Opiniones GrowPro

Solo los que han viajado pueden decirte realmente qué se siente viajar, ¿cierto? Pues nadie mejor para contártelo que nuestros growers.

Sabemos que deseas estudiar en el extranjero, pero que tienes algunos miedos e inseguridades. No te preocupes, eso es normal antes de dar un paso tan importante en tu vida.

Por eso, te presentamos las experiencias de jóvenes como tú que decidieron un día salir de su zona de confort, lanzarse a la aventura y escribir sus mejores historias explorando el mundo.

australia-growpro

Conoce la experiencia de nuestros growers por el mundo

Jessie en Australia

"¡En GrowPro me dieron una atención increíble siempre! Se preocuparon por brindarme una gran experiencia, escucharon mis dudas, me tuvieron mucha paciencia y me orientaron todo el tiempo".

Jessie

Grower en Australia

Annaira en Australia

“Australia no solo me permitió trabajar y ahorrar. Me dio la oportunidad de sacar la fuerza que hay en mí, de salir de mi zona de confort para ser quien soy en verdad”.

Annaira

Grower en Australia

Rosario en Nueva Zelanda

“Viví en Nueva Zelanda 15 meses y ¡recorrí las 2 islas de punta a punta haciendo hitchhiking por primera vez en mi vida! Las claves para disfrutar esta experiencia fueron ser flexible y adaptarme a las situaciones en las que me encontraba”.

Rosario

Grower en Nueva Zelanda

Paula en Australia

“Cuando llegué a Australia, GrowPro me dio recomendaciones para conseguir trabajo y hacer amigos; me dio la seguridad que necesitaba. Su equipo es como una pequeña familia a la que puedes acudir siempre”.

Paula

Grower en Australia

Olga en Vancouver

“Me mudé a Canadá con la incertidumbre de si encontraría un trabajo que me llenara y con ahorros limitados, pero ¡con mucha energía! Ahora, vivo feliz en Vancouver, una de las ciudades más increíbles del planeta”.

Olga

Grower en Canadá

Dana y Marc en Vancouver

“Algo que esperábamos encontrar en Vancouver era un cambio de aires. Algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en Barcelona, que nos sorprendiera, y ha sido así: buena gente, facilidad para encontrar trabajo, buenos salarios y miles de opciones para viajar”.

Dana y Marc

Pareja de growers en Canadá

Martha en Irlanda

“Vivir en Dublín es una experiencia que me ha gustado. Estoy muy feliz de haberla tomado, ¡siempre lo deseé! Tuve que cancelar algunos planes en México para ahorrar y convertir este sueño en realidad, pero ha valido la pena cada día aquí”.

Martha Alejandra

Grower en Irlanda

Más opiniones sobre GrowPro

Nuestras valoraciones en redes sociales

4.9

300 opiniones

google

4.6

800 opiniones

facebook

¡Conviértete en un grower y vive tu propia aventura!

Únete a nuestra comunidad internacional y asiste a eventos exclusivos, viajes, talleres, fiestas y mucho más. ¡Ser un grower no solo se trata de estudiar en otro país!

icon course-stroke-color

1. Experiencia

Elige un país y tu experiencia de estudio ideal.

icon form-stroke

2. Formulario

Llena el formulario para solicitar más información.

icon support-stroke-color

3. Student Advisor

Tu asesor se pone en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Encuentra tu experiencia ahora

¿Qué aventura quieres vivir?

Estos growers quieren compartir su experiencia contigo

avatar
Estudiar inglésCris
flag-esViajarflag-au

avatar
Estudiar inglésDanna Merchán
flag-esViajarflag-ca
map

¿Aún no eres un grower?

En GrowPro tenemos el plan perfecto para ti.
Toma la decisión y ¡ten la experiencia de estudiar en el extranjero!

¿Qué aventura quieres vivir?