Dicen que «Año Nuevo, vida nueva» y qué mejor que reinventarse en un país con una cultura muy interesante y naturaleza exuberante, donde puedes aprender inglés a toda hora. Hablamos, claro, del territorio kiwi en el que tenemos nuestra increíble experiencia del mes en Nueva Zelanda. 

Imagínate perfeccionar el idioma en una ciudad moderna y rodeada de playas como Auckland, que tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo. En tu tiempo libre, trabajas medio tiempo para ganarte un buen dinerito y disfrutas todas las maravillas que solo Nueva Zelanda ofrece.

Suena genial, ¿verdad? Entonces, deja de imaginarlo y ¡hazlo realidad! Lee este artículo donde te explicamos de qué va nuestra experiencia del mes en Nueva Zelanda, que es por tiempo limitado, ojo, y escápate al fin del mundo para estudiar inglés y pasarla como nunca. ¡No te pierdas lo que viene!

¿Cuál es la experiencia del mes en Nueva Zelanda?

Experiencia-del-mes-nueva-zelanda

Seguro que te preguntas de qué va la experiencia del mes en Nueva Zelanda. Bien, si reservas tu curso antes del 31 de enero, te ofrecemos un descuentazo del 40% en un curso de inglés en Auckland para que estudies en un centro cosmopolita de arte, gastronomía y cultura. Además, tu Arrival Pack incluye un 20% de descuento.

Ah, pero eso no es todo. Recuerda que, en tu tiempo libre, puedes laborar medio tiempo. Por experiencia, sabemos que, más allá del dinero, estudiar y trabajar en el extranjero te enriquece. Y es que esta oportunidad saca lo mejor de ti y te hace crecer, madurar y brillar como nunca.

¿Qué incluye la experiencia del mes?

Experiencia-del-mes-nueva-zelanda

Queremos que empieces el año nuevo con todo, así que ¡la experiencia del mes en Nueva Zelanda incluye beneficios muy atractivos! Dale al scroll y termina de enamorarte:

    • Recibe un 40% de descuento en tu curso de inglés general de 20 semanas o más. ¡Puedes estudiar 20 horas a la semana y trabajar al mismo tiempo!
    • Recibe un 20% de descuento en tu Arrival Pack.
    • No gastes en materiales, porque ya están incluidos en el pago del curso.
    • Recibe asesoría gratuita para gestionar tu seguro médico, requisito indispensable para obtener tu visa.
    • Deja la gestión del visado en nuestras manos. Desde el día 1, te ahorramos los molestos trámites burocráticos.

Una oportunidad como esta solo llega una vez en la vida, así que ¡no la dejes pasar! Tienes hasta el último día de enero para reservar y cruzar el charco hasta la tierra de los Hobbits.

Restricciones de la experiencia del mes

Como en toda promoción, en esta, hay un par de cosas no incluidas también, pero son más los pros que las contras. Tenlas en mente para que armes tu presupuesto y no te falte nada, ya que la experiencia del mes en Nueva Zelanda NO incluye:

    • Costo del visado.
    • Boletos de avión.
    • Pago de tu alojamiento permanente.

Requisitos para la experiencia del mes en Nueva Zelanda

Experiencia-del-mes-nueva-zelanda

Como restricciones, hay algunos requisitos que debes cumplir para acceder a la experiencia del mes en Nueva Zelanda. Lo primero es que reserves antes del 1 de febrero y aproveches este descuento casi que irrepetible. Además, están estas otras condiciones:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Demostrar fondos económicos suficientes para estudiar en Nueva Zelanda. 
    • Contar con la documentación necesaria como pasaporte y visa.

Respecto al visado, lo ideal es que solicites una visa de estudiante para Nueva Zelanda. El trámite del visado no es muy complicado y, más abajo, te lo explicamos. Aunque recuerda que, al reservar, nos encargamos de las gestiones necesarias.

Visa de estudiante en Nueva Zelanda

La visa de estudiante tiene una vigencia de 4 años, pero es válida hasta que termines tu curso de inglés en Auckland. Para tramitarla, debes cumplir estos requisitos:

    • Pasaporte vigente durante tu estancia en el país.
    • Carta de aceptación emitida por la institución académica donde vas a estudiar.
    • Examen médico que demuestre que gozas de buena salud.
    • Contratar un seguro médico con vigencia durante tu estancia.
    • Comprobar que no tienes antecedentes penales.
    • Demostrar que tienes recursos para costear tu viaje. El gobierno te exige un mínimo de $1250 NZD (dólar neozelandés) en tu cuenta bancaria por cada mes de estancia.
    • Presentar el boleto de salida de Nueva Zelanda o probar que tienes los fondos necesarios para comprarlo.

