Ya sabes qué es lo que quieres: estudiar inglés en el extranjero 🙌. Ahora te preguntas a cuál de los países top para estudiantes apostarle, ¿verdad? Bien, aquí te damos una propuesta que te encantará: ¡vive nuestra experiencia del mes en Malta, la joya del Mediterráneo!

Con GrowPro, puedes aprender inglés en Malta mientras disfrutas de un clima de vacaciones permanentes con playas y diversión por doquier 😎. ¿Te gusta el plan? Entonces, haz tus maletas y anímate a vivir esta increíble experiencia. Sigue leyendo y te contaremos, además, qué necesitas para estudiar y trabajar en Malta.

¡Conoce YA esta promo de #BlackNovember que puede cambiarte la vida! 👇

Estudia inglés con la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-Malta-septiembre

A medio camino entre Italia y África, las tres islas que conforman Malta están entre los mejores destinos para estudiar inglés en el mundo. Y es que lo tienen todo: sitios paradisíacos, riqueza cultural y precios más accesibles en comparación con otros países de Europa.

Pero aún hay más: estudiar inglés en Malta significa aprovechar la inmersión en una sociedad angloparlante con fuerte herencia británica. Así, no sólo te quedas con las lecciones de tu escuela, sino que aprendes inglés en tu día a día.

Desde GrowPro, diseñamos una experiencia para estudiar en Malta que se adapta a todos los perfiles 💯. Sea que estés en el nivel de principiante o avanzado, te damos acceso a escuelas top y aventuras en la isla. ¡Conoce sus detalles a continuación!

¿Qué incluye la experiencia del mes en Malta?

experiencia-mes-malta-black-november

Aprovechando el #BlackNovember, tenemos una oferta que no te puedes perder. 🔝 Aprovecha la experiencia del mes en Malta para tomar un programa de inglés y comenzar el 2022 perfeccionando el idioma en la joya del Mediterráneo. ¡Estos son los beneficios!

✅ Disfruta un 45% de descuento sobre el precio del programa si te inscribes a un curso de 22 semanas o más. ¡Puedes ahorrar hasta 1420 EUR!

✅ Recibe asesoramiento gratuito para la gestión de tu visa para Malta.

✅ Lleva los materiales de estudio. ¡Están incluidos!

✅ Obtén asesoramiento para la gestión de tu seguro médico para Malta.

✅ ¡Vive la experiencia de GrowPro en destino!

✅ Disfruta de un 20% de descuento en tu Arrival Pack en habitaciones compartidas.

¡Esta es tu señal para tomar valor y viajar a Malta en 2022! Eso sí, tienes hasta el 30 de noviembre para disfrutar de esta promo.

¿Quieres conocer más sobre la experiencia del mes en Malta?

👇¡Haz clic y descúbrela ahora! 👇

[CTA] PROMO MALTA [R] [OCT]

¿Qué no incluye la experiencia del mes en Malta?

condiciones-experiencia-mes-malta

Aunque hay mucha diversión asegurada y una experiencia GrowPro completa incluidas en nuestra promo del mes en Malta, ten en cuenta que esta NO incluye lo siguiente:

❌ Costos asociados al pago del visado y la compra del seguro médico.

❌ Boletos de avión ida y vuelta.

❌ Tu alojamiento permanente en Malta.

Requisitos para vivir la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-Malta-septiembre

¿Qué necesitas para estudiar inglés en Malta? Las ganas seguro ya las tienes, pero, como en todo país, debes cumplir con una serie de requisitos. El requisito esencial para vivir la experiencia del mes en Malta es que seas mayor de 18 años. Además de eso, alista papel y lápiz y ¡toma nota de la documentación extra que debes tener!

Si viajas desde España

¿Tienes pasaporte de España? ¡Genial, porque es el único documento que necesitas para entrar al país! 🤩 Una vez en destino, disfruta de la experiencia del mes en Malta con la posibilidad de extender tu estancia por tiempo indefinido. 🙌

Si vienes de América Latina

Quizá sepas que hay países de América Latina cuyos ciudadanos están exentos del visado para entrar al espacio Schengen 😎. Eso es verdad, sin embargo, debes preparar seis documentos indispensables para vivir la experiencia del mes en Malta. ¡Chécalos!

  • Pasaporte: su vigencia mínima debe ser de seis meses al momento de ingresar a Europa. Además, tiene que cubrir toda la duración de tu estancia.
  • Carta de aceptación de tu escuela: este documento es imprescindible para tramitar tu visa.
  • Comprobante de alojamiento: puedes presentar el recibo de un hotel u hostal donde vayas a quedarte las primeras semanas de tu estancia.
  • Estado de cuenta bancaria: con él demuestras que tienes suficiente dinero para mantenerte en Malta sin percibir un salario. La cantidad mínima requerida es de 25 EUR por cada día de tu estancia.
  • Vuelo de regreso a tu país: debe coincidir con la fecha real del fin de tu estancia en Malta.
  • Visa: ¡obvio! Este es documento que indica que Malta te ha concedido el permiso para estudiar en su territorio por un tiempo determinado. Se tramita ante el servicio Identity Malta.

Razones para vivir la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-malta

Sus paisajes instagrameables, su alta calidad de vida y su exquisita gastronomía son tan solo algunas de las razones para emigrar a Malta y vivir una aventura inolvidable. Lee los motivos por los que no te puedes perder la experiencia del mes en Malta, la isla de ensueño. ¡Conócelos YA! 🔽

Disfruta del agradable clima de Malta

clima-malta

Al estar en la región mediterránea, el clima de Malta es muy agradable en cualquier época del año.

