AUSTRALIA

Arrival Pack

¡Queremos que vivas la mejor experiencia desde tu llegada! Airport pick up + noches de alojamiento.

¿Qué es Arrival Pack?

¡Te recibimos con un abrazo al llegar a destino!

Este pack es tu botiquín de primeros auxilios, te ayudará a salir de apuros y mantenerte en calma al llegar. Sabemos que aterrizar en un país que no conoces puede ser desafiante, así que aquí estaremos encantados de darte una mano y hacer de este proceso una experiencia divertida.

Que es el arrival pack

Arrival Pack LiteArrival Pack Full

¡Bienvenida en el aeropuerto!

Estaremos en el aeropuerto esperándote en primera fila, listos para recibirte con un enorme abrazo y darte la bienvenida a tu nueva vida.

¡Bienvenida en el aeropuerto!¡Bienvenida en el aeropuerto!

Traslado al hostal

¿Te sientes perdido? No te preocupes, aquí estamos para llevarte del aeropuerto a tu nuevo hogar. ¡Prepárate para los mejores tips y la compañía más cool durante el camino!

Traslado al hostalTraslado al hostal

Tarjeta móvil

¡Mantente en contacto con las personas que amas! Avísale a tu familia y a tus amigos que llegaste y que estás bien, usando la SIM card que te daremos al llegar.

Tarjeta móvilTarjeta móvil

Hostal + WIFI

Sube tu primer post en instagram desde la comodidad de un lugar seguro. Respira, desempaca y tómate unos días para buscar tu alojamiento definitivo. No olvides que estaremos a un mensaje de distancia para ayudarte con lo que necesites.

Hostal + WIFI

¿Ya sabes a qué ciudad llegarás?... ¡Genial! Dependiendo del destino podrás reservar un pack Lite o un pack Full

Selecciona una opción

Beneficios de tener un Arrival Pack

Tener un aliado cerquita que te dé los primeros tips de cómo aprovechar al máximo tu experiencia al llegar a destino siempre es un plus, ¿no? Con nuestro Arrival Pack te sentirás bienvenido y acompañado desde el momento que llegues a destino. ¡Nuestro Experience Leader será el primero de tantos mates que tendrás durante tu aventura!

Por si fuera poco, tendrás la seguridad de contar con alojamiento en las mejores cadenas de hostales de la ciudad y, una vez allí, empezarás a conocer gente de todas partes del mundo.

Los growers cuentan su experiencia

«Me considero fan #1 del Arrival Pack! Me asustaba mucho llegar al Aeropuerto de Sidney y no saber hacia dónde ir, pero con este servicio me sentí cómoda y segura. Además, me dieron una tarjeta móvil para reportarme de inmediato con mi familia. ¡Recomendadísimo! ».
«¡El Arrival Pack es lo máximo! No solo me recibieron con los brazos abiertos al llegar a Auckland, sino también me llevaron a uno de los mejores hostales de la ciudad. Lo que más me gustó fue que en el camino me mostraron algunos lugares TOP y me dieron varios consejos para empezar con el pie derecho mi nueva vida en Nueva Zelanda».
«Hace tiempo que quería estudiar inglés en Irlanda porque amo la cultura, pero lo veía como algo muy lejano. Felizmente encontré a GrowPro en Instagram y me animé a contactarlos. La mejor inversión de mi vida! No solo viajé, también me recibieron en el aeropuerto como si fueran mi familia y conocí gente en Dublín gracias a los eventos que organizan».
«¡La estoy pasando a lo grande! Una cosa es conocer Australia en fotos y otra es estar aquí. Confieso que estaba con mucho miedo por no conocer a nadie, pero me recibieron en el aeropuerto y me llevaron al hostel, un gran alivio. Además me ayudaron mucho con la visa. Todo genial con GrowPro la verdad».
«Recomiendo este servicio al 100 %. Saber que alguien me iba a recibir al llegar a Toronto le dio mucha tranquilidad a mi mamá (y a mí, lo confieso). Además, me llevaron hasta mi alojamiento, lo que me pareció muy chévere, porque el aeropuerto estaba lejos del centro y me daba miedo perderme en una ciudad tan grande».
«A todos los que quieran viajar sintiéndose seguros, les recomiendo que contraten el Arrival Pack. Antes de viajar a Malta, sabía muy poco inglés y eso me tenía ansiosa. Pero mi Experience Leader fue superlinda y comprensiva, y me ayudó a calmar los nervios. Además, me dio buenos consejos, dimos algunas vueltas por la ciudad y me llevó hasta mi hostal».
«Cuando me anime a estudiar en Estados Unidos, lo hice con muchas dudas, pensé que sería muy complicado adaptarme y hacer todos los preparativos. Por ello, decidí confiar en el Arrival Pack de GrowPro y la verdad es hice la mejor inversión. Te simplifican el viaje, y la Experience leader me ayudó mil, estoy muy agradecida con ella. Fue mega paciente y amable, ¡me explicó todo de pies a cabeza!»
«Mi sueño siempre fue viajar a Canadá, pero me daba miedo hacerlo sola. Me animé a cumplir el sueño con GrowPro. En el avión iba hecha un mar de nervios, pero cuando llegué al aeropuerto y vi que esperaban por mí, ¡se esfumaron! Me recibieron con una sonrisa y hasta me ayudaron a instalarme en mi alojamiento. Chicxs, en serio, contraten el Arrival Pk, no se arrepentirán».
«Viajar a Nueva Zelanda con Grow Pro fue la mejor decisión de mi vida, en especial con el Arrival Pack. Fueron por mí al aeropuerto de Auckland, me dieron una vuelta por la ciudad y me llevaron hostal. ¡Nada se compara con que alguien te esté esperando en el aeropuerto de un país nuevo!»
«Siempre quise viajar al Mediterráneo, y con Grow Pro pude cumplir mi sueño en Malta. La verdad tenía un poco de miedo, pero cuando llegué a aeropuerto ya me estaban esperando con un gran abrazo. Me llevaron a mi hostal y nunca me sentí sola. El Arrival Pack es lo mejor para sentirte segura cuando viajas».
Encuentra toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu nueva vida en Australia.

Destino Recomendado

Estudia y TRABAJA en Australia

Encuentra toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu nueva vida en Australia.

QUIERO SABER MÁS

Condiciones generales

icon check

El estudiante deberá confirmar su fecha de llegada con al menos 30 días de antelación a la fecha de inicio de su curso reflejada en el contrato.

icon check

GrowPro facilita la adquisición del paquete Arrival Pack pero no es responsable por las condiciones del hospedaje controladas por alojamientos independientes. Los alojamientos no son propiedad de GrowPro.

icon check

Condiciones Generales del Arrival Pack: a) Sujeto a disponibilidad. No es válido para Navidad, fin de año ni eventos especiales. b) Válido para 1 persona, no transferible.

icon check

GrowPro no es responsable por cualquier accidente o lesión ocurrida durante el traslado desde el aeropuerto al alojamiento. Los traslados son contratados a través de plataformas destinadas a ese fin las cuales cuentan con seguro ante terceros propio y obligatorio.