Novedades GrowPro

Gran noticia: ¡Tenemos GrowPro App! | Conócela y descárgala

Martín Chavesta

¡Extra, extra! ¡Buenas noticias! Hemos iniciado el 2022 con todo: ¡Habemus GrowPro App! Sí, leíste bien. Ahora te acompañamos en tu móvil, vayas donde vayas.

En GrowPro, como almas aventureras, nos arriesgamos siempre por más: apostamos a lo nuevo, a ser mejores cada vez. Por eso, sumamos las ventajas que la era tecnológica nos da para fortalecer nuestra comunidad.

Así que, tras meses de mucho trabajo, ¡te presentamos con orgullo la GrowPro App! Se trata de la primera versión de nuestro aplicativo, destinado a mejorar la experiencia en destino de nuestros growers y futuros growers.

¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la nueva GrowPro App?

app-growpro

Nuestro Squad de IT ha desarrollado la GrowPro App, y con ello nos convertimos en la primera empresa de nuestro sector en ofrecerte lo mejor de nosotros en todos tus gadgets. Ahora, estudiar en el extranjero y gozar de los beneficios de ser grower será más simple y práctico.

Nuestro aplicativo está diseñado para tener la experiencia GrowPro en tus dispositivos. Te servirá para estar al tanto de los próximos eventos en el destino donde estés e invitar a quien quieras. También podrás comunicarte con otros growers, entre otras ventajas.

¿Qué funcionalidades tiene la GrowPro App?

growpro-app-funcionalidades

Entre las enormes ventajas de la GrowPro App destaca su interfaz amigable, ya que la experiencia de usuario es muy importante para nosotros. De hecho, ¡Customer Centric es uno de nuestros valores!

Así que, en esta primera versión de nuestra GrowPro App, podrás realizar lo siguiente:

Apuntarte a los eventos de GrowPro en tu destino

Un parte importantísima de nuestro Experience Pack son los eventos que organizamos en destino. Estas son reuniones geniales, con todo el ADN de GrowPro, que ayudan a crear lazos, pasar tardes increíbles, exponer inquietudes con otros e incluso hacer nuevos amigos.

Y si antes tenías que inscribirte a través de Eventbrite, ahora podrás hacerlo desde la GrowPro App.

¡Además, puedes invitar a quien quieras! De esta forma, unimos todo en un solo lugar para facilitar tu experiencia.

Enterarte de las novedades con el Announcements Board

La experiencia GrowPro también significa crear comunidad. Por eso, incluimos el Announcements Board. Aquí podrás colocar anuncios de información útil y compartirla con otros growers. También podrás conocer las oportunidades de empleo más recientes en tu ciudad, nuevos alquileres, compra/venta de artículos y mucho más.

Acceder a información útil y al centro de ayuda

Tendrás a la mano el directorio de las oficinas, números y datos para contactarnos cuando nos necesites, no importa si estás en Dublín o en Brisbane. ¡Estamos para ti! Encuentra respuestas rápidas a tus inquietudes o escríbenos para ayudarte de manera práctica y personalizada.

Activar un perfil de Ambassador

Al participar en nuestro Programa Ambassadors de GrowPro puedes referir amigos y conocidos a que vivan la experiencia GrowPro. Si ellos viajan con GrowPro, ¡tú recibes una comisión!

Primeros pasos en la nueva GrowPro App

aplicacion-estudiar-extranjero

Queremos que tu experiencia en la GrowPro App sea óptima desde el minuto cero. Para ello, te explicamos qué debes hacer una vez que descargues la app y la instales en tu móvil.

Terminada la instalación, sigue estos primeros pasos:

perfil_growpro_app

                1. Abre la GrowPro App.
                2. Haz clic en el botón “Registrarse” de la esquina superior derecha.
                3. Llena tus datos y crea tu perfil en un par de minutos.
                4. Confirma tu cuenta y tu contraseña en tu correo electrónico*
                5. Entra en la GrowPro App con tu nueva cuenta.
                6. Verifica tus datos para personalizar la app a tu experiencia en destino.
                7. ¡Listo! Empieza a disfrutar.

(*) Busca en tu carpeta de spam, en caso de que no encuentres nuestro correo de bienvenida en tu bandeja principal.

Recuerda que esta es la primera versión de la GrowPro App y que vendrán cambios para ofrecer funciones cada vez mejores. Pero podemos apostar a que nunca habías visto un aplicativo similar en el rubro.

¡Descárgala en tu Android o iOS y lleva contigo la experiencia GrowPro!

google-play-store ios-app-store

Sobre el autor

Martín Chavesta

Martín es Comunicador Social de profesión, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima y radicado en Buenos Aires desde 2014. Allí siguió su especialización en cine y producción audiovisual, pero en el camino descubrió su pasión por los viajes y la escritura. Ha trabajado como freelancer en blogs y en agencias con clientes como Red Bull. Diagnosticado con cinefilia, curiositis crónica y melomanía, en su playlist siempre hay metal, indie rock y cumbia. Está enamorado de la cultura irlandesa y no solo por la cerveza. En el avión siempre se sienta del lado de la ventana. Fotógrafo y ciclista amateur.