Ya tienes una gran idea: estudiar inglés en el extranjero 🙌. Ahora te preguntas a cuál de los países top para estudiantes apostar. Bien, pues te damos la mejor propuesta: nuestra experiencia del mes en Malta, la joya del Mediterráneo, 

Con GrowPro, lánzate a aprender inglés en Malta mientras disfrutas de un clima de vacaciones permanentes con playas y diversión por doquier 😎 . Además, ¡consigue un descuento del 50% si reservas en septiembre para comenzar en 2021 o 2022! 😱

¿Te gusta el plan? Entonces, checa completo este artículo porque también te contamos como aprovechar tu viaje para estudiar y trabajar en Malta. ¡Conozcamos juntos la experiencia que podría cambiarte la vida! 👇 

Estudia inglés frente al Mediterráneo… ¡a mitad de precio!

experiencia-del-mes-en-Malta-septiembre

A medio camino entre Italia y África, las tres islas que conforman Malta están ya entre los destinos top para estudiar inglés en el mundo. Y es que lo tienen todo: sitios paradisíacos, riqueza cultural y precios muchos más accesibles que otros países de Europa. 

Pero aún hay más: estudiar inglés en Malta significa aprovechar la inmersión en una sociedad angloparlante con fuerte herencia británica. Así, no sólo te quedas con las lecciones de tu escuela, sino que aprendes inglés en tu día a día

Desde GrowPro, diseñamos una experiencia para estudiar en Malta que se adapta a todos los perfiles. Sea que estés en el nivel de principiante, o que vayas avanzado, te damos acceso a escuelas top y  aventuras en la isla. 

Y todo va con un plus: 🤯  ¡descuento del 50 %! 🤯 Esta súper promo aplica tanto si ya estás en Malta como si planeas viajar allá este 2021 o hasta 2022,  👉 ¡pero tienes que reservar a más tardar el 30 de septiembre!

¿Ya conoces la promo del mes?

👇¡Haz clic y descrúbrelo ahora! 👇

[CTA] PROMO MALTA [N] [SEPT]

 

Razones para vivir la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-malta

Hay decenas de motivos para mudarte a Malta. Desde su ubicación privilegiada hasta sus escuelas top. Para tu fortuna, nuestra experiencia de agosto te da acceso a ellos y algunos otros que nadie más te ofrece. ¡Compruébalo por ti mismo! 🔽

Aprende inglés en escuelas top de Malta 

experiencia-del-mes-en-Malta

Por su pasado como colonia británica, Malta tiene el inglés como lengua oficial y es sede de prestigiadas instituciones en esta lengua. Así que, con la experiencia del mes en Malta, tú eliges entre cinco opciones de primera: 

  • EC English Language Centres: toma clases en la mañana y en la tarde. 
  • Atlas Language School: toma clases por la mañana.
  • Inlingua: toma clases en la mañana, o en la tarde.
  • ACE English Malta: toma clases por la mañana, o por la tarde.
  • Gateway Language School: tus clases pueden ser por la mañana, o por la tarde. 

En cualquiera de estas escuelas de inglés, accedes a cursos con profesores capacitados y hablantes nativos. Con GrowPro, tu eliges con cuál armar tu experiencia del mes en Malta según tus necesidad. 🗣

Por si fuera poco, durante tu estancia vives una experiencia multicultural. Para ser exactos, convivirás con profesionales de diferentes disciplinas y más de 60 nacionalidades. ¿Qué te parece? 😏

La experiencia del mes en Malta incluye una aventura increíble

experiencia-del-mes-en-malta

¡Hey, pero lo bueno aún no acaba! 👀  Y es que sabemos que el estudiante no sólo vive para los libros y las clases. Por eso, la experiencia del mes en Malta incluye una aventura para disfrutar de paraísos playeros en el Mediterráneo. 👇

⛵ Sube a un moderno catamarán en la Bahía de San Pablo y explora las costas maltesas. En el camino, báñate en las aguas  de la Laguna Azul, escucha música de baile  y disfruta de una barbacoa opcional en esta aventura incluida.

