Global

Test de nivel de inglés | ¡Responde este quiz y descubre qué tanto sabes!

Martín Chavesta

Estudia y trabaja en Australia

¿Te has preguntado qué tanto dominas la lengua de Shakespeare? No se puede negar que saber inglés te abre más puertas académicas y profesionales, te conecta con el mundo y ejercita tu mente. ¿Quieres saber si tienes lo necesario para viajar a países anglosajones o estudiar en el extranjero? ¡Descúbrelo con este test de nivel de inglés!

¡Sí! Para que lo compruebes de forma divertida, hemos creado este entretenido quiz con 20 preguntas basadas en las pruebas de escuelas reconocidas como Cambridge y Oxford. ¡No dejes de responderlo y conoce tu nivel de inglés!

¡Resuelve nuestro test de nivel de inglés!

test-ingles

Este test de nivel de inglés se divide en 5 secciones:

  • Primera parte. Tiene 4 preguntas en las que debes seleccionar la opción gramaticalmente correcta según la imagen que veas.
  • Segunda parte. Desarrolla 4 preguntas en las que tienes que completar la frase con la palabra que hace falta.
  • Tercera parte. Muestra 4 preguntas donde debes seleccionar la imagen correcta según la definición de la palabra que aparezca en cada pregunta.
  • Cuarta parte. Cuenta con 5 preguntas en las que debes elegir la frase que más sentido gramatical tenga según las imágenes.
  • Quinta parte. Tiene 3 preguntas donde tienes que elegir el phrasal verb correcto según la imagen.

¡No te confíes! Este test de nivel de inglés es divertido, pero cuenta con varias preguntas más complejas que otras. Así, descubrirás si estás en básico (A2), intermedio (B1, B2) o avanzado (C1), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Ahora sí, nos dejamos de rodeos. Conoce qué tan listo estás para viajar por el mundo con nuestro test de nivel de inglés. ¡No vale hacer trampa! Ready? 3, 2, 1… Go!

¡Aprende inglés en el extranjero con GrowPro!

growpro-exp

¿Cómo te fue en nuestro test de nivel de inglés? Estamos seguros de que, sin importar tu resultado, siempre se puede ir por más. En GrowPro nuestra especialidad es que cumplas ese objetivo mientras vives la aventura de tu vida.

Puedes estudiar inglés o, si ya lo dominas, hacer carrera en países con mejores oportunidades. Nuestra bandera está en 6 destinos alucinantes: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Malta y Estados Unidos. Súper tentador, ¿no crees?

Nada mejor que practicar tu inglés mientras conectas con gente nueva y tienes la experiencia de tu vida. ¿Cómo lograrlo? Tenemos un Experience Pack con el que te ayudamos a planear tu viaje desde cero y que te hará disfrutar de la aventura en cualquiera de nuestros destinos que elijas.

Sácale el máximo provecho a tu viaje y a tus conocimientos de inglés para dar el salto que te cambiará la vida. ¡Nosotros te acompañamos! 

Sobre el autor

Martín Chavesta

Martín es Comunicador Social de profesión, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima y radicado en Buenos Aires desde 2014. Allí siguió su especialización en cine y producción audiovisual, pero en el camino descubrió su pasión por los viajes y la escritura. Ha trabajado como freelancer en blogs y en agencias con clientes como Red Bull. Diagnosticado con cinefilia, curiositis crónica y melomanía, en su playlist siempre hay metal, indie rock y cumbia. Está enamorado de la cultura irlandesa y no solo por la cerveza. En el avión siempre se sienta del lado de la ventana. Fotógrafo y ciclista amateur.