👉 ¿Quieres aprender un idioma en el extranjero? ¿Te gusta viajar con tus amigos para coleccionar recuerdos? ❤️ Entonces, esta experiencia del mes en Nueva Zelanda es más que perfecta para ti. 🙌

En GrowPro te contaremos sobre las oportunidades y los diferentes planes que hacen que vivir en Auckland sea tan atractivo. 🤩 Y, de paso, te diremos por qué estudiar y trabajar en Nueva Zelanda puede ser una experiencia que cambie tu vida para siempre.

Así que alista tus mejores gafas de sol, 😎 un buen bloqueador y, por supuesto, tu bronceador porque nos embarcaremos juntos en un viaje extraordinario por la ciudad de las velas. 🚢 ¡Allá vamos!

¿Por qué vivir la experiencia del mes en Nueva Zelanda?

experiencia-del-mes-nueva-zelanda

Si te aburre la monotonía y quieres escapar de la rutina, viajar a Nueva Zelanda es todo lo que necesitas. ¿Por qué? Siendo un país remoto, ¡tendrás el impulso de la aventura a flor de piel! Aquí estarás en contacto con nuevas costumbres, encontrarás excelentes oportunidades de estudio y trabajo, y descubrirás imponentes paisajes que admirar. 🏔️

No más es que vayas al Parque Marino del Golfo de Hauraki, a menos de una hora de Auckland, para que no quieras volver jamás a tu hogar. Pero obvio, hay muchísimas más razones para vivir la experiencia del mes en Nueva Zelanda.  ¡Estas son 5 de las más cool!🔻

Estudia en una de las mejores ciudades de Nueva Zelanda

Por-que-estudiar-en-Nueva-Zelanda

¿Vale la pena vivir en Nueva Zelanda? ¡Absolutamente! 😌 Por un lado, las ciudades neozelandesas son increíbles lugares para vivir. De hecho, Auckland lidera el ranking de las mejores urbes del mundo hecho por The Economist Intelligence 2021.

Por otro lado, el sistema educativo del país austral es uno de los mejores a nivel global. Según el Ranking de Universitas 2021 sobre los sistemas educativos del mundo, Nueva Zelanda ocupa la posición 14. Así que si quieres formarte en unas de las mejores escuelas del mundo, Auckland es el destino es perfecto para ti.

Y antes de seguir… ¿Quieres más info sobre la experiencia del mes?

⬇️ ¡Haz clic ahora y entérate de todo! ⬇️

[CTA] PROMO NUEVA ZELANDA [A] [SEPT]

Si el país kiwi es ya uno de los mejores para estudiar, la experiencia del mes en Nueva Zelanda te llevará con tus amigos a una ciudad que brilla por su ambiente. ¡Te sentirás como en unas vacaciones permanentes!

2. Domina el inglés con la experiencia del mes en Nueva Zelanda

experiencia-del-mes-Nueva-Zelanda

El país kiwi tiene tres idiomas oficiales. Sin embargo, el inglés en Nueva Zelanda es el más usado en todo el país. De esta manera, tanto en tus clases como en tu día a día practicarás con hablantes nativos. 👌

Y aún hay otra ventaja de la experiencia del mes en Nueva Zelanda: en Auckland encontrarás muy pocos hispanohablantes. Así que tú y tus amigos no tendrán distracciones ni excusas para no hablar inglés todo el tiempo. ¡La inmersión lingüística total está garantizada!

3. Trabaja y estudia con la experiencia del mes en Nueva Zelanda

estudiar-ingles-en-queenstown-septiembre

¡Es posible trabajar en Nueva Zelanda como estudiante! Pero antes tus amigos y tú deben tramitar una Student Visa. Así, podrán trabajar 20 horas a la semana mientras van a clases y tiempo completo en vacaciones. ¡Eso sí, tu curso debe durar más de 14 semanas!

