Montreal, Canadá

Estudia Marketing Digital en Montreal

Desarróllate en Marketing y Contenido Digital mientras conoces los lugares más asombrosos de Canadá.

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • A minimum intermediate-high English level
  • I'm older than 18 years old

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Vocational Courses (Certificates & Diplomas) en el extranjero mientras trabajas?

¡Añádele valor a tu CV, estudia en Montreal!

El marketing digital se ha convertido en la estrategia de referencia de todo tipo de empresas por su alcance y resultados efectivos, así que, specializarte en esta materia te abrirá de par en par las puertas del mercado laboral.

Elige entre:

DEC: Diploma con duración de 2 a 3 años, que puede sustituir una carrera universitaria y te ayudará a encontrar trabajo en Canadá. Esta opción es perfecta si estás terminando el bachillerato y buscas una experiencia en otro país.

AEC: Es una certificación especializada de 1 año de duración. Está dirigida a aquellas personas que ya terminaron una licenciatura. Aunque este requisito no es necesario para todas las escuelas. Se trata de un estudio acelerado, en una rama especifica, que te impulsará como profesional. Esta experiencia permite trabajar medio tiempo mientras cursas el programa. Al finalizar tus estudios, puedes solicitar el Post Graduate Work Permit.

Conviértete en un profesional con perspectiva internacional y cumple tus sueños en una de las ciudades más bellas de Canadá.

¡Montreal te espera!

 

 

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Attestation of College Studies, Digital Marketing Professional with Practicum (Evening Schedule) Greystone College Canada
Curso

1

Digital Content Creation (AEC) Canada College Montreal
Curso

1

Digital Marketing (AEC) Canada College Montreal
Curso

1

Attestation of College Studies, Digital Marketing Professional with Practicum (Afternoon Schedule) Greystone College Canada
Curso

1

Attestation of College Studies, Digital Marketing Professional with Practicum (Daytime Schedule) Greystone College Canada
Curso

1

Attestation Digital Marketing & Social Media. Trebas Institute

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

  • VACACIONES:

El número de días de vacaciones que tendrás va a depender, en todo caso, de la escuela en cuestión; así como del Departamento de Inmigración correspondiente.

  • CANCELACIONES:

En caso de cancelación del curso habrá que atender las condiciones establecidas por cada una de las escuelas. Estas podrán variar en función del número de semanas contratadas, así como del perfil de cada estudiante.

En todo caso, la devolución se efectuará en la moneda local del destino, por lo que el importe devuelto al estudiante dependerá del tipo de cambio vigente en el momento en que se realice la transferencia. Los gastos de transferencia correrán a cuenta del estudiante.

GrowPro Experience no se hace responsable, en ningún caso, de la devolución del importe ya pagado por el estudiante, si la escuela determina retener el pago de matrícula en concepto de gastos de gestión atendiendo a sus propias condiciones. Asimismo, el plazo de devolución será también el indicado por cada una de las escuelas.

PRÁCTICAS PROFESIONALES GARANTIZADAS POR LA ESCUELA

Trabaja en Canadá mientras cursas tus estudios universitarios

Debes tener en cuenta que para obtener un permiso de trabajo en Canadá es necesario que te encuentres cursando algún programa de educación superior o Co-op, ya que, en este último, la experiencia laboral hace parte del currículo. Esto significa que no podrás obtener el permiso si solamente tomas cursos de idiomas.

Por qué Montreal

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

Montreal city

¿Por qué elegir Montreal para vivir esta experiencia?

Ciudad súper importante dentro de la región francófona de Quebec, Montreal realza por su aire europeo, ambiente joven y animado. Es un destino bastante turístico y cuenta con una impresionante zona histórica. Callecitas angostas y fachadas de piedra te harán pensar que estás andando por alguna ciudad francesa.

Aquí tienes una mezcla entre estilo de vida norteamericano y cultura europea. Además, este acogedor destino puede presumir de su alto índice de calidad de vida, al igual que todas las principales ciudades de Canadá.

 

Montreal city

¿Cómo es el clima en Montreal?

No te mentiremos; en invierno hace mucho frío y viento. Las temperaturas podrían rondar los -10.2 °C. El verano, por el contrario, es húmedo y caluroso. Las primaveras y los otoños suelen ser templados. ¡Vivirás cada estación de forma diferente!

 

Montreal city

Trabajar en Montreal

Podrás encontrar buenas oportunidades de empleo en una ciudad en crecimiento y con una economía sólida. Ten en cuenta que, según tu dominio del inglés y el francés, podrás acceder a mejores opciones laborales. 

 

Montreal city

Ocio en Montreal

La cultura gastronómica de la región es sin igual. Así que, si eres foodie, no le pierdas la pista a esta city. ¿Estás listo para satisfacer tu paladar? Festivales, arte y buena comida te aguardan. Sí, infinitas posibilidades de ocio. Prepárate para disfrutar, practicar tu francés e inglés y juntarte con gente de muchas partes del mundo en uno de los destinos más cosmopolitas de Norteamérica. Entre modernidad y encanto, Montreal te atrapará.

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

He pasado una temporada fantástica aquí, muchas gracias a los chicos de GrowPro por hacerme sentir como en casa!

Nina Orozco PY

La ciudad tiene una energía muy bonita que hace que se sienta súper acogedora y cool. No pude elegir un mejor lugar que este!

Matías Sánchez AR

El programa académico es muuuy top. Tanto los profesores como los contenidos temáticos son súper acertados, prácticos y se ajustan a las necesidades del mercado actual

Laura Benavides CO

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información