Guías gratuitas

Nueva guía: Cómo emigrar a Canadá

¿Quieres emigrar a Canadá pero no sabes qué hacer?

Este ebook te da las claves para lograrlo. Canadá es un país fantástico que te ofrece grandes oportunidades para trabajar y asentarte en el país.

¡Consigue tu ebook ahora!

DESCARGAR AHORA

Los growers cuentan su experiencia

«Siempre están en cualquier momento para atender tus dudas y hacer que tu estadía sea de lo mejor, y agradezco al equipo de GrowPro Vancouver que lo conforma “Ainhoa y Francisca" que me han ayudado en cualquier duda que tenga y también se disfruta cada semana de diferentes actividades con todos los integrantes de GrowPro.»
«Agradecimientos infinitos a estas maravillosas personas que conforman GrowPro, gracias por permitirnos soñar en grande y cumplir cada una de nuestras metas. Sin duda alguna una de las mejores agencias en Australia y al rededor del mundo.»
«¡El Arrival Pack es lo máximo! No solo me recibieron con los brazos abiertos al llegar a Auckland, sino también me llevaron a uno de los mejores hostales de la ciudad. Lo que más me gustó fue que en el camino me mostraron algunos lugares TOP y me dieron varios consejos para empezar con el pie derecho mi nueva vida en Nueva Zelanda».
«¡Recomendadísimo GrowPro! Me ayudaron un montón, desde un principio haciéndome los presupuestos, bancándose mis mil preguntas, respondiendo siempre en tiempo y forma. Una vez que llegue a Malta me sentí súper acompañada. Me fueron a buscar, y me preguntaban todo el tiempo como estaba si estaba bien, si necesitaba algo. ¡Gracias! Gracias por ayudarme a cumplir este sueño y vivirlo de la mejor manera posible.»
«Viajar a Nueva Zelanda con Grow Pro fue la mejor decisión de mi vida, en especial con el Arrival Pack. Fueron por mí al aeropuerto de Auckland, me dieron una vuelta por la ciudad y me llevaron hostal. ¡Nada se compara con que alguien te esté esperando en el aeropuerto de un país nuevo!»
«¡Los recomiendo! El equipo que me asesoró siempre fue muy atento, Jonathan, Josefina y Male son los mejores. Ellos siempre han respondido mis mensajes cuando tenía alguna consulta. Yo llegué a Cork un domingo en la madrugada y Mishel me estaba esperando, eso me hizo sentir más segura. Además, hacen eventos para que puedas conocer sobre la cultura del país.»