Con esta opción, ganarás dinero extra para vivir más aventuras durante tu experiencia del mes en Nueva Zelanda. Y es que si consigues un empleo no te irá nada mal en este país. Para que te des una idea, el sueldo mínimo semanal para estudiantes es de uno 270 $USD. 💸

4. Certifica tu inglés para romperla en el mundo laboral

estudiar-ingles-en-queenstown-septiembre

Si tu currículum incluye un certificado de dominio del inglés en una escuela en el extranjero, ¡se te abrirán muchas puertas una vez que regreses a casa! 😱 A los empleadores les encantan los títulos internacionales.

Con la experiencia del mes en Nueva Zelanda, puedes llevar tu inglés al siguiente nivel en el tiempo que desees. Tú eliges si tres meses son suficientes, o si prefieres una estancia larga para dominar el idioma. Al final, ¡tu inversión vale cada centavo!

5. Auckland es una ciudad llena de aventuras

Ventajas-de-estudiar-en-Auckland

¿Recuerdas que te dijimos que Auckland es conocida como «La ciudad de las velas»? Por cada tres habitantes hay un barco, y la población total aproximada es de 1.600.000 personas. ¡Esto convierte a la ciudad en una de las que más tiene navegantes del mundo!

Y si creías que esa era toda la aventura, hay más. Auckland es conocida también como «La ciudad de los volcanes». 🌋 ¡Hay más de 48! Pero tranqui, la mayoría están extintos y no representan peligro alguno.

Bueno, ¿y hay ventajas de estudiar en Auckland?  ¡Claro que sí! Además de los cursos de inglés y sus programas académicos, en esta ciudad nunca te aburrirás. Por ejemplo, puedes ir a comer helado en Giapo Ice Cream o visitar el Parque Auckland Domain. Si quieres conocer más, te invitamos a leer nuestro artículo sobre qué ver en Auckland.

Experiencia del mes en Nueva Zelanda

Cual-es-la-experiencia-del-mes-Nueva-Zelanda

Sin más preámbulo, es hora de que sepas qué te depara la experiencia del mes en Nueva Zelanda. De verdad, es tan irresistible que ya te vemos haciendo tu maleta apenas cierres el ordenador. Más abajo, ¡te damos todos los detalles! ⬇

Aprovecha la promo en octubre 🔽

🌟 Promo. Si tú y tus amigos se inscriben en un curso de inglés general o de preparación para el IELTS con duración de 20 semanas o más… ¡Podrán tener GRATIS 4 semanas adicionales de clases en este idioma + clases de rugby o yoga sin costo adicional!

🚤 Aventura incluida. Para que te diviertas a montones, te damos un día de viaje a la Isla Tiritiri Matangi. Disfrutarás de un crucero de ida y vuelta, y verás las especies salvajes de la isla. ¡Está brutal!

👨‍🎓 La escuela. Estudia por las mañanas en el World Wide Study English y trabaja hasta 20 horas por semana. Así, tienes las tardes y noches libres para entretenerte como quieras.

👉  ¡Inscríbete al curso que quieras sin costo! Además los materiales ya están incluidos.

👍  Inicia clases en el momento que quieras del 2022.

🤑 Combina trabajo y estudio si tu curso dura más de 14 semanas.

Pero, ¡no te duermas! ⚠️ La promo termina el 30 de octubre de 2021. Y aplica tanto si ya estás en Nueva Zelanda como si piensas viajar en el futuro. 😱

Más cursos de inglés en Nueva Zelanda

Viajar-con-amigos-al-extranjero

Además de la experiencia del mes en Nueva Zelanda, con GrowPro tienes la opción de estudiar inglés en Auckland. Se trata nada menos que de la ciudad más importante del país. Aquí disfrutas de un ambiente cosmopolita y emocionante.

Tienes dos opciones: los cursos intensivos y los generales. Ambos te preparan para los cuatro aspectos de la lengua (writing, reading, listening speaking) con hablantes nativos. La diferencia está en la duración de los programas.