¿Necesitas más razones para reservar ya?

¿Por qué vivir la experiencia del mes en Nueva Zelanda?

Estudia-ingles-y-trabaja-en-Auckland

Bien, razones para vivir la experiencia del mes en Nueva Zelanda sobran. Por ejemplo, Auckland es la mejor ciudad del mundo para vivir y el sistema educativo neozelandés está de número 14 entre los mejores del planeta según el ranking de Universitas21. Además, los atractivos que hay en esta urbe son imperdibles.

Pero, si necesitas convencerte aún, dale al scroll y descubre las 4 razones por las que vivir la experiencia del mes en Nueva Zelanda es tu mejor opción para este 2022. Advertencia: querrás tomar un avión ya mismo y no nos hacemos responsables de ello.

Un lugar perfecto para estudiar inglés

Es cierto que Nueva Zelanda tiene 3 idiomas oficiales. Pero la realidad es que el más utilizado es el inglés. Gracias a esto, practicas lo aprendido en clase todos los días y en todos lados, de modo que tienes una inmersión total en el idioma que garantiza un acelerado aprendizaje.

Además, con la experiencia del mes en Nueva Zelanda, ¡estudias y trabajas al mismo tiempo! Son solo 20 h a la semana, pero créenos que es suficiente para ganar un buen dinero. Esto te da libertad financiera para explorar la ciudad y las 1000 maravillas que el país kiwi tiene para ti.

Movilidad de primer nivel

La verdad, todos amamos que, en las ciudades, existan muchas opciones para movilizarse y recorrer la urbe. En este sentido, Auckland está a la vanguardia, porque cuenta con una red de ciclovías y pasos peatonales de más de 150 kilómetros.

En cuanto a transporte público, Auckland tiene tarifas muy asequibles para el autobús, metro y ferry con la tarjeta prepago At Hop Card. Además, si planeas una excursión dentro o fuera de la ciudad, el planeador de viajes de Auckland es una excelente herramienta.

 Aquí siempre estás en línea

Además de bibliotecas, librerías y cafeterías increíbles, Auckland te da la posibilidad de estar siempre en línea. Sí, tal como lo lees. Y es que la ciudad está repleta de puntos de conexión con wifi gratuito que va más rápido que los cohetes de la NASA.

En Auckland, tienes acceso a internet de alta velocidad desde cualquier punto de la ciudad. Eso incluye el aeropuerto, centrales de autobuses y trenes, subterráneo, centros comerciales y la red de 55 bibliotecas de la urbe. Nada mal para que subas a Instagram todas las fotos de tu viaje y que tus amigos se pongan verdes de envidia.

Nueva Zelanda es… ¡la Tierra Media!

Seas o no fanático de la obra de J. R. R. Tolkien, es evidente porque Peter Jackson eligió este país para plasmar su visión de El Señor De Los Anillos en el cine. Los paisajes y las maravillas naturales de Nueva Zelanda pueden transportarte a otro mundo y te dejan con ganas de conocer más y más.

Con nuestra experiencia del mes en Nueva Zelanda, visita emblemáticos lugares inmortalizados en el cine como Hobbiton. Este icónico escenario está en Matamata, a un par de horas de Auckland, y hay pequeños smials (casas de los hobbits) abiertas al público. La más famosa es Bag End, ¡hogar de Bilbo y Frodo Baggins!

¡Estudia inglés y trabaja en Auckland con GrowPro!

Viaja-a-nueva-zelanda-con-Growpro

Bien, ya sabes que el país de la Tierra Media ofrece aventura, calidad de vida y oportunidades muy atractivas. Así que atrévete a salir de tu zona de confort, estudia y trabaja en Nueva Zelanday dale a tu vida un giro de 180 °. Solo tienes que contratar nuestra promo del mes y nos encargamos del resto.

¡Haz clic en este enlace y reserva tu curso ya! Es tan sencillo como llenar un formulario y darnos tus datos. En unos días, nuestros Student Advisors te contactan para darte asesoría ilimitada y gratuita. Cuando tengas todo claro, planifiquen un viaje a tu medida y, cuando menos lo esperes, ¡estarás en el país kiwi!

Sí, ¡la aventura de tu vida está a un par de clics! Y te ofrecemos nuestra espada, nuestro arco y nuestra hacha para que vivas esta experiencia con todas. Nos vemos en la Tierra Media, futuro grower.