Sobre GrowPro

Nuestra Misión

Convertirnos en los mejores compañeros de viaje, para inspirar a las personas a vivir una experiencia internacional que les cambie la vida.

Visión

¡GrowProizar el planeta! Ser la plataforma de confianza para los estudiantes internacionales con la comunidad más cool del mundo.

Raise the bar

¡Pensamos siempre en cómo llegar al siguiente nivel! Las normas van poco con GrowPro, pero esta la llevamos tatuada: Pedir perdón antes que permiso. La proactividad, creatividad y aprendizaje constante, son nuestro mayor motor.

Grower-minded

Antes de tomar una decisión, pensamos como un grower: entendemos la ganas de aventura y oportunidades, como también los miedos e inseguridades. Actuamos con transparencia, honestidad y las buenas vibes del mejor mate.

Be part, be fun

Soñamos con crear la comunidad multicultural más cool del mundo ¿lo sabías? Pues este sueño empieza desde dentro. En GrowPro trabajamos desde 15 países y sentimos la misma camiseta: aventura, locura, pasión, buena onda y apoyo mutuo.

A Better World

Somos almas aventureras con una misión clara: viajar respetando a las personas y al mundo. Practicamos acciones de cuidado medioambiental, equidad de género e inclusión cultural.

Nuestra historia

Así comenzamos
2012

Así comenzamos

Dos valencianos, Goiko Llobet, y unos meses después su amigo Pablo Gil, deciden dar el salto e iniciar un viaje a 17.403km de sus casas. Se largan a Melbourne, Australia, en busca de emprender el negocio de sus vidas.

Nace GrowPro Australia
2013

Nace GrowPro Australia

Tras un tiempo en Australia, ven que las agencias que llevan a estudiantes suelen desaparecer una vez aterrizan. Entonces deciden crear GrowPro Australia, y con una diferenciación clara: la experiencia en destino. Conocían las dificultades de primera mano, y con ellos ningún estudiante estaría solo.

¡Paellas y a GrowProizar al mundo!
2014

¡Paellas y a GrowProizar al mundo!

Empiezan a ser conocidos en Melbourne por sus eventos de paella: GrowProizaban a todo el mundo, haciendo que las personas se conocieran, compartieran vivencias y pasaran un buen rato. El boca a boca hace su magia y las recomendaciones empiezan a ser el mayor motor de GrowPro.

GrowPro Experience is here!
2015

GrowPro Experience is here!

Se une al equipo Pere Rúbies, actual CEO de GrowPro, y se convierte en una pieza clave para la digitalización e internacionalización de la empresa. Con su llegada se funda GrowPro Experience.

¡Crecemos!
2017

¡Crecemos!

¡Imparables! GrowPro crece cada vez más. Conquistamos Nueva Zelanda y abrimos oficinas en México y Chile.

Canada here we are
2018

Canada here we are

¡Seguimos creciendo! Llegamos a Canadá y agrandamos nuestra familia.

Superamos cualquier obstáculo
2020

Superamos cualquier obstáculo

El covid nos pone las cosas difíciles ¡pero no nos detiene! Nos expandimos por Irlanda y Malta, mientras nos adaptamos a los nuevos tiempos con un modelo B2B, GrowPro Agents. Además, contamos con Lanzadera como apoyo a nuestro proyecto.

Primera ronda de inversión
2021

Primera ronda de inversión

¿Nos conformamos? ¡De ningún modo! Conseguimos una ronda de inversión liderada por Angels Capital, para continuar creciendo y transformándonos en la plataforma de referencia para agencias, estudiantes y escuelas.

Continúa el vuelo
2022

Continúa el vuelo

Estamos llegando a Estados Unidos y Reino Unido, y pronto recibiremos growers de Brasil. Arranca el proyecto internacional de GrowPro, y hemos crecido, ya somos más de 200 personas preparadas para GrowProizar el planeta y más de 50 Agents.

¿Por qué GrowPro?

