Nueva Zelanda

Programa para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda en familia (Invercargill)

Acceso Técnico

¿Alguna has pensado en vivir una temporada en Nueva Zelanda en familia? Viajar con tu pareja y tus hijos tan lejos puede ser una gran aventura llena de experiencias y aprendizajes. Nueva Zelanda, con su naturaleza y su calidad de vida, es un país ideal para vivir un tiempo con hijos. Por ello hoy os hablamos de un programa para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda en familia.

Aunque las ventajas y el atractivo son evidentes, a la hora de plantear una experiencia así también es importante valorar los costes, ya que el coste de vida en Nueva Zelanda es alto, y aún más si se contempla vivir en este país en familia.

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda en familia en Invercargill (Isla Sur)

Invercargill

En el extremo sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda encontramos Invercargill, una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento de Nueva Zelanda ¡y la ciudad que se encuentra más al sur de todo el mundo! En esta ciudad, al ser una zona con baja densidad de población, se ofrece un programa que facilita a familias extranjeras realizar una estancia de estudios con opción a trabajo.

El programa consiste en un postgrado de negocios de unos 1 año de duración, durante el cual, el cónyuge que realice los estudios podrá trabajar 20 horas semanales para compatibilizar estudio y trabajo. El programa contempla 4 meses de clases presenciales y un periodo de 12 meses para preparar una disertación que puede ser realizada desde cualquier lugar de Nueva Zelanda.

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda acompañado del cónyuge y los hijos

En cambio, el cónyuge acompañante contará con una visa de trabajo sin limite de horas. Los hijos de la pareja, siempre que tengan entre 3 y 18 años, pueden entrar en el país como estudiantes domésticos, con lo que la educación es gratuita para ellos y solo se deben pagan sus materiales y uniformes.

En Nueva Zelanda, el cónyuge tiene una amplia variedad de opciones para estudiar y, paralelamente, trabajar que, sin duda, merecen la pena.

Al terminar el título de posgrado, el cónyuge que haya realizado los estudios, podrá solicitar un año extra de visa con derecho a trabajo. 

Con este programa, una familia que se plantee una estancia en el extranjero, puede experimentar la experiencia de vivir en Nueva Zelanda durante un periodo de 2 años y medio o 3 años.

Una vez más, es importante destacar que viajar a Nueva Zelanda puede requerir una inversión económica inicial alta y más cuando se trata de viajar en familia. Pero para las personas que te planteen una experiencia de estudio y trabajo en el país kiwi, este programa puede ser una buena opción.

Guía para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Viaja a Nueva Zelanda con GrowPro

Invercargill

Como ves, el programa Invercargill es una gran opción para viajar en familia. Aun así, no debes de olvidar que, esencialmente, es un viaje de estudios, así que el primer paso es escoger qué vas a estudiar en Nueva Zelanda.

Puedes elegir un curso profesional de negocios, por ejemplo. De esta forma, al terminar tus estudios estarás perfectamente capacitado para ingresar a este competido mercado laboral o incluso montar tu propio emprendimiento. Solo debes escoger la experiencia y llenar un formulario, del resto nos encargamos nosotros.

¿Qué esperas? Llena ya el formulario y prepárate para vivir la experiencia neozelandesa con GrowPro.

Sobre el autor

Acceso Técnico