Ambassador

Programa Ambassador

Conviértete en Ambassador y forma parte de la comunidad de viajeros más cool del mundo mientras generas ingresos extra.

Almas aventureras
team-stroke-color
Genera ganancias mientras ayudas
review-stroke-color
¿Eres tú?
lidership-stroke-color

Buscamos apasionados y emprendedores

Almas aventureras

Amantes del mundo de los viajes, la educación y la aventura.

Genera ganancias mientras ayudas

Participa en este programa y empieza a generar ganancias mientras ayudas a otras personas a cumplir su sueño de estudiar en el exterior. 

¿Eres tú?

En GrowPro somos apasionados de  lo que hacemos y estamos buscando personas con quienes hacer match para llevar nuestras experiencias a un nuevo nivel.

¿Quiénes pueden ser Ambassadors?

icon grower-stroke-color

Growers

Si has vivido una experiencia GrowPro sabes que es algo maravilloso que tenemos que compartir con el mundo. ¡Nos encantaría tenerte en nuestro team!

icon review-stroke-color

Webs, Blogs e Influencers

¿Tienes una comunidad que ama tu contenido de viajes? ¡Perfecto! Aquí te daremos herramientas, que de seguro te serán muy útiles para seguir creciendo.

icon team

¡Todo el mundo puede ser Ambassador!

Sí, tal como lo lees. Así que: si eres el amigo que ama planear viajes, pasar un buen rato y conectar con almas aventureras como la tuya, ¡estás más que invitado a participar en este programa! Hazte Ambassador y genera ingresos con tu carisma y buena onda.

Ajá, ¿y esto cómo funciona?

1

Descarga la GrowPro App

Nuestro equipo de IT ha diseñado una aplicación FA-BU-LO-SA, llena de información valiosa y muy fácil de usar. Corre a descargarla porque esta será tu principal herramienta y tu mejor aliada en el programa Ambassadors.

2

Crea tu cuenta y empieza a registrar tus referidos

¿Ya descargaste la App?, perfecto, ¡es hora de la acción! Regístrate con tu nombre, apellido y correo electrónico y empieza a usar tu cuenta. En la app podrás encontrar información importante de cada destino, eventos, tips y más. Para registrar tus referidos dirígete a los tres puntitos de la parte superior de la pantalla de inicio y busca la opción “Ambassadors Program”, luego haz click en “create referral”, llena los datos y ¡eso es todo! Alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con él o ella.

3

Empieza a dar difusión

¡Twittea, postea, comparte y grita a los cuatro vientos si hace falta! Estarás ayudando a las personas a cambiar su vida y, además de buen karma, obtendrás tu recompensa económica.

4

Analiza tus datos

Tendrás acceso a métricas en tu panel de Ambassador. Verás que, en poco tiempo, tus números comenzarán a aumentar. Evalúa tu estrategia, mide resultados y sigue mejorando.

icon lidership

Nuestras herramientas

Aquí te compartimos herramientas con las que podrás medir y multiplicar referidos como por arte de magia.

GrowPro App

Esta será tu herramienta principal, ya que allí podrás registrar a todos tus referidos. ¡Tu recompensa te espera a solo un par de clicks de distancia!

No olvides que para poder registrar tus referrals debes crear una cuenta en la GrowPro App. Esta herramienta también es muy útil para los futuros growers, ya que allí encontrarán toda la información de eventos, workshops y podrán mantenerse en contacto con la comunidad de viajeros más cool del planeta.

GrowPro App

Contenido multimedia

Cuando te conviertas en Ambassadors recibirás un Starter Pack con contenido que puedes compartir en tus redes y estrategias muy top para conseguir referidos. Y si necesitas algún contenido más ¡nuestro equipo de Marketing se encargará de ello!

Contenido multimedia

Panel de control de Ambassadors

Con esta herramienta podrás ver en tiempo real el desempeño de tus acciones, los visitantes que has llevado hasta GrowPro y cuántos son los ingresos generados.

El panel de control es la herramienta perfecta para saber cuáles son las estrategias que mejor te funcionan a la hora de conseguir ingresos a través del programa.

Panel de control de Ambassadors
Encuentra toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu nueva vida en Australia.

Destino Recomendado

Estudia y TRABAJA en Australia

Encuentra toda la información que necesitas para comenzar a disfrutar de tu nueva vida en Australia.

QUIERO SABER MÁS

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas acerca de nuestro programa? Aquí estamos para resolverlas.

¿Formar parte del programa tiene algún costo?

¡Claro que no! Formar parte de nuestro programa es gratis.

¿Debo haber viajado con GrowPro para participar?

Nos encantaría que hubieras vivido alguna de nuestras experiencias y que fueras parte de nuestra comunidad de growers, pero no es un requerimiento para participar en el programa.

¿En qué consiste el programa?

Por medio de nuestro programa de Ambassadors, puedes incrementar tus ingresos conectando a personas con nosotros para que puedan cumplir sus sueños de viajar, estudiar y vivir en el extranjero. Por cada referido que inscribas, ¡ganarás dinero!

¿Cuánto puedo llegar a ganar?

Depende el destino puedes ganar hasta 100AUD por cada uno de tus referidos que se inscriba con nosotros, y por cada 10 personas que se inscriban, ganarás un bono de hasta 1000AUD. ¡No esperes más para registrarte!

¿Cómo puedo registrarme?

Registrarte no te tomará más de un minuto. Solo debes descargar la GrowPro App, disponible en Play Store y App Store, y crear una cuenta con tus datos personales.

¿Dónde encuentro contenido multimedia para compartir?

Al formar parte de nuestro programa de Ambassadors tendrás acceso al panel de control. Allí encontrarás contenidos multimedia que podrás utilizar para compartir nuestras experiencias a tus contactos. ¡Regístrate ahora!