Combina trabajo y estudio con facilidad

estudiar-ingles-mediterraneo

Trabajar y estudiar a la vez es una súper combinación para costear tu estancia. Con la visa de estudiante,  tienes permiso de laborar a medio tiempo (20 horas) en periodo de clases 💼, luego de tres meses en el país, y tiempo completo en vacaciones. 

Además, tienes facilidades que no hallas en otros países. Basta con acreditar que estudias en Malta y conseguir una oferta de empleo para que te den el permiso de trabajo. ¡Lo puedes lograr incluso sin dominar el inglés! 😮

Vive la experiencia del mes en Malta sin vaciar tu bolsillo

estudiar-ingles-mediterraneo

Al viajar al extranjero, una inquietud persistente es si el costo de vida allá será al menos similar al de nuestro país. Si eliges vivir en Malta, tenemos buenas noticias: el presupuesto mensual puede ser de unos 750 euros.

De este monto, espera destinar entre 350 y 500 euros para cubrir el alquiler en una habitación de piso compartido. Como todo en la isla está cerca, no tendrás problemas de movilidad si eliges un lugar lejos del centro.

Así que tu experiencia del mes en Malta es mucho más accesible 😃  que en otros países de Europa. Nada que ver con los 950 euros al mes 😮  que necesitarías en Irlanda, por ejemplo, o las £1,250 para vivir en Reino Unido. 😨

Y ahorra más, pues GrowPro te da hasta 2 semanas gratis de alojamiento con Host Family en la compra de un curso de 12 semanas. ¡Reserva antes del 30 de septiembre!  🤩 🤩

¡Te ayudamos con los trámites!

estudiar-ingles-mediterraneo

Malta es uno de los países más accesibles de Europa. De hecho, como veremos en la siguiente sección, permite que la mayoría de los ciudadanos de países latinoamericanos tramiten su visado de estudio o trabajo tras viajar.

✅  ¡GrowPro te da la mano! Si eliges la experiencia del mes en Malta, obtienes la gestoría de la matrícula, así como asesoría ilimitada para tramitar tu visado y seguro médico internacional. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles! 👇

Requisitos para vivir la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-Malta-septiembre

¿Qué necesitas para estudiar inglés frente al Mediterráneo? Las ganas seguro ya las tienes. Pero, como en todo país, debes cumplir con una serie de requisitos. ¡Toma nota!

Esenciales para la experiencia del mes en Malta

📝 Nivel mínimo inglés intermedio-alto

👨‍🦱 Ser mayor de 18 años

📚  Título de estudios superiores

💸  Demostrar fondos económicos

Si viajas desde España

¿Tienes pasaporte de España? ¡Genial, porque es el único documento que necesitas para entrar al país! 🤩  Una vez en destino, disfruta de la experiencia del mes en Malta con la posibilidad de extender tu estancia por tiempo indefinido. 🙌

Si vienes de  América Latina

Quizá sepas que hay países de América Latina cuyos ciudadanos están exentos del visado para entrar al espacio Schengen 😎 . Eso es verdad, pero ¡checa los seis documentos indispensables para vivir la experiencia del mes en Malta!

  • Pasaporte: Su vigencia mínima debe ser de seis meses al momento de ingresar a Europa. Además, tiene que cubrir toda la duración de tu estancia.
    Carta de aceptación de tu escuela: Este documento es imprescindible para tramitar tu visa.
  • Comprobante de alojamiento: Puedes presentar el recibo de un hotel o hostel donde vayas a quedarte los primeros días de tu estancia.
  • Estado de cuenta bancaria: Con él demuestras que tienes suficiente dinero para mantenerte en Malta sin percibir un salario. La cantidad mínima requerida es de 25 euros por cada día de tu estancia.
  • Vuelo de regreso a tu país: Debe coincidir con la real del fin de tu estadía en Malta.
  • Visa: ¡Obvio! Este es documento que indica que Malta te ha concedido el permiso para estudiar en su territorio por un tiempo determinado. Se tramite ante el servicio Identity Malta

Pasos para vivir la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-Malta-septiembre

En este punto, ya te viste en pasear por Malta, estudiando por la mañana y disfrutando de la playa por la tarde. Pero, ¿cómo lo consigues? Te resumimos el camino en 5 pasos sencillos.

