Global

Países para estudiar en el extranjero | ¡Descubre tu destino ideal con este quiz!

paularojas
paularojas

Estudia y trabaja en Australia
¿Pensando en países para estudiar en el extranjero? En GrowPro entendemos mejor que nadie ese sentimiento de querer despegar las alas para vivir una aventura inolvidable lejos de casa, pero no saber cuál destino elegir entre tantas opciones increíbles.

Y es que viajar trae una larga lista de beneficios que marcarán tu vida para siempre. Aprender otro idioma, conocer a personas con culturas y creencias diferentes a las tuyas, y vivir por tu propia cuenta, son solo algunas de las ventajas que solo un viaje al extranjero te da.

Por eso, queremos ayudarte a que descubras cuál es el destino que hará el match perfecto contigo. ¡Descúbrelo con este quiz!

¿Emocionado por hacer el test? ¡Claro que sí!

estudiar-extranjero

Hemos seleccionado 15 preguntas que te ayudarán a descubrir cuáles son los mejores países para estudiar en el extranjero una temporada.

Eso sí, porque queremos que vivas la mejor experiencia de todas, te haremos un spoiler. Elegimos 6 destinos para que tengas una aventura memorable: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Malta, Estados Unidos e Irlanda. Entonces, sin más preámbulo, ¡comienza el test!

Países ideales para estudiar una temporada

paises-ideales-para-estudiar-una-temporada

Ahora que hiciste nuestro test sobre países para estudiar en el extranjero, ¿ya sabes cuál es tu destino ideal? ¡Genial! Ahora queremos que conozcas un poco de cada país para que tomes la decisión final:

  • Australia: es el destino ideal para las almas aventureras. En este país encuentras gran variedad de ofertas de estudio y trabajo y, como no, mucho sol y playa.
  • Canadá: cuenta con un alto índice de calidad de vida. Además, es uno de los países más seguros del planeta y con algunas de las mejores universidades.
  • Nueva Zelanda: si eres un amante de la naturaleza, este destino es para ti. Nueva Zelanda ofrece un excelente sistema educativo y diversidad de oportunidades de empleo.
  • Estados Unidos: el tercer país más grande del mundo te sorprenderá con su multiculturalidad. También, te brinda enormes oportunidades de trabajo que te harán cumplir el American Dream.
  • Irlanda: la Isla Esmeralda conquistará tu corazón, ya que tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo, siendo uno de los principales países para estudiar en el extranjero. Además, ha logrado un gran crecimiento económico que te puede facilitar conseguir un buen empleo.
  • Malta: el paraíso en el mediterráneo. Allí serás testigo de un paisaje de ensueño, mientras estudias inglés y trabajas con personas de todo el mundo.

Estudia en el extranjero con GrowPro

estudia-en-el-extranjero-con-growpro

¿Listo para dar el gran salto hacia uno de los países para estudiar en el extranjero? ¡Perfecto! En GrowPro estamos más que preparados para ayudarte a hacer tus sueños realidad. Para lograrlo, el primer paso es que elijas uno de nuestros destinos: Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Malta y Estados Unidos.

¡Todo lo que podemos hacer por ti está en nuestro GrowPro Experience Pack! Visita la página, llena el formulario y uno de nuestros Student Advisors se comunicará contigo para darte toda la información que necesitas y para iniciar el proceso de:

  • Escoger una escuela y un programa de estudio.
  • Hacer un presupuesto y un plan a tu medida.
  • Darte asesoría con todos los trámites de la escuela y el visado.
  • Preparar tu viaje con todos sus detalles.

¡Eso es todo! Estás a solo un clic de cambiar tu vida para siempre, de convertirte en esa persona en la que has soñado y de conocer uno de los países para estudiar en el extranjero que superará todas tus expectativas. ¡Esperamos escuchar pronto de ti!

Sobre el autor

Paula Rojas
Paula Rojas

Paula trabaja en redacción y creación de contenidos digitales para GrowPro. Destaca por ser experta en dar tips sobre qué ver, qué hacer y cómo tramitar visados en destinos como Canadá, Australia e Irlanda. En especial, ama escribir sobre Canadá, un destino multicultural lleno de paisajes de ensueño.