  👇 Diviértete y aprende inglés en Nueva Zelanda. ¡Haz clic en tu opción ideal!👇

Aunque ambos cursos de inglés en Auckland son excelentes, nuestra recomendación es que tomes uno general. Así puedes conseguir trabajo, conoces gente y tienes tiempo de conocer los sitios imperdibles en Nueva Zelanda.

Requisitos para la experiencia del mes en Nueva Zelanda 

Requisitos-para-estudiar-en-Nueva-Zelanda

Seguro ya te imaginaste teniendo esta aventura, ¿verdad? 😁 Bien, para que tú y tus amigos vivan la experiencia del mes en Nueva Zelandahay dos requisitos fundamentales. ¡Toma nota!

  • Que te inscribas en una institución acreditada por el Gobierno, como la que te sugerimos en GrowPro.
  • Que solicites una visa para entrar al país y quedarte a estudiar. En las siguientes secciones, te explicamos qué tipos de visados hay disponibles, ¡baja el cursor! 🔻

Visa de turista

Visa-de-turista-en-Nueva-Zelanda

La visa de turista para Nueva Zelanda te permite tomar clases. La vigencia es de 9 meses, pero solo tienes autorización para estudiar 12 semanas sin trabajar. ¡Ojo! 😳 Para que te la aprueben, cumple con los siguientes requisitos:

  • Pruebas identificatorias: 1 foto con buena resolución y tu pasaporte vigente
  • Antecedentes penales limpios: es posible que te exijan certificados policiales.
  • Intenciones genuinas para viajar a Nueva Zelanda: quedarse en el país temporalmente, abandonar Nueva Zelanda cuando la visa expire y obedecer la ley.
  • Fondos para cubrir tu estadía: 700 $USD por cada mes que estés en el país.
  • Seguro de viaje: ¿ya sabes cuál seguro médico internacional es el ideal?
  • Pruebas de regreso a tu hogar: demuestra que tienes un boleto de avión o una reserva de dinero para comprar uno.

Visa de estudiante

Visa-para-estudiar-en-Nueva-Zelanda

La visa de estudiante tiene una vigencia de 4 años en principio, pero es válida hasta que termines los cursos de inglés en Auckland. ✅ Con ella, SÍ tienes permiso para trabajar. Estos son los requisitos:

  • Pruebas identificatorias: 1 foto con buena resolución y tu pasaporte o un certificado de identidad.
  • Exámenes médicos: ya sea para cuando planeas quedarte 6 meses o un 1 año. Las autoridades te informan si los necesitas y qué pruebas debes hacerte.
  • Intenciones genuinas para viajar a Nueva Zelanda: quedarse en el país temporalmente, abandonar Nueva Zelanda cuando la visa expire, obedecer la ley.
  • Carta de aceptación: esta debe ser emitida por una escuela acreditada por el gobierno neozelandés.
  • Seguro médico internacional para estudiantes.
  • Fondos para cubrir tu estadía: 280 $USD por cada mes que estés en el país.
  • Pruebas de regreso a tu hogar: un boleto de avión o una reserva de dinero para comprar uno.

¡Viaja a Nueva Zelanda con el apoyo de GrowPro!

experiencia-del-mes-Nueva-Zelanda

¿Estás listo para la experiencia del mes en Nueva Zelanda? En ese caso, ¡no esperes demasiado! El reloj corre y corre, y tienes hasta el 30 de octubre para reservar. ¿Y cómo debes hacerlo?

Simplemente, selecciona la experiencia, llena un formulario y arma tu presupuesto en minutos. En breve, un Student Advisor te contactará para que reserves. Ah, y te dan información detallada de los servicios que te ofrecemos, como el Arrival Pack. 🛫

Cuando tengas todo claro, deja que nuestro team se encargue de planificar tu viaje a Auckland. Tú solo preocúpate por empacar la maleta, conseguir un vuelo barato y sacarle el jugo a tu visita al país kiwi. ¡Te esperamos en Nueva Zelanda! 😎