Australia es mucho más que naturaleza y deporte. Es el destino ideal para desconectar, pero también para estudiar, trabajar y ahorrar. Con un sueldo medio de $3,000 AUD/mes, una tasa de desempleo por debajo del 4%, alta calidad de vida y excelente nivel educativo, Australia lo tiene todo. Además, puedes trabajar 25 horas/semana y a tiempo completo en vacaciones.
¿Tu nivel de inglés no es el mejor? ¡No worries! En Australia siempre hay trabajo, incluso sin dominar el idioma. Puedes empezar a ganar dinero mientras estudias y mejoras tu inglés a tu ritmo. Eso sí, cuanto mejor lo hables, más puertas se abrirán para acceder a empleos bien pagados. Así que, ¡ponte las pilas y dale caña al inglés!
Para estudiar en Australia, hay algunos requisitos claves que debes cumplir. Primero, es importante valorar tu perfil (nacionalidad, edad, etc.) y entender los factores que influyen en la aprobación de la visa. Algunos requisitos básicos son:
La burocracia siempre asusta un poco, lo sabemos, pero para eso está GrowPro, para que todo ese papeleo no te quite el sueño.
Una vez que termines con tus estudios y trabajo, desconectar será pan comido. La tranquilidad aussie y su ritmo relajado te permitirán disfrutar de la vida al máximo.
¡Cambia los zapatos por sandalias!
Prepárate para días soleados, surf en Bondi Beach, recorridos por la icónica Ópera de Sídney, y caminatas por la Gran Barrera de Coral. Vive la vibrante escena de Melbourne con su arte callejero y sumérgete en la multiculturalidad de Brisbane. Además, te esperan amigos de todo el mundo, buena comida, y mucha fiesta. ¡En Australia, cada día es una nueva aventura!
Dólaraustraliano
Inglésaustraliano
27millones