Dale forma a tu experiencia del mes en Malta

mba-e-ingles-en-malta

¿De cuánto dinero dispones ahora para tu viaje? ¿Cuánto puedes ahorrar en los próximos meses? Estas son preguntas fundamentales que debes responder para organizar tu experiencia y elaborar un presupuesto.

Desde GrowPro, te ayudamos con esta tarea de inmediato. Sólo da clic en la experiencia del mes en Malta y completar un formulario. ¡Te damos una primera cotización totalmente gratis!

Y si decides viajar con nosotros, te asignaremos un Student Advisor. Él o ella te ayudará a darle forma a tu experiencia sin salirte de tu presupuesto. Además, te guiará paso a paso hasta que llegues a tu destino.

Inscríbete en una escuela de Malta

mba-ingles-mediterraneo

Elige la escuela que más se acople a tus necesidades, expectativas y bolsillo. Hecho esto, ponte en contacto con ellos para resolver todas tus dudas sobre los cursos y tarifas. ¡Pregunta todo lo que quieras para evitar malentendidos!

Por lo general, las escuelas en Malta te piden que pagues parte o el total de la matrícula. Esto depende del costo y duración del curso. Cuando lo hagas, debe proporcionarte la carta de aceptación.

Tramita tu visa para Malta

experiencia-del-mes-en-malta-6

Si tramitas tu visa antes de viajar a Malta, debes solicitarla al menos 15 días antes de la fecha de tu viaje. En caso de que elijas hacerlo en destino, empieza entre la tercera y la sexta semana de estancia. Así, buscas trabajo si lo necesitas.

👉 Y recuerda: con GrowPro siempre tendrás asesoría para que el trámite de visado salga perfecto 😁 . Así , te enfocas en lo importante: ¡disfruta de tu experiencia del mes en Malta!

Emprende el viaje hacia tu experiencia en Malta

mba-ingles-mediterraneo

Compra tu boleto de avión al menos dos o tres meses antes del inicio de tu experiencia del mes en Malta. Un consejo: las mejores ofertas suelen hallarse a través de páginas como Skyscanner.

Suena a una trivialidad, pero las despedidas tienen un gran valor emocional. Créenos, no te va a gustar extrañar a un ser querido desde Malta.

🛫  El día de viaje, hazlo todo con el cuidado necesario para no olvidar nada. Llega al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de abordaje. Recuerda que debes documentar el equipaje, hacer el check-in y pasar el control de salida de tu país. 

Disfruta al máximo de tu estancia

Una vez que llegues a destino, ¡disfruta tu experiencia del mes en Malta al máximo con la compañía de GrowPro! Y es que, nosotros siempre estamos ahí para lo que necesites:

🤗 Si contratas nuestro Arrival Pack, te recibiremos en el aeropuerto con una cálida bienvenida.

🥳  Organizamos una orientación sobre todo lo que necesitas para acoplarte a tu nuevo hogar temporal: el contrato de alquiler, abrir una cuenta de banco, conseguir un número de móvil local, buscar empleo y más.

👨‍👨‍👧‍👧 Pasas a formar parte de nuestra comunidad de Growers, con acceso exclusivo a eventos y fiestas donde podrás conocer a otros aventureros como tú.

✅ Ante cualquier situación, estamos para ti al 100%. Sólo llámanos, escríbenos o visita nuestras oficinas.

Estudia y trabaja en Malta con GrowPro

estudiar-ingles-mediterraneo
¿Estás listo para vivir la experiencia del mes en Malta con GrowPro? Como viste, no se trata de un simple curso de inglés, sino de una estancia diseñada para que aprendas, trabajes y te diviertas a los grande. ¿Qué esperas para cotizar?

Y cuando domines el idioma, ¡pasa al siguiente nivel! En Malta, tenemos lista una nueva experiencia para estudies el MBA más barato de Europa mientras sigues disfrutando del solo, la arena y el mar. ¡Te ayudamos a extender tu estancia!

🔽 ¡Da clic y descubre lo que te espera! 🔽

Bien, pues ya tienes una excelente opción para emprender un mejor futuro frente el Mediterráneo. Te toca dar el paso decisivo para comenzar la experiencia que te cambiará la vida. ¡Adelante!