Aquí EMPIEZA EL VIAJE
hacia tus sueños

Experiencia

Buscando...

Permite trabajar




¿Quieres saber más de tu destino?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Videos cada semana: destinos, testimonios, tips y mucho más.

¡SUSCRÍBETE!

Conviértete en GROWER!

1

¡Escoge una experiencia!

Dale click a la opción que más te encaje, rellena el formulario y te pondremos en contacto con un Student Advisor. No te preocupes si no lo tienes muy claro ¡podrás preguntarle cualquier duda y cambiar de opción si lo necesitas!

2

Tu Student Advisor te contactará

Respira, porque ha llegado la persona a la que le puedes preguntar todas tus dudas y contarle lo que buscas. No solo resolverá los enigmas de tu cabeza, sino que te recomendará las mejores opciones para ti.

3

Reservas tu experiencia

¡Si pestañeas te lo pierdes! Tendrás que hacer tu lista de pros y contras, para decidir tu experiencia ideal y reservarla. Las cosas importantes hay que asegurarlas en esta vida.

4

Empiezan los trámites

Te contactará tu Booking Agent, para realizar todo el papeleo. Se encargará de explicarte cada paso y gestionar tu matrícula, visa y seguro médico. ¡Te acompañará hasta que vueles!

5

Kick-Off Meeting

¿Preparadx para conocer a tu equipo en destino? Tendrás una reunión online con ellos y con otros growers antes de viajar. Aterrizarás conociendo a quien te espera en destino ¡qué respiro!

6

Welcome Session

En tus primeras 48h en destino acudirás a una reunión informativa en las oficinas de GrowPro. Tu Experience Leader te informará de todo y conocerás a otros growers que también acaban de llegar. A partir de ahí ¡empiezan los eventazos y workshops!