Home>
Blog>
Global>
Cómo encontrar trabajos desde casa en España
Publicado:
Global

Cómo encontrar trabajos desde casa en España

Mildred Candelario
Mildred Candelario

¡Trabajar desde la comodidad de tu sofá es posible! En este artículo, te compartimos algunos tips para que consigas trabajos desde casa en España. Dale un vistazo.

3 opciones de trabajos desde casa en España 

trabajar-desde-casa

Quedarse en casa es toda una gozada, ver la televisión de manera interminable durante el día, conexión wifi 24/7, y no es necesario ir muy lejos para encontrar comida. Además, puedes trabajar sin problemas.

Sigue leyendo para saber cómo encontrar trabajos desde casa en España que disfrutes; todo desde la comodidad de tu hogar.

1. Hacer encuestas remuneradas

Rellenar encuestas pagadas para sumar a los ingresos de tu cuenta bancaria nunca está mal para empezar a trabajar desde casa. ¡Literalmente te pagan por dar tu opinión!

A medida que vas completando los cuestionarios, puedes ir acumulando puntos que más tarde puedes convertir en dinero real con transferencias de PayPal o conseguir recompensas. 

¿Lo mejor de hacer encuestas remuneradas desde casa? Tú decides cuáles y cuándo rellenarlas, y todo sin tener que moverte desde el sofá. Es un tipo de trabajo flexible que, dado a que no requiere experiencia, no puede darte una estimación de sueldo fijo al mes.

2. Traductor online 

Si tienes conocimientos de un segundo idioma, entonces podrías teletrabajar haciendo las traducciones que desees de dicha lengua. Este es uno de los trabajos desde casa sin experiencia más comunes que puedes encontrar en España. Desde pequeño ya te enseñan inglés en el colegio, así que seguro que alguna traducción puedes sacar adelante.

Este tipo de teletrabajo tiene muchos beneficios para tu futuro laboral, ya que no sólo te puede servir para refrescar la memoria y practicar idiomas, sino que también te permite ir añadiendo experiencia laboral a tu currículum vitae y perfil de LinkedIn.

Además, es flexible, ya que puedes decidir qué traducciones deseas hacer según tu nivel y recibir remuneraciones en base a ello. 

3. Dar clases particulares online 

Al igual que en las ofertas que hay hoy en día de trabajos desde casa en España como traductor online, dar clases particulares desde tu ordenador es un tipo de teletrabajo muy flexible y fácil de conseguir. Esto es dado a que puedes elegir la materia que quieres impartir y cuántas clases quieres dar.

¿No eres un privilegiado de los números y te gustaban las clases de historia que dabas hace unos cuantos años? Entonces, puedes repasar esa asignatura en un santiamén y dar clases desde casa de historia sin problema.

Además, lo bueno de los trabajos desde casa como profesor particular online es que te puedes inscribir de manera gratuita e ir calculando más o menos el sueldo que obtendrás basado en la cantidad de clases que impartes.

Lo bueno que tienen todos estos trabajos desde casa para la situación actual en España es que todo el mundo puede solicitarlos. Si, por ejemplo, ahora mismo estás en cuarentena en la península y quieres entretenerte, también puedes mandar tu CV. ¡Aquí no se discrimina a nadie!

Sobre el autor

Mildred Candelario Rodríguez
Mildred Candelario Rodríguez

Loading comments...