GrowPro Team

Curiosos, foodies, viajeros, doers, divertidos, nature lovers, y emprendedores, que creen que otras formas de vivir son posibles. Intentamos que en nuestros días no haya cabida para la monotonía ni la desgana; que solo quepan las buenas vibes, el entusiasmo y las ganas de superarnos cada día.

Pensamos que todas las personas deberían vivir en el extranjero alguna vez en la vida. Así que, colaboramos juntos desde distintas partes del mundo, para hacerlo posible.

Almas inquietas y
aventureras.

Travel lovers

Amantes de explorar nuevos rincones, perderse, conocer personas top, enriquecerse de nuevas culturas y coleccionar esas anécdotas con las te partes de la risa o te emocionas al contarlas.

Trabajamos en distintas partes del mundo

Buenas vibes siempre y con buena conexión pese a estar lejos. Combinamos el “como mola” con “es muy cool”, nos leemos El Chingonario, y sabemos que en las reuniones siempre va a haber alguien bebiendo mate.

Somos Grower-minded

Pensamos como un grower: ganas de aventura y de oportunidades, mentalidad abierta, miedos, locura, alegría, pasión por conocer historias y valentía. Actuamos pensando en él/ella: transparencia, honestidad, empatía y el acompañamiento de un buen mate.

Destino Recomendado

Estudia y TRABAJA en Australia

Encuentra toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu nueva vida en Australia.

QUIERO SABER MÁS

GrowPro por el mundo

+15

Oficinas

+212

Colaboradores

15

Nacionalidades

¡Conoce a cada miembro del equipo!

650

Afterworks compartidos

45

Team Buildings

12000

Growers han vivido la experiencia

175

Tazas de café a la semana

Los growers cuentan su experiencia

«Completamente recomendable. Se preocupan mucho por ti y del servicio que te ofrecen. Sheila es estupenda, muy entregada a su trabajo y te hace sentir como en casa. Siempre procura que todos estemos a gusto y resulta muy fácil hacer amigos gracias a las actividades que realizan».
«Les recomiendo 100% la aventura con Growpro en Malta, el acompañamiento por parte de la agencia es desde el primer minuto que pisas el país. Ven, conoce, vive la experiencia a través de Growpro es algo que nunca olvidarás, sus actividades son geniales y nunca te vas a sentir [email protected]».
«Les recomiendo 100% la aventura con GrowPro en Malta, el acompañamiento por parte de la agencia es desde el primer minuto que pisas el país, ven, conoce, vive la experiencia a través de Growpro es algo que nunca olvidarás, sus actividades son geniales y nunca te vas a sentir [email protected], te ayudan a escoger la mejor opción para estudiar, trabajar y vivir. Gracias GrowPro por esta experiencia tan maravillosa».
«En destino he recibido muchísimo apoyo por parte de Jimena Romero, la experience líder de Toronto. Me lo estoy pasando muy bien en los eventos que está organizando y estoy conociendo a muchísima gente por lo que me siento muy apoyada y para mi son como mi familia aquí».
«He tenido la suerte de conocer a Malenkiki Toscano, Experience Leader en Cork, la verdad hace un excelente trabajo ayudando a la gente que llega a Irlanda. También es muy bueno lo que se hace generando actividades para unir a la gente».