Experience Pack

Llevamos tu aventura a otro nivel. El significado de “experiencia” en GrowPro es mucho más que mudarte a otro país. Descubre nuestra forma de vivir. 

Descúbrelo

Experience Pack

wallet-stroke-color

299 EUR

Reserva Experience Pack

El secreto de una buena experiencia en destino

Entender la palabra EXPERIENCIA

¡Oficinas en destino! Si te pierdes en tu viaje, sabes que allí puedes encontrarnos.

Acompañamiento ¡y eventazos!

+100

Conoce a tu equipo en destino

GrowPro Community

GrowPro App

Pioneros en EXPERIENCIA en destino

Goiko, cofundador de GrowPro, llegó a Melbourne, Australia, solo, sin nadie que le guiara. Descubrió que las agencias se olvidaban de sus estudiantes una vez estos aterrizaban y decidió que con GrowPro, eso dejaría de ocurrir.

La experiencia en GrowPro es llevar tu aventura a otro level: tener a un equipo que sigue a tu lado en destino, aterrizar con seguridad después de la Kick-Off Meeting, aprender de tu ciudad en la Welcome Session, y asistir a los mejores workshops y eventos con growers que están viviendo lo mismo que tú.

El Experience Pack de GrowPro contiene los servicios necesarios para que te adaptes a tu nuevo hogar de la mejor forma posible.

Reservar Experience Pack

Welcome Session

Aterrizas ¡y seguimos acompañándote!

GrowPro HUB

Conocemos los locales más cool de nuestros destinos y los convertimos en nuestro hub. Este será nuestro punto de encuentro en tu nueva ciudad.

GrowPro Spaces

En destino trabajamos en espacios coworking. Conocerás el de tu ciudad en la Welcome Session y allí podrás acudir para reunirte con tu Sales City Manager y Experience Leader.

Support

Tu nueva ciudad siempre tendrá a un superhéroe o a una superheroína, tu Experience Leader. Podrás acudir a tu EL para cualquier duda o problema que tengas en destino, será tu mate de confianza.

We’re all in this together!

Kick-Off Meeting

Es una sesión online que se realiza antes de tu viaje, en la que conocerás a tu equipo en destino y a otros growers, como tú, que también están a punto de viajar. ¡Aterrizarás con la seguridad de conocer a quién te espera en destino!

Welcome Session y Welcome Night

Nada más llegar, te recibiremos en nuestras oficinas, junto a otros growers, para contarte todo sobre tu nueva ciudad ¡con abrazo de bienvenida incluido! Después, te invitaremos a una noche con muy buena onda. ¡Harás amigos y amigas desde el primer día!

Workshops

Tenemos las claves para que encuentres trabajo en destino y las compartimos en diferentes workshops. Desde charlas para preparar un buen CV, como clases prácticas para que el proceso sea más fácil.

Eventazos

Después de tus eventos de bienvenida, empezarás a descubrir planes y más planes, para hacer en tu ciudad. Cada evento es una excusa para juntar a la comunidad grower y pasar un buen rato juntos. ¡Las buenas vibes que no falten!

¡Tus mates en destino!

Juan Pelayo, Experience Leader Gold Coast

Juan Pelayo, Experience Leader Gold Coast

Tu compa en Gold Coast, siempre acompañado de la mejor crew.

Andrés Bonilla, Experience Leader Montreal

Andrés Bonilla, Experience Leader Montreal

Formaba parte de la crew de GrowPro en Montreal, y ahora es EL ¡imagina lo cool que es su equipo!

Felipe Sánchez, Experience Leader Malta

Felipe Sánchez, Experience Leader Malta

Felipe tiene un equipo top en Malta ¡su crew es explosiva!

Sheyla Cernuda, Experience Leader Sydney

Sheyla Cernuda, Experience Leader Sydney

La EL de las mil locuras ¡y un equipo a la altura!

Male González, Cork, Irlanda

Male González, Cork, Irlanda

¡Una top para un destino top! Con Male encontrarás una EL comprometida contigo.

Nancy León, Brisbane, Australia

Nancy León, Brisbane, Australia

Disfruta de Brisbane con la EL más ¡cool! Siempre estará para ti en lo que necesites.

Ainhoa García, Vancouver, Canadá

Ainhoa García, Vancouver, Canadá

Primavera, verano, otoño o invierno: disfruta todas las estaciones con la EL más dulce que la miel de maple.

Fátima Moreno, Dublín, Irlanda

Fátima Moreno, Dublín, Irlanda

Con nuestra EL en Dublín encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de esta hermosa ciudad y una buena beer.

Aura Arellano, Melbourne, Australia

Aura Arellano, Melbourne, Australia

La alegría se contagia y eso es algo que nuestra EL te contagiará mucho. Know, Enjoy, Smile!

Jimema Romero, Toronto, Canadá

Jimema Romero, Toronto, Canadá

Con nuestra EL conocerás Toronto de punta a punta y disfrutarás de los mejores eventos de la ciudad.

