Sobre growpro

Experiencias educativas internacionales para almas aventureras

Nuestra misión

Creemos firmemente en aprender a través de experiencias y en salir, cada día, de las zonas de confort. Y sí, sabemos que no es fácil dejar tu casa, amigos y familia para adentrarte en un camino desconocido lejos de los tuyos. Sin embargo, también sabemos que salir de puerto seguro tiene su recompensa. 

Entendemos que el proceso que conlleva mudarse a una nueva ciudad puede ser duro. Es aquí donde ponemos todo de nuestra parte para que tu llegada a destino sea lo más fácil posible. 

Nos apasiona tener la oportunidad de ayudar a otras personas a vivir la misma experiencia que cada uno de nosotros ha tenido en algún destino extranjero. Por eso existimos, para acompañarte a vivir la mejor aventura de tu vida

Un poco de historia

GrowPro nació en el 2013 cuando sus dos socios fundadores, Goiko y Pablo, emprendieron una aventura a Australia en busca de nuevos proyectos. Una vez allí, vivieron las dificultades de empezar en un lugar nuevo y la importancia de contar con apoyo y acompañamiento cuando decides vivir una experiencia en el extranjero.

En 2015 Pere se unió al equipo emprendedor para consolidar la digitalización e internacionalización de GrowPro. Fue así como crearon GrowPro Experience, una plataforma para ayudar a todas las personas que quieren estudiar y pasar una temporada en el extranjero. 

Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un equipo de más de 70 personas con presencia internacional.

QUé es growpro para el equipo

Dicen que si eliges un trabajo que te apasione, no tendrás que trabajar ningún día de tu vida.

«Creemos en los valores que se adquieren al viajar y al vivir una experiencia, en luchar por algo que no es fácil. Empecé esta empresa con mi mejor amigo, Pablo Gil, en el salón de nuestra casa de Melbourne. Hicimos todo tipo de trabajos para subsistir mientras construíamos GrowPro. Hoy nos reímos cuando vemos que somos 80 personas trabajando en 12 oficinas y creo que esto, en parte, ha sido por la honestidad con la que decimos las cosas. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, pero ese cosquilleo del ocaso del fracaso era el motor que nos hacia continuar sin mirar atrás».

Goiko Llobet

Co-fundador, CXO

«Es tener la posibilidad de expresar mis ideas y tener un equipo que te ayude a hacerlas realidad. Tengo la suerte de tener unos compañeros que saben mucho y con los que puedo aprender cada día. Es buen rollo en un ambiente multicultural y animar a otros a que disfruten y vivan eso que a ti te hizo tan feliz y te hizo crecer tanto como persona. Trabajar en GrowPro es vivir tu pasión y poder transmitirla. Es ayudar a otros a superar sus miedos y recordar constantemente nuestras experiencias personales, allá, fuera de la zona de confort».

Paloma García

Responsable de comunicación

«Soy parte de un equipo joven, que ayuda a construir sueños de viajeros. GrowPro es ‘comunidad’, ‘diversidad’, ‘esfuerzo’ y ‘creatividad’. Trabajo en equipo en un ambiente increíble con gente de otras nacionalidades que son muy diferentes entre sí pero comparten el mismo fin, que es ayudar a gente de todo el mundo a abrir su mente, romper con su rutina y conocer otros países a través de experiencias únicas de estudio y trabajo. Somos algo así como facilitadores de sueños». 

 

María Zuza

Experience Manager

Por qué GrowPro Experience

Las 5 claves por las que seremos tu mejor compañero de aventura:

PRENSA Y MEDIOS

Hemos aparecido en medios de comunicación internacionales que han reconocido nuestra labor y han difundido nuestro desarrollo como empresa durante los últimos años.

¿Qué hacer para trabajar en Australia?

GrowPro Experience en Australia

GrowPro premiada por AJEV

GrowPro Experience te lleva a Australia
La startup que te lleva a Australia
Descubre GrowPro Experience

Conectando a gente de todo el mundo

Los españoles eligen Australia

Apúntate | Beca GrowPro Summer 2016

Chilenos arrasan con Work and Holiday
Entrevista a GrowPro Experience
La razón por la que estudiar en Australia

Con GrowPro puedes vivir en Australia

Nueva Zelanda busca Mexicanos 

Australia para jóvenes en busca de aventuras

Mexicanos en Nueva Zelanda para trabajar

¿Te gustaría trabajar en Nueva Zelanda?
Entrevista al equipo de GrowPro Experience

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Oportunidades en Nueva Zelanda

Visados españoles Nueva Zelanda

Emprendedor para emprender en Canadá
¿Quieres emprender en Canadá?
Beca para Mexicano Emprendedor