Novedades GrowPro

¿Ya tienes tu Arrival Pack Lite? | ¡Una experiencia perfecta para ti!

Martín Chavesta

¿Vas a viajar solo al extranjero? ¿Es tu primera vez? ¿Uno de tus miedos es que al llegar nadie te entienda? ¡Tranqui! Para darle solución a esto y que tu experiencia sea única e inigualable, en GrowPro tenemos el Arrival Pack Lite.

Se trata de una versión más económica de nuestro Arrival Pack Full que te ayudará con tu llegada para que, desde el primer momento, la pases súper bien en tu nuevo destino. ¡Nos importa que tu viaje sea el mejor recuerdo de tu vida!

Si no puedes más con la curiosidad y quieres saber de qué se trata, no te despegues de este artículo.  ¿Preparado? ¡Comencemos!

¿Ya tienes tu Arrival Pack Lite? 

Que-es-el-arrival-Pack

El Arrival Pack Lite es una experiencia que diseñamos para que, una vez aterrice tu avión,   comiences con todas las de la ley. ¿Y cómo lo logramos? ¡Simple! Esta es la fórmula secreta para la felicidad de nuevas almas viajeras:

  1. Tendrás un cálido recibimiento en el aeropuerto. Para comenzar una nueva aventura es mejor hacerlo en compañía. ¡Viene con abrazo incluido!
  2. El traslado corre por nuestra cuenta. Iremos juntos desde el aeropuerto hasta tu hospedaje. ¡Es la oportunidad perfecta para que comiences a descubrir tu nuevo destino!
  3. Te regalamos una SIM Card para avisar que llegaste bien y mantenerte en comunicación. ¡Podrás llamar a quien quieras!

En GrowPro sabemos que salir de la rutina y arriesgarse a conocer nuevos destinos no es una decisión fácil.  Sobre todo, porque tenemos que enfrentarnos a escenarios donde todo puede ser completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Precisamente, ese es el propósito de nuestro Arrival Pack Lite: ¡hacer que tus primeros momentos en un nuevo país sean indescriptibles! Y si es con una voz amiga, mucho mejor.

Ventajas del Arrival Pack Lite

como-llegar-del-aeropuerto-al-hotel

Tomar riesgos está bien, pero al viajar a tierras desconocidas, hay que prevenir. Si llegas para estudiar y trabajar en el extranjero, lo más probable es que quieras saber qué planes hay por hacer y cómo reducir gastos, ¿verdad?

Pues bien, cuando tienes tu Arrival Pack Lite hay menos preocupaciones. La idea es disfrutar al máximo tu experiencia desde el inicio, ¿no crees? Aquí te van otras increíbles ventajas de nuestro programa:

  • Sentirte como en casa desde que bajas del avión.
  • El alivio de tener alguien de confianza que te reciba al llegar.
  • Tu primer [email protected] en esta aventura será uno de nuestros Experience Managers.
  • ¿Te preocupa tu seguridad al trasladarte? Esto no será un problema. Además, tendrás la mejor compañía.
  • Una de las mejores formas de aprender inglés es escuchando y hablando. ¡Aprovecha la oportunidad para hacerlo con tu Experience manager!
  • Comenzarás a desenvolverte en tu nueva ciudad prácticamente desde el inicio.
  • Puedes acceder a nuestro Arrival Pack Lite con tu mejor [email protected] o pareja.

Nada como empezar una aventura con seguridad y pasos firmes. Esa es otras de las ventajas cuando te atreves a cambiar de rumbo y empezar algo nuevo y emocionante. ¡Tenlo en cuenta!

¡Te recibimos en los aeropuertos de estos destinos!

Como-vivir-en-el-extranjero

Nuestros Experience Managers están en varias partes del mundo. Desde Canadá hasta Australia y desde Nueva Zelanda hasta Malta. Mejor dicho, estos son los destinos que puedes conquistar con nuestras experiencias y nuestro Arrival Pack Lite. ¡Toma nota!

Australia

Viajar-a-Australia

La cultura aussie es una de las más amables del mundo. Si hasta ahora estás aprendiendo inglés, son súper pacientes para escucharte y corregirte. Y, por supuesto, es el destino insignia de las almas aventureras.

Si quieres tener otros consejos sobre este destino de playa y buena vibra, ¡no dejes de solicitar el Arrival Pack Lite Australia en las ciudades más top de la isla de los canguros!:

Canadá

Viajar-a-Canada

Es difícil resumir todo lo que significa vivir en Canadá en un párrafo. Por un lado, podrás practicar varios deportes extremos gracias a sus condiciones climáticas. Y, por el otro, es de esos países en los que puedes tener una excelente calidad de vida.

Así que… ¡Conquista la tierra de las oportunidades desde el primer momento con tu Arrival Pack Lite Canadá! ¿Sabías que nuestros Experience Managers están en?:

Nueva Zelanda

Viajar-a-Nueva-Zelanda

¡Uff! Vivir en Nueva Zelanda es una experiencia de otro nivel. El país de los kiwis además de tener unas playas bellísimas, también tiene unos parques naturales dignos de foto de postal. Si quieres aire fresco, ¡este es el lugar!

Aprovecha la oportunidad y lánzate a conocer el país maorí. Descubre nuestro Arrival Pack Lite Nueva Zelanda y comienza a lo grande tu aventura en:

Irlanda

Viajar-a-Irlanda

Las mágicas tierras de Irlanda esperan por ti. Si eres fan de la cerveza y un ambiente juvenil, toma una Guinness y exploremos juntos el territorio celta. ¡Te va a encantar! Sobre todo, si tienes un  Arrival Pack Lite Irlanda para llegar a:

Malta

Viajar-a-Malta

Malta es un paraíso en medio del Mediterráneo donde podrás conocer la historia del mundo y degustar platos típicos con mucha tradición.  No por nada se conoce como la joya más antigua de Europa.  ¡Conócelo con el Arrival Pack Lite Malta!

¡Reserva tu Arrival Pack Lite con estas recomendaciones!

Requisitos-Arrival-Pack-Lite-GrowPro

Ahora ya conoces las ventajas si tienes tu Arrival Pack Lite al iniciar tu experiencia en el extranjero con nosotros. ¡No esperes más para reservarlo!, pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Reserva con al menos 15 días de anticipación.
  • Trata de no llegar en Navidad, Año Nuevo y otros feriados
  • Es una experiencia intransferible.
  • Válido para 1 persona. Si quieres ir con un acompañante, cada uno debe adquirir su Arrival Pack Lite.
  • Puedes cancelar o hacer cambios hasta 24 horas antes de la llegada.

Por último, recuerda elegir antes tu experiencia GrowPro. Nuestra especialidad es que tu viaje sea más que eso.  ¡Viajemos juntos y comienza esta aventura con todo el power!

Sobre el autor

Martín Chavesta

Martín es Comunicador Social de profesión, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima y radicado en Buenos Aires desde 2014. Allí siguió su especialización en cine y producción audiovisual, pero en el camino descubrió su pasión por los viajes y la escritura. Ha trabajado como freelancer en blogs y en agencias con clientes como Red Bull. Diagnosticado con cinefilia, curiositis crónica y melomanía, en su playlist siempre hay metal, indie rock y cumbia. Está enamorado de la cultura irlandesa y no solo por la cerveza. En el avión siempre se sienta del lado de la ventana. Fotógrafo y ciclista amateur.