Novedades GrowPro

Plan Viajeros: el PLA-NAZO definitivo para que viajes en grupo

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Reza un refrán popular que “viajar con amigos es la mejor terapia” y ¡no podemos estar más de acuerdo! Cuando recorres el mundo con tu bestie o con tu media naranja, las aventuras son más divertidas e inolvidables, te lo decimos por experiencia.

Pero ¿sabes qué es mejor que viajar acompañado? Pues… ¡hacerlo con un descuentazo gracias a nuestro Plan Viajeros! Estudia y trabaja en el país de tus sueños con tus personas favoritas en el mundo y ¡cada uno recibirá un descuento en el valor de su curso!

¿Quieres conocer los detalles? En este artículo te explicamos todo sobre el Plan Viajeros para que reserves tu experiencia GrowPro con tus amigos y no pierdas la oportunidad de vivir una gran aventura en nuestros destinos.

¿Qué es el Plan Viajeros?

plan-viajeros-growpro

¡El Plan Viajeros está diseñado para que tú y las personas que viajen contigo reciban un descuento por la compra de un curso de más de 20 semanas! La promoción aplica para cualquier experiencia educativa en todos nuestros destinos*.

Si decides viajar a Australia, Canadá o Nueva Zelanda, tú y tus compañeros de viaje reciben un descuento de 100 $ cada uno, que se calculan en la moneda local. Es decir, 100 AUD para Australia, 100 CAD para Canadá o 100 NZD para Nueva Zelanda. En cambio, si decides ir a Malta o Irlanda, el descuento será de 60 EUR para cada uno.

¡Con el Plan Viajeros puedes viajar con quien quieras! Da igual si es tu pareja, tu hermano, tu mejor amiga, tu crush o tu abuelita. Además, el límite de personas lo pones tú, así que invita a 2 o a 20; aunque, como dicen por ahí, mientras más, ¡mejor!

*Actualmente, el Plan Viajeros no está disponible para Estados Unidos.

¿Cómo participar en el Plan Viajeros?

viajar-con-amigos

Antes que nada, decide con quién quieres vivir esta aventura. Desde ya, envíales un WhatsApp a las personas que tienes en mente y ¡arma tu dream team! Luego, elige junto a ellos el destino ideal:

Australia podría ser lo que buscas si quieres viajar a un destino 100 % multicultural y con un estilo de vida muy chill.

Malta es el destino preferido de muchos porque tiene uno de los costos de vida más bajos de Europa y una vida nocturna alocada.

Irlanda sería el destino ideal si quieres conocer castillos antiguos, explorar paraísos naturales y beber con tus amigos en los tradicionales pubs.

Nueva Zelanda es el point si eres fan de los deportes extremos y quieres explorar paisajes espectaculares junto al dream team.

Canadá es un destino increíble por sus paisajes naturales, por su oferta cultural y por la inmejorable calidad de vida.

Cuando sepas a qué país viajar, cada miembro del team debe escoger su experiencia educativa ideal en el mismo destino. Ten presente que te ofrecemos cursos de inglés o de francés, y programas profesionales de Negocios, Hostelería, Tecnología, Salud o Arte.

Una vez que todos tengan claro cuál curso quieren hacer, SOLO TÚ debes llenar el formulario de la experiencia elegida e indicar que viajarás en grupo. Después, ¡un Student Advisor te contactará para empezar con los preparativos del viaje!

¡Solo dale clic al banner para que cada uno elija su experiencia favorita!

Plan Viajeros

¿Qué incluyen nuestras experiencias educativas?

viajar-con-growpro-experience

Al reservar uno de nuestros cursos, ¡tú y tus amigos recibirán asesoría personalizada y gratuita! Así es, sin costo alguno, nos encargamos de la inscripción en la escuela y los aconsejamos en la solicitud de sus visas y la contratación de sus seguros médicos.

También, ¡los acompañamos en destino desde que llegan hasta que se van! Nuestros Experience Leaders les darán la bienvenida en una Welcome Session y, cada mes, los invitarán a los eventos de la comunidad grower que incluyen talleres formativos, fiestas y excursiones

¡En GrowPro seremos sus cómplices en cada etapa de esta aventura!

¿Cuáles son los términos y las condiciones del Plan Viajeros?

plan-viajeros

Es importante que tú y tus compañeros de viaje conozcan las condiciones del Plan Viajeros antes de reservar cualquier experiencia para aprovechar el descuentazo. Así que presta mucha atención, pues todos los miembros del dream team deben:

  1. Contratar una experiencia educativa en el mismo destino.
  2. Recibir asesoría del mismo Student Advisor.
  3. Pagar la reserva de su experiencia educativa el mismo mes.
  4. Aceptar que los trámites se hagan de forma conjunta luego de reservar.
  5. No haber solicitado asesoría de GrowPro antes.
  6. Haber llegado a GrowPro por el mismo canal.

¡Recuerda! Todos deben cumplir estas condiciones o no podrán aplicar al descuento del Plan Viajeros. Asimismo, ten en cuenta que si alguien con quien viajas cancela antes de empezar su curso, perderías la rebaja incluida en la promoción.

¿Estás listo para vivir tu gran aventura en el extranjero con el Plan Viajeros? ¡Este es el PLAN-AZO definitivo para romper con la rutina junto a tus personas favoritas!

Si quieres dar el siguiente paso, visita la página del Plan Viajeros y elige el destino perfecto para ti y tu dream team.

En GrowPro estamos preparados para ayudarles a cumplir sus sueños y ser sus cómplices de viaje. Nos vemos around the world, futuros growers. 

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.