Experiencias GrowPro
icon

+15.000 growers

Nuestro fin es que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir una experiencia que le cambie la vida. ¡Vamos por el buen camino! Somos expertos en lo que hacemos.

icon

20 ciudades de destinos

Trabajamos únicamente en las ciudades en las que podemos estar presencialmente ¡nuestra comunidad es lo primero! Ahora disponemos de 20 destinos, pero la lista no para de crecer.

Growpro Experience
icon

A tu lado en destino ¡pura experiencia!

Tenemos equipo y oficinas en todas nuestras ciudades y estamos contigo desde que aterrizas. Atención de 10 y eventazos en los que conocernos.

Experience Pack
icon

GrowPro Community

Desde el momento en el que viajas con GrowPro, ya formas parte de una comunidad global, conectada a través de eventos y la GrowPro App. Compartimos un mismo espíritu valiente y divertido.

Estudiar en el extranjero
icon

Servicio GRATUITO

Sí, has leído bien. El asesoramiento que recibes de GrowPro es gratuito, nuestro sistema de ganancias funciona a través de las colaboraciones con las escuelas y seguros.

icon

GrowPro App

Somos pioneros en el sector en tener una app propia. Con la GrowPro App llevamos el acompañamiento en destino a otro nivel. ¡Conecta con los eventos y la comunidad de tu ciudad!

GrowPro por el mundo...

17

Ciudades en todo el mundo

212

Colaboradores

15

Nacionalidades

GrowPro desde adentro...

