento de sus estudiantes. Además, el país de los kiwis cuenta con escuelas de idiomas de calidad internacional.

En conclusión, debes incluir a Nueva Zelanda entre tus viajes para aprender inglés. También, un plus de los viajes para aprender inglés en Nueva Zelanda es que las universidades neozelandesas se encuentran entre las mejores del mundo.

Claro, si necesitas otro empujón para que aprendas inglés viajando al país de los kiwis, piensa en su diversidad natural y belleza arquitectónica. El entretenimiento en tu tiempo de ocio estará garantizado.

Por supuesto si decides viajar para aprender inglés a Nueva Zelanda, somos tus aliados perfectos.  Con nosotros, podrás realizar cursos de inglés con profesores nativos altamente calificados.

En el Área Grower de nuestra web, tienes toda la información que necesitas al alcance de un clic. Todo lo que tienes que hacer es escoger la experiencia que más te guste y llenar un formulario. Así, obtendrás tu presupuesto personalizado y podrás organizar tu viaje con un Student Advisor de nuestro equipo.

Canadá

estudiar-ingles-en-canada

Canadá es sinónimo de calidad educativa. Todas sus experiencias educativas son reconocidas a nivel mundial. Sus escuelas cuentan con herramientas avanzadas que facilitan y promueven el aprendizaje. No por menos, Canadá es uno de los mejores países que puedes incluir en tu lista de viajes para aprender inglés.

Si deseas expandir tus horizontes y tomas la iniciativa de aprender inglés viajando, Canadá tiene las oportunidades que buscas. Sus altos índices de desarrollo y el ambiente seguro que ofrece a sus estudiantes es la dupla que garantiza bienestar y excelencia académica. Por algo, es uno de los destinos más demandados.

Además, hay variedad de ciudades en Canadá para aprender y de vivir aventuras, y divertirte. Claro, esto solo está garantizado si cuentas con nuestras experiencias educativas de primer nivel.

Descubre cómo vivir y estudiar en Canadá visitando nuestra web. Allí, conseguirás toda la información que necesitas para comenzar a planificar tu viaje. Solo debes llenar un formulario y obtener tu presupuesto personalizado. De esta forma, un Student Advisor, con mucho gusto, te explicará, detalladamente, los pasos a seguir.

Estados Unidos

viajes-para-aprender-ingles

Este es uno de los lugares preferidos por los estudiantes para aprender inglés. Estados Unidos cuenta con una diversidad cultural que atrae y engancha a un gran número de individuos año tras año. Durante tu viaje, podrás recrearte en sus distintos atractivos turísticos. Por eso, debes incluir, entre tus viajes para aprender inglés, a Estados Unidos.

Además, el país de las oportunidades te ofrece distintos cursos a un menor costo en comparación a otros destinos. También, en este país, se encuentran algunas de las mejores universidades del mundo. Por eso, al viajar a este destino para aprender inglés, tendrás la certeza de que tu educación será de cinco estrellas.

Inglaterra

viajes-para-aprender-ingles

Muchos se sienten atraídas por el acento británico. No en vano, se considera un acento con atractivo global. Por eso, al viajar a Inglaterra para aprender inglés, no solo te deleitarás al escuchar a los nativos, sino que podrás adquirir el aire sofisticado que los caracteriza. Además, te acostumbrarás a emplear un inglés más formal en todas tus conversaciones.

Malta

estudiar-ingles-en-malta

Malta es un destino paradisíaco para aprender inglés viajando. Decimos que es paradisíaco, porque está a la orilla del Mar Mediterráneo y tienes increíbles atractivos. Además, se destaca, también, por ser un país que cuenta con escuelas de inglés muy famosas alrededor del mundo. Si, a esto, le sumas que es un país muy accesible, estudiar en Malta es la opción ideal.

Irlanda

estudiar-ingles-en-irlanda

Los irlandeses se caracterizan por su hospitalidad y sus buenos modales. Esta sociedad está acostumbrada a recibir a emigrantes y turistas. Por esta razón, tus viajes para aprender inglés en Irlanda se convertirán en tus favoritos.

Este país, de la buena suerte, tiene una alta oferta académica. El hecho de que cuente con programas de alto standard en todo Europa hace que sus escuelas de inglés sean reconocidas a nivel mundial. Esto, a su vez, le permite posicionarse entre los destinos a los que viajar para aprender inglés con más demanda.

Si viajas con nuestro equipo, tu viaje al exterior se convertirá en la experiencia de tu vida. A fin de cuentas, trabajamos con las mejores escuelas irlandesas. Con nuestros cursos intensivos podrás hablar inglés de manera fluida en poco tiempo.

En nuestra web, podrás obtener toda la información que necesitas para vivir y estudiar en Irlanda. Además, podrás crear un presupuesto personalizado, de acuerdo a tus intereses, para que disfrutes al máximo tu viaje.

Ahora que conoces los mejores destinos, inclúyelos en la lista de tus viajes para aprender inglés y escoge el que mejor se adapte a tus intereses. Así que es momento de aprovechar nuestras experiencias educativas y sacarle partida a vivir y estudiar idiomas en el extranjero.

Estudia en los mejores países para aprender inglés con GrowPro 

vivir-la-experiencia-con-growpro-experience

Ahora ya conoces los beneficios y consejos para aprovechar tus viajes para aprender inglés. En ese punto, entramos nosotros, para ayudarte a materializar el viaje de tus sueños.

Un curso de inglés en Australia te vendrá súper para concretar ese ansiado plan. Haz clic, llena el formulario y deja que te asesoremos para armar una aventura hecha a tu medida.

Anímate y déjanos sorprenderte con los mejores viajes para aprender inglés. GrowPro será el mejor amigo que puedas tener. Cuando vivas la experiencia de tu vida, ¡no te quedarán dudas!

Sobre el autor

Tatiana Forero Rubiano

Tatiana Forero es internacionalista de la Universidad de La Salle de Bogotá. Al graduarse, viajó como mochilera por Canadá, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Brasil. Allí, mientras hacía una pasantía en Marketing Digital, descubrió su pasión por escribir sobre viajes, tradiciones y gastronomía. Desde 2018 se ha especializado en Content Marketing y, actualmente, trabaja como editora de nuestro blog. Es foodie, amante de la música y de los capítulos viejos de Los Simpsons. Cuando no está escribiendo, está planeando su próxima escapada en moto o experimentando con su tambor alegre y su guitarra.