  • Los inviernos ☁️ (diciembre – marzo) son muy cortos y, aunque las temperaturas no llegan a ser muy bajas, hay que tener un suéter liviano a mano.
  • En cambio, en verano 🌞 (julio – agosto) el tiempo puede alcanzar una sensación térmica de 40 °C, por lo que los baños en el mediterráneo serán ideales.
  • Durante la primavera 🌻 y el otoño 🍂 el clima suele ser estable y muy agradable. Así que ¡prepárate para temperaturas tropicales!

Estudia y trabaja con facilidad

estudiar-ingles-mediterraneo

Trabajar y estudiar a la vez es una súper combinación para costear tu estancia. ¡Y esto es posible con la experiencia del mes en Malta! Con la visa de estudiante tienes permiso de laborar a medio tiempo (20 horas) en periodo de clases 💼 luego de tres meses en el país, y a tiempo completo en vacaciones.

Además, tienes facilidades que no encuentras en otros países de Europa. Basta con acreditar que estudias en Malta y conseguir una oferta de empleo para que te den el permiso de trabajo. ¡Lo puedes lograr incluso sin dominar el inglés! 😮

Descubre las islas de Gozo y Comino

laguna-azul-gozo-malta

Si lo tuyo son los planes relajados donde descansas a la vez que descubres paisajes maravillosos, la experiencia del mes en Malta te viene como anillo al dedo. Al vivir en Malta, puedes viajar a las islas de Gozo y Comino para descubrir su exuberante belleza natural.

¿Te imaginas sumergirte en las aguas de Blue Lagoon o navegar por la costa hasta alcanzar la laguna de Cristal? No te dejes engañar por el tamaño del país, pues la verdad es que ¡en Malta hay muchas cosas que hacer!

Pasos para vivir la experiencia del mes en Malta

experiencia-del-mes-en-Malta-septiembre

En este punto, ya te viste paseando por Malta, estudiando por la mañana y disfrutando de la playa por la tarde. Pero ¿cómo lo consigues? Te resumimos el camino en 8 pasos:

  1. Antes del viaje 🔍. Selecciona y configura tu experiencia, recuerda que en GrowPro te ayudamos a elegir la experiencia ideal para ti.
  2. Crea tu presupuesto 💰. Después de seleccionar la experiencia, organiza un presupuesto rápido.
  3. Aclara tus dudas ☎. Desde GrowPro te contactaremos para cerrar los detalles del presupuesto y resolver todas las dudas que tengas.
  4. Reserva tu experiencia 🗺. Da el paso más importante y asegura tu experiencia haciendo la reserva inicial.
  5. Toma un asesoramiento ❓. Sácale provecho a toda nuestra experiencia y déjanos asesorarte para que tomes las mejores decisiones con una asesoría ilimitada.
  6. Inicia los trámites 🏃‍♂. ¡No te asustes! Del papeleo nos encargamos nosotros, todos los trámites de visas, matrículas y demás van por nuestra cuenta.
  7. Pre-welcome 👋. Prepárate porque de la mano de nuestro equipo de Experiencia te convertirás en un viajero experimentado desde antes de viajar.
  8. Aprende y disfruta de tu experiencia 🎉. Este es el momento más esperado, ya que aquí es donde conocerás lugares increíbles, harás amigos y aprenderás nuevos idiomas.

Preguntas frecuentes sobre la experiencia del mes en Malta

estudiar-ingles-mediterraneo

¡Tranqui! Sabemos que la emoción es tan grande como las preguntas que están rondando por tu cabeza. Por eso, a continuación, contestamos las tres preguntas más frecuentes para que tengas todo claro al tomar la experiencia del mes en Malta.

¿Las experiencias son gratuitas?

La experiencia tiene un coste que se determina al crear el presupuesto. En este seleccionas las características y opciones disponibles que te interesen para armar una experiencia a la medida. Solo debes llenar el formulario de la experiencia del mes para que un Student Advisor te contacte y te ayude a darle forma a tu aventura.

¡Importante! 💡 Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el Arrival Pack.

¿Cuánto dinero debería disponer para la experiencia del mes en Malta?

El estimado del presupuesto depende de muchos factores, sin embargo, no debes preocuparte, ya que uno de nuestros Student Advisor de GrowPro se pondrá en contacto contigo para ayudarte a hacer el presupuesto según los detalles de la experiencia que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar que necesitarás un aproximado de 2450 EUR para poder cubrir los costes iniciales de esta experiencia.

¿Quién puede acceder a la experiencia del mes en Malta?

Esta promo aplica para todos los estudiantes onshore (internacionales que ya viven en Malta) y offshore (internacionales que no viven en Malta) desde ahora hasta el 30 de noviembre 😱. 

¡Vive tu próxima aventura en Malta con GrowPro!

mba-ingles-mediterraneo

¿Estás listo para disfrutar la experiencia del mes en Malta con GrowPro? Como viste, es una experiencia que ha sido diseñada para que aprendas, trabajes y te diviertas a lo grande. ¿Qué esperas para cotizar?

Sin duda, esta es una excelente opción para emprender un mejor futuro en la isla de ensueño. Ahora es tu momento de dar el paso decisivo para vivir en Malta y comenzar la experiencia que te cambiará la vida. ¡Adelante! 🌴