Creemos en los valores que se adquieren al viajar y al vivir una experiencia, y en luchar por algo que no es fácil. Empecé esta empresa con mi mejor amigo, Pablo Gil, en el salón de nuestra casa de Melbourne. Hicimos todo tipo de trabajos para subsistir mientras construimos GrowPro. Más adelante se unió Pere Rúbies a la aventura, y hoy nos reímos cuando vemos que de un equipo pequeño, hemos pasado a ser 200 personas trabajando en 16 países diferentes y creo que esto, en parte, ha sido por la honestidad con la que decidimos las cosas. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, pero ese cosquilleo del ocaso del fracaso era el motor que nos hacia continuar sin mirar atrás.
Cada mes damos la bienvenida a las incorporaciones y les remarcamos que los valores es lo más importante y lo que nos hace hacer las cosas de una determinada manera. No pedimos que todo el mundo crea en esa forma de hacer las cosas, pero sí que el que quiera unirse al viaje de GrowPro, comparta esos valores. A menudo me preguntan "qué hacéis en GrowPro" y mi primera respuesta es "cambiamos la vida a las personas". No todo el mundo puede decir que se levanta cada día para colaborar en un proyecto con una ambición tan alta y eso es mucha responsabilidad. Nos tomamos muy en serio a nuestros growers, les ayudamos a cumplir sueños y eso es muy gratificante. Al acompañar al grower en todo el proceso y sobretodo en destino, compartimos muchos buenos y algunos malos momentos. No todo es fácil cuando quieres ir a vivir a otro país, pero todo lo bueno, cuesta. En GrowPro creemos en la flexibilidad y en las personas que quieren cambiar el mundo. Solemos compararnos con un tren que va a alta velocidad y que en cada parada sube y baja gente que en todos los casos, aprende y crece en GrowPro.
Ha sido una experiencia única en mi carrera profesional. En mi caso particular, representó un cambio de estilo de vida, de perspectiva del trabajo remoto y una visión diferente de trabajo colaborativo. Encontré un ambiente diverso, flexible, divertido y tranquilo. GrowPro me ha dado la oportunidad de crecer; desde mi llegada al equipo, he enfrentado diferentes desafíos, he consolidado un equipo de trabajo como líder y he tenido la libertad de crear, opinar y aportar. Sin duda ha sido un camino de aprendizaje continuo y, sobre todo, ha sido un lugar en el que realmente siento que mi trabajo genera un impacto, sin duda te sientes parte de una misión clara: “le cambiamos la vida a las personas.
GrowPro para mi, es un equipo de personas a las cuales nos unen varios ideales y valores. El principal es cuidar de nuestros growers como si fueran nuestros mejores amigos o incluso nuestra propia familia. Lo integramos personas que amamos el viajar, conocer diferentes culturas, crecer profesionalmente y que hemos dejado nuestros países por cumplir nuestras metas. Y ahora nuestro objetivo es ayudar a otros a cumplan los suyos y que la experiencia de vivir en otros países sea la mejor posible. Tenemos una gran pasión por lo que hacemos pero sobre todo somos honestos para decirte a que te vas a enfrentar. Acá nos esforzamos día a día a dar el mejor servicio, tener la mejor información y brindar la mejor asesoría. Somos como aquel amigo que se alegra por el éxito de los demás y mucho más aún cuando los hemos acompañado en sus travesías. Nos hace feliz ser parte de ese éxito. ¡Eso para mí es GrowPro!
Creemos en los valores que se adquieren al viajar y al vivir una experiencia, y en luchar por algo que no es fácil. Empecé esta empresa con mi mejor amigo, Pablo Gil, en el salón de nuestra casa de Melbourne. Hicimos todo tipo de trabajos para subsistir mientras construimos GrowPro. Más adelante se unió Pere Rúbies a la aventura, y hoy nos reímos cuando vemos que de un equipo pequeño, hemos pasado a ser 200 personas trabajando en 16 países diferentes y creo que esto, en parte, ha sido por la honestidad con la que decidimos las cosas. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, pero ese cosquilleo del ocaso del fracaso era el motor que nos hacia continuar sin mirar atrás.
Cada mes damos la bienvenida a las incorporaciones y les remarcamos que los valores es lo más importante y lo que nos hace hacer las cosas de una determinada manera. No pedimos que todo el mundo crea en esa forma de hacer las cosas, pero sí que el que quiera unirse al viaje de GrowPro, comparta esos valores. A menudo me preguntan "qué hacéis en GrowPro" y mi primera respuesta es "cambiamos la vida a las personas". No todo el mundo puede decir que se levanta cada día para colaborar en un proyecto con una ambición tan alta y eso es mucha responsabilidad. Nos tomamos muy en serio a nuestros growers, les ayudamos a cumplir sueños y eso es muy gratificante. Al acompañar al grower en todo el proceso y sobretodo en destino, compartimos muchos buenos y algunos malos momentos. No todo es fácil cuando quieres ir a vivir a otro país, pero todo lo bueno, cuesta. En GrowPro creemos en la flexibilidad y en las personas que quieren cambiar el mundo. Solemos compararnos con un tren que va a alta velocidad y que en cada parada sube y baja gente que en todos los casos, aprende y crece en GrowPro.