El sentido de la EXPERIENCIA GrowPro

GrowPro App

Announcement Board

Podrás publicar y consultar ofertas en el Announcement Board, un tablón colaborativo en el que nuestra comunidad grower pasa a la acción de forma online.

Eventos

Podemos asegurarte que en tu nueva ciudad SIEMPRE tendrás algo que hacer. ¡Podrás descubrir los eventos y regístrate con la GrowPro App! Recibirás un recordatorio y también podrás descargar las fotos del evento desde la app.

Help Center

Tendrás en tu bolsillo una vía rápida para consultar preguntas frecuentes y resolver las dudas que te puedan surgir en destino.

GrowrPro App

Así vivieron su Experience Pack

«¡Los recomiendo! El equipo que me asesoró siempre fue muy atento, Jonathan, Josefina y Male son los mejores. Ellos siempre han respondido mis mensajes cuando tenía alguna consulta. Yo llegué a Cork un domingo en la madrugada y Mishel me estaba esperando, eso me hizo sentir más segura. Además, hacen eventos para que puedas conocer sobre la cultura del país.»
«Siempre están en cualquier momento para atender tus dudas y hacer que tu estadía sea de lo mejor, y agradezco al equipo de GrowPro Vancouver, que lo conforma Ainhoa y Francisca. Me han ayudado en cualquier duda que tenga y también se disfruta cada semana de diferentes actividades con todos los integrantes de GrowPro.»
«¡Recomendadísimo GrowPro! Me ayudaron un montón, desde un principio haciéndome los presupuestos, bancándose mis mil preguntas, respondiendo siempre en tiempo y forma. Una vez que llegue a Malta me sentí súper acompañada. Me fueron a buscar, y me preguntaban todo el tiempo como estaba, si estaba bien, si necesitaba algo. ¡Gracias! Gracias por ayudarme a cumplir este sueño y vivirlo de la mejor manera posible.»
«He renovado mi Student Visa de Australia dos veces con GrowPro y siempre son súper atentos. No te tienes que preocupar por nada porque ellos te lo gestionan todo e incluso te hacen un buen precio. Además, siempre están organizando eventos divertidos para conectar gente y experiencias. ¡Los mejores!»
«Agradecimientos infinitos a estas maravillosas personas que conforman GrowPro, gracias por permitirnos soñar en grande y cumplir cada una de nuestras metas. Sin duda alguna una de las mejores agencias en Australia y alrededor del mundo.»
«Siempre he sido una persona muy miedosa y viajar sola al extranjero me atemorizaba bastante. Me animé, lo hice con GrowPro, y la verdad no me arrepiento para nada. Los súper recomiendo, desde el primer momento me ayudaron al 100 y me asesoraron con todo, incluso me dieron tips de dónde comer y qué visitar. Han hecho mi experiencia en Canadá increíble, ni siquiera me he sentido sola, te hacen sentir parte de una comunidad.»
«Hace 2 años mi hermana viajó con ellos a Nueva Zelanda y la pasó a todo dar. Me los recomendó y después de pensarlo, me decidí a estudiar en Estados Unidos. No tuve ningún problema con nada, te asesoran a mil y son bien atentos. El próximo año pienso ir a Malta, obvio con GrowPro. ¡Los mejores!»
«Creía que estudiar en otro país era muy complicado, pero me aventé con GrowPro y fue lo mejor. Me ayudaron con todos los trámites y estuvieron al pendiente de mí todo el viaje a Nueva Zelanda, hasta me recibieron en el aeropuerto. El próximo año regreso a NZ sí o sí.»
«Tenía miedo de viajar sola al extranjero, pero siempre quise vivir en Irlanda. Con GrowPro me animé a hacer el viaje, desde el inicio me ayudaron a preparar todo, incluyendo la visa de estudiante que no resultó ser complicada. Conocí a tantas personas que nunca sentí que realmente viajaba sola. ¡Fue la mejor experiencia de mi vida!»
«Siempre quise conocer las playas de Malta y estudiar inglés, pero no sabía por dónde empezar. Hasta que me recomendaron GrowPro y la verdad todo de 10, desde la asesoría hasta el recibimiento en el aeropuerto y los eventos. Lo estoy pasando genial y, lo mejor de todo, me siento acompañado.»

Elige el destino de tu Experience Pack

Australia - 399 AUD

Australia - 399 AUD

Sidney - Melbourne - Brisbane - Gold Coast - Perth - Byron Bay - Adelaida

Reservar
Canadá - 399 CAD

Canadá - 399 CAD

Vancouver - Toronto - Montreal - Whistler

Reservar
Nueva Zelanda - 399 NZD

Nueva Zelanda - 399 NZD

Auckland - Queenstown

Reservar
Irlanda - 399 EUR

Irlanda - 399 EUR

Dublín - Cork - Galway

Reservar
Malta - 399 EUR

Malta - 399 EUR

Malta

Reservar