Programa Ambassadors

Hazte Ambassador y genera ingresos mientras ayudas a que cada vez más personas vivan una experiencia única en el extranjero.

Buscamos apasionados
y emprendedores

Amantes del mundo de los viajes, la educación y la aventura.

A través del programa Ambassadors GrowPro, puedes generar ganancias mientras ayudas a otras personas a cumplir su sueño de vivir alguna de nuestras experiencias de estudio y trabajo en el extranjero. 

Compartir y recomendar nuestras experiencias internacionales te permitirá generar una fuente de ingresos adicional, hacer networking, ser creativo y emprender sin necesidad de cumplir un horario de trabajo.

En GrowPro, somos apasionados de lo que hacemos y es por ello que buscamos personas que compartan esta misma pasión. Nuestros Ambassadors se identifican con nuestros valores y visión. De hecho, forman parte importante del éxito de nuestra misión.

¿Te unes?

Para quién está diseñado nuestro programa

Descubre los perfiles más habituales dentro de nuestra comunidad de Ambassadors.

Growers

¿Eres Grower y has vivido alguna de nuestras experiencias? A través de este programa, puedes compartirlas para que otros las vivan. 

WEBS, BLOGS E INFLUENCERS

¿Tienes una web, blog o cuenta social sobre viajes o educación? ¡Perfecto! Tenemos las mejores herramientas para ti.

Ambassador

Empresas del sector

¿Tu empresa ofrece servicios complementarios a los de GrowPro y comparte nuestros valores? ¡Unamos fuerzas!

¿Cómo funciona?

¡Fácil, rápido y sencillo!

1. Crea tu cuenta

Primero, vamos a conocernos. En el formulario de registro, te haremos varias preguntas para saber más de ti y poder ayudarte mejor. A tu cuenta le asignaremos un ID que usaremos mucho, así que ¡recuérdalo!

2. Descubre las herramientas

Para facilitarte el trabajo, hemos construido herramientas que te ayudarán a recomendar nuestras experiencias: desde enlaces personalizados hasta widgets que podrás insertar en tu web. Cuando tus usuarios hagan clic en ellos, quedarán asignados a tu usuario Ambassador gracias al poder de la amistad, bueno, a un avanzado sistema de tracking.

3. Empieza a dar difusión

¡Twittea, postea, comparte y grita a los cuatro vientos si hace falta! Las personas que vayas trayendo hasta nuestra web y acaben viviendo una de nuestras experiencias, hoy, mañana o dentro de 5 años, serán personas referidas por ti y tendrás tu recompensa.

4. Analiza tus datos

Tendrás acceso a métricas en tu panel de Ambassador. Verás que, en poco tiempo, tus números comenzarán a aumentar. Evalúa tu estrategia, mide resultados y sigue mejorando.

Como funciona Ambassadors

Las mejores herramientas

A tu disposición, la mejor tecnología para que generes ingresos y ahorres trabajo.

GENERADOR DE ENLACES Y WIDGETS

Con nuestro generador de enlaces, podrás crear enlaces personalizados para que los visitantes que lleguen a través de ellos a la página de GrowPro, queden asignados a tu perfil de Ambassador.

También, podrás generar Widgets de experiencias que podrás añadir a tu web y que mostrarán a los usuarios parte de nuestro catálogo (filtrado a tu antojo).

CONTENIDO MULTIMEDIA

Vídeos, fotos, testimonios, stories, infografías… ponemos a tu disposición todo tipo de contenidos de calidad para que puedas darle un boost al programa de Ambassadors.

Además, si necesitas alguna pieza de contenido que aún no tengamos, nuestro equipo de Marketing se encargará de prepararlo para ti.

PANEL DE CONTROL

Con el panel de control de Ambassadors podrás ver en tiempo real el desempeño de tus acciones, los visitantes que has llevado hasta GrowPro y cuántos son los ingresos generados.

Es la herramienta perfecta para saber cuáles son las estrategias que mejor te funcionan a la hora de conseguir ingresos a través del programa.

CASOS DE ÉXITO

Páginas web de viajes, bloggers y más se han animado a formar parte de nuestro programa de Ambassadors. ¡Conoce aquí algunos de ellos!

GrowPro en El Viajero Feliz
Blog Experiencia Joven

FAQs

¿Tienes preguntas acerca de nuestro programa? Aquí te damos más detalles.

¿FORMAR PARTE DEL PROGRAMA TIENE ALGÚN COSTO?

Formar parte de nuestro programa es gratis.

¿DEBO HABER VIAJADO CON GROWPRO PARA PARTICIPAR?

Nos encantaría que hayas vivido alguna de nuestras experiencias y que seas parte de nuestra comunidad de Growers, pero no es un requerimiento para participar en el programa.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Por medio de nuestro programa de Ambassadors, puedes incrementar tus ingresos conectando a personas con nosotros para que puedan cumplir sus sueños de viajar, estudiar y vivir en el extranjero. Por cada persona que se inscriba a nuestras experiencias, a través de tus enlaces o widgets, ganarás dinero.

¿QUÉ PUEDO GANAR?

Por cada uno de tus contactos que se inscriba con nosotros, ganarás $100 AUD y por cada 10 personas que se inscriban, ganarás un bono de $1000AUD. ¡No esperes más para registrarte!

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?

Registrarte no te tomará más de un minuto. Haz click aquí, completa tu información personal y comienza a utilizar tu panel de control para revisar tu métricas e ingresos.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR CONTENIDOS QUE PUEDA UTILIZAR?

Al formar parte de nuestro programa de Ambassadors tendrás acceso al panel de control. Ahí encontrarás contenidos multimedia que podrás utilizar para compartirles nuestras experiencias a tus contactos. ¡Regístrate ahora!

¡Únete ahora al programa de Ambassadors GrowPro!

Ayúdanos a conseguir que cada vez más personas puedan vivir experiencias que cambien sus vidas.