Ha sido una experiencia única en mi carrera profesional. En mi caso particular, representó un cambio de estilo de vida, de perspectiva del trabajo remoto y una visión diferente de trabajo colaborativo. Encontré un ambiente diverso, flexible, divertido y tranquilo. GrowPro me ha dado la oportunidad de crecer; desde mi llegada al equipo, he enfrentado diferentes desafíos, he consolidado un equipo de trabajo como líder y he tenido la libertad de crear, opinar y aportar. Sin duda ha sido un camino de aprendizaje continuo y, sobre todo, ha sido un lugar en el que realmente siento que mi trabajo genera un impacto, sin duda te sientes parte de una misión clara: “le cambiamos la vida a las personas.
GrowPro para mi, es un equipo de personas a las cuales nos unen varios ideales y valores. El principal es cuidar de nuestros growers como si fueran nuestros mejores amigos o incluso nuestra propia familia. Lo integramos personas que amamos el viajar, conocer diferentes culturas, crecer profesionalmente y que hemos dejado nuestros países por cumplir nuestras metas. Y ahora nuestro objetivo es ayudar a otros a cumplan los suyos y que la experiencia de vivir en otros países sea la mejor posible. Tenemos una gran pasión por lo que hacemos pero sobre todo somos honestos para decirte a que te vas a enfrentar. Acá nos esforzamos día a día a dar el mejor servicio, tener la mejor información y brindar la mejor asesoría. Somos como aquel amigo que se alegra por el éxito de los demás y mucho más aún cuando los hemos acompañado en sus travesías. Nos hace feliz ser parte de ese éxito. ¡Eso para mí es GrowPro!
Creemos en los valores que se adquieren al viajar y al vivir una experiencia, y en luchar por algo que no es fácil. Empecé esta empresa con mi mejor amigo, Pablo Gil, en el salón de nuestra casa de Melbourne. Hicimos todo tipo de trabajos para subsistir mientras construimos GrowPro. Más adelante se unió Pere Rúbies a la aventura, y hoy nos reímos cuando vemos que de un equipo pequeño, hemos pasado a ser 200 personas trabajando en 16 países diferentes y creo que esto, en parte, ha sido por la honestidad con la que decidimos las cosas. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, pero ese cosquilleo del ocaso del fracaso era el motor que nos hacia continuar sin mirar atrás.
Cada mes damos la bienvenida a las incorporaciones y les remarcamos que los valores es lo más importante y lo que nos hace hacer las cosas de una determinada manera. No pedimos que todo el mundo crea en esa forma de hacer las cosas, pero sí que el que quiera unirse al viaje de GrowPro, comparta esos valores. A menudo me preguntan "qué hacéis en GrowPro" y mi primera respuesta es "cambiamos la vida a las personas". No todo el mundo puede decir que se levanta cada día para colaborar en un proyecto con una ambición tan alta y eso es mucha responsabilidad. Nos tomamos muy en serio a nuestros growers, les ayudamos a cumplir sueños y eso es muy gratificante. Al acompañar al grower en todo el proceso y sobretodo en destino, compartimos muchos buenos y algunos malos momentos. No todo es fácil cuando quieres ir a vivir a otro país, pero todo lo bueno, cuesta. En GrowPro creemos en la flexibilidad y en las personas que quieren cambiar el mundo. Solemos compararnos con un tren que va a alta velocidad y que en cada parada sube y baja gente que en todos los casos, aprende y crece en GrowPro.
Ha sido una experiencia única en mi carrera profesional. En mi caso particular, representó un cambio de estilo de vida, de perspectiva del trabajo remoto y una visión diferente de trabajo colaborativo. Encontré un ambiente diverso, flexible, divertido y tranquilo. GrowPro me ha dado la oportunidad de crecer; desde mi llegada al equipo, he enfrentado diferentes desafíos, he consolidado un equipo de trabajo como líder y he tenido la libertad de crear, opinar y aportar. Sin duda ha sido un camino de aprendizaje continuo y, sobre todo, ha sido un lugar en el que realmente siento que mi trabajo genera un impacto, sin duda te sientes parte de una misión clara: “le cambiamos la vida a las personas.
GrowPro para mi, es un equipo de personas a las cuales nos unen varios ideales y valores. El principal es cuidar de nuestros growers como si fueran nuestros mejores amigos o incluso nuestra propia familia. Lo integramos personas que amamos el viajar, conocer diferentes culturas, crecer profesionalmente y que hemos dejado nuestros países por cumplir nuestras metas. Y ahora nuestro objetivo es ayudar a otros a cumplan los suyos y que la experiencia de vivir en otros países sea la mejor posible. Tenemos una gran pasión por lo que hacemos pero sobre todo somos honestos para decirte a que te vas a enfrentar. Acá nos esforzamos día a día a dar el mejor servicio, tener la mejor información y brindar la mejor asesoría. Somos como aquel amigo que se alegra por el éxito de los demás y mucho más aún cuando los hemos acompañado en sus travesías. Nos hace feliz ser parte de ese éxito. ¡Eso para mí es GrowPro!

Destino Recomendado

Estudia y TRABAJA en Australia

Encuentra toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu nueva vida en Australia.

QUIERO SABER MÁS

Ellos trabajan con nosotros

Greystone College
Entrepreneur Education
Langauge Schools
Atlas Language School
International Language Academy