San Diego, Estados Unidos

Conviértete en Au Pair en Estados Unidos

Si te interesa vivir experiencias únicas y sueñas con vivir en Estados Unidos ¡este es tu lugar!

Desde
0
Solicitar información

Qué incluye

Los ítems, servicios y características de los que disfrutarás en esta experiencia son:

Duración

Desde 12 meses

Permite trabajar

Permite trabajar

Esta experiencia no incluye:

¿Quién puede realizar esta experiencia?

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder dar el paso son:

  • A minimum intermediate English level

Quiero saber más

¿Te gustaría estudiar Vocational Courses (Certificates & Diplomas) en el extranjero mientras trabajas?

Sabemos que te encanta viajar y descubrir nuevas partes del mundo...

¡Y a nosotros nos encanta darte opciones y ayudarte a a encontar oportunidades asombrosas! Es por eso que ahora podrás elegir el programa de Au Pair en Estados Unidos para que vivas la experiencia completa de estudiar y trabajar en un entorno angloparlante que llevará al límite tus habilidades en el idioma. 

  • ¿Qué hace exactamente una Au Pair?

La tarea principal es el cuidado de los niños. Sin embargo, también deben colaborar con algunas tareas domésticas, sobre todo aquellas relacionadas con los pequeños dependiendo de su edad y lo pactado en el contrato. Siendo Au Pair tendrás varios beneficios como: compensación económica semanal, alojamiento y alimentación, dos semanas de vacaciones pagadas y ¡500 USD de fondo educativo!

  • ¿Cuáles son los requisitos?
     
    • Buen nivel de inglés: B1 mínimo
    • Experiencia comprobable en cuidado de niños
    • Comprometerse a ir 12 meses a USA
    • Carnet de conducir y experiencia
    • Análisis médico sellado por un médico oficial
    • Tener nacionalidad española, chilena o argentina
    • No tener antecedentes penales

Anímate a vivir una experiencia como nunca antes. ¡Conviértete en grower y empecemos a viajar juntos!

Posibles cursos

Nos gusta poder darte cuantas más opciones mejor para que la experiencia se adapte a ti como un guante. Por eso, una misma experiencia Growpro ofrece a menudo la posibilidad de elegir de entre diferentes cursos el que más te guste.

En este caso, esta experiencia te permite elegir entre uno de los siguientes cursos:

Curso

1

Programa Au Pair en Estados Unidos Interexchange

Lanzarte en tu aventura con nosotros es así de fácil

Ahora mismo ya estás en el paso 1:

Información adicional

Detalles sobre esta experiencia.

Si contratas la experiencia completa disfrutarás de descuentos y servicios incluidos en ella de forma gratuita, como por ejemplo el pack de llegada. Tampoco te cargaremos el coste del a gestión del visado, s´lo pagarás l que cuesta el visado en sí.

Ahora bien, la experiencia tiene un coste que podrás determinar al crear el presupuesto desde esta misma página y seleccionando
las características y opciones disponibles en esta experiencia que te interesen.

La cantidad mínima que necesitarás depende del destino, curso, experiencia, etc. Si creas tu presupuesto, una persona de Growpro se pondrá en contacto contigo y podrá darte los detalles según lo que hayas seleccionado.

De todas maneras, puedes estimar de entrada que necesitarás aproximadamente 4-5k para poder cubrir los costes iniciales, excepto en el caso de las experiencias en Irlanda con un coste aproximado de 2.5K€ (dependiendo del tipo de curso y escuela).

  • PRECIO:

Los precios se muestran en la moneda local del destino, por lo que el precio total dependerá del tipo de cambio vigente al momento de efectuar la transferencia.

El precio total se puede ver modificado por otros detalles como: la escuela, número de semanas y extras finalmente contratados. También, puede variar según la nacionalidad y el perfil del estudiante.

Se detallará toda la información antes de proceder con la reserva.  

Por qué San Diego

Conoce las maravillas y posibilidades que te esperan en esta ciudad, y aterriza bien [email protected]

San Diego city

¿Por qué elegir San Diego para vivir esta experiencia?

Si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable en un destino paradisíaco, es probable que San Diego sea tu ciudad. Llena de paisajes asombrosos y aventuras en cada esquina, la atmósfera playera de sus calles te cautivará.

En San Diego disfrutarás de un entorno multicultural en donde abunda el arte, la buena comida, la adrenalina y la diversión desde Mission Bay hasta Gaslamp Quarter. Y si quieres conocer más lugares de California, la ciudad de Los Ángeles está a tan solo dos horas por carretera. ¡Anímate y vive esta aventura con nosotros!

 

San Diego city

¿Cómo es el clima en San Diego?

Ubicada al sur de la Costa Oeste, San Diego es una ciudad cálida con un clima mediterráneo, que destaca por ser uno de los mejores ambientes en todo el país. Lo mejor es que, sin importar la temporada del año, siempre podrás gozar de días soleados y tardes perfectas para actividades al aire libre. 

 

San Diego city

Trabajar en San Diego

San Diego es la segunda ciudad más grande de California, así que es un destino lleno de oportunidades en distintas áreas. 

Te recordamos que para acceder a ofertas laborales en cualquier parte de Estados Unidos debes contar con una visa que te lo permita. Y no olvides que tu deber principal es pasarlo increíble y aprovechar al máximo toda la oferta académica y cultural de la ciudad.

 

San Diego city

Ocio en San Diego

El espíritu de San Diego no solo vive en sus playas, sino también en el centro de la metrópoli, en donde encontrarás lugares fascinantes para divertirte. Gaslamp Quarter es el spot perfecto para disfrutar de una buena cena, escuchar música en vivo, bailar y asistir a clubes. ¡Pero eso no es todo! Si estás en un mood más aventurero y arriesgado puedes visitar parques temáticos, zoológicos, reservas naturales y ¿por qué no? convertirte en todo un experto surfeando.

¿Qué dicen los Growers?

Descubre qué dicen los Growers que ya han vivido esta experiencia.

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Esta ha sido la aventura más grande de mi vida!! Agradezco haber llegado a un hogar tan lindo, en donde me han recibido súper bien, con mucha amabilidad y respeto.

Susana Castillo CL

Esta oportunidad es excelente para disfrutar del país y tener una estabilidad laboral y de ingresos. Me siento muy feliz de ser una grower y saber que siempre hay alguien ahí dispuesto a ayudar

María Luisa Lozano ES

Los niños que estoy cuidando son un amor, me gusta compartir tiempo con ellos y poder disfrutar de una vida muy cool en Estados Unidos

Abril López AR

Conoces a alguien a quién le encantaría esta experiencia?
Háblale sobre ella

Puedes utilizar el hashtag #growproexperience para hablar sobre esta experiencia en las redes sociales

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Las cosas buenas se hacen esperar, pero esta la puedes tener ya. Lánzate a aprender el idioma, la profesión o lo que quieras acompañado, bien asesorado y con una comunidad de Growers esperándote.

Solicitar información