Planta un bosque con GrowPro

Forma parte de nuestro Proyecto ECO 2020

Ayúdanos a replantar Australia

Desde el pasado mes de septiembre, Australia está viviendo un momento difícil. Hoy por hoy, los incendios han destruido más de 10 millones de hectáreas, lo que equivale a una superficie superior al tamaño de Hungría. En este caso, las principales víctimas son los animales salvajes pues han muerto más de mil millones de animales, según datos publicados por The Guardian, el pasado lunes 13 de enero.

No podemos negar que la actividad humana es una de las principales responsables de la desaparición de estos bosques y selvas, que nos ha llevado a padecer el famoso y temido cambio climático.

Por eso, queremos dedicar nuestro Proyecto Eco 2020 a ayudar a paliar esta situación. En colaboración con Reforest Now, plantaremos árboles en Queensland hasta llegar a tener nuestro gran Bosque GrowPro. Con este esfuerzo,  ayudaremos a la fauna y la flora, a reducir la emisión de Co2 y a generar más oxígeno para nuestro planeta.

ÁRBOLES PLANTADOS

ALIADOS DEL PROYECTO

MILES KG. CO2 ANUALES

Cómo lo haremos

Nuestro bosque crece en una región llamada Byron Shire, en el estado de New South Wales, al norte del maravilloso Byron Bay.

Reforest Now nos ayuda a sembrar cada árbol y estos crecen en lo que llamamos la pequeña guardería de Mullumbimby.  Una vez crezcan, iremos a la zona de Byron Shire a trasplantar estos árboles en lo que será nuestro gran bosque.

Cultivamos una amplia variedad de especies. Además, garantizamos la calidad y salud de estos durante su crecimiento para que, a la larga, puedan servir de alimento a animales salvajes.

Semanalmente, contabilizamos la cantidad de árboles donados y aliados del proyecto. Así que, cada vez que una persona haga una donación a través de nuestra plataforma, se sumará al cálculo total de árboles que aparece en esta web. ¿Te unes?

Cómo puedes colaborar

Hay muchas formas de ayudar. ¿Cuál eliges?

Compra un árbol

Contribuye desde 5$ AUD comprando un árbol. ¡Puedes comprar tantos como quieras!

Ayúdanos a plantar

Síguenos en Instagram para saber qué días plantaremos los ábroles. ¡Ven con nosotros!

Comparte el mensaje

 Difunde el mensaje, da a conocer nuestro proyecto y consigamos un gran bosque juntos.

Únete al movimiento

Adopta un estilo de vida amigable con la naturaleza. ¡Los pequeños gestos cuentan!

GrowPro Forest, nuestro pulmón al norte de Byron Bay