Home>
Blog>
Canadá>
ILAC Canadá: ¡Especialízate en Marketing o Customer Service este 2024!
Publicado:
Canadá

ILAC Canadá: ¡Especialízate en Marketing o Customer Service este 2024!

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Si tu meta es estudiar en el Gran Norte Blanco, ¡la escuela ILAC de Canadá es ideal para ti! Esta institución ha formado a cientos de estudiantes internacionales por más de 17 años, y tiene múltiples acreditaciones que son garantía de su excelencia académica.

En los campus de Vancouver y de Toronto de ILAC (sí, las dos ciudades de Canadá con mayor crecimiento y oferta de ocio) ¡aprendes haciendo! La academia ofrece cursos con un enfoque muy práctico y la posibilidad de hacer pasantías para ganar experiencia real en el mercado laboral internacional.

Es por todo esto que ILAC Canadá es una de las escuelas favoritas de nuestros growers. Entonces, si te gustaría estudiar aquí, lee este artículo. Te contaremos qué cursos puedes tomar, cuáles son los principales requisitos para viajar por estudios y cómo te ayudamos a planear tu viaje desde GrowPro.

Por qué estudiar en ILAC de Canadá

¡ILAC en Canadá es un referente educativo! La escuela se especializa en ofrecer cursos de negocios, ventas y marketing impartidos por expertos con gran trayectoria en estas industrias, lo que le da un plus a tu educación. Asimismo, los programas están actualizados para satisfacer las demandas del mercado laboral internacional.

Otra ventaja es que puedes estudiar en el campus de Vancouver o de Toronto de ILAC; bueno, hay que hablar en plural, puesto que la escuela tiene 9 sedes en estas ciudades, con instalaciones modernas, bien conectadas con el transporte público y ubicadas muy cerca de tiendas, cafés, restaurantes y bares.

¿Lo mejor?

¡Los cursos incluyen un convenio de prácticas remuneradas (Co-Op)! ILAC tiene alianzas con importantes empresas de la industria de la hospitalidad y de los negocios donde puedes desarrollar tus conocimientos y ganar experiencia profesional.

ILAC College te garantiza la colocación laboral durante tus pasantías. La escuela tiene convenios con más de 1.000 employer partners, por lo que conseguir prácticas laborales remuneradas (Co-Op) que te aseguren un rápido crecimiento será pan comido.

Sin duda, estudiar en esta escuela es el mejor regalo que puedes hacerte en 2024.

⏰ ¡Aprovecha nuestros precios especiales por tiempo limitado! ⏰ Con GrowPro, ¡puedes reservar tu curso en ILAC hasta con un 15 % de descuento! No dejes pasar esta promoción y da el primer paso aquí.

Mejores cursos en Customer Service y Marketing & Sales de ILAC Canadá

Los programas académicos de ILAC en Canadá te capacitan para trabajar en distintas empresas de la industria del servicio al cliente y la hospitalidad (restaurantes, hoteles, compañías turísticas…) y de los negocios. Más abajo, te damos los detalles de 2 cursos altamente demandados y ¡que tienen descuento con GrowPro! Toma nota.

Communication and Service Essentials Diploma

  • Duración: 30 semanas académicas y 30 semanas de prácticas remuneradas.
  • Precio: 9.000 CAD (antes: 10.700 CAD).

Este curso, disponible en ILAC Vancouver e ILAC Toronto, te prepara para trabajar en el sector de la hospitalidad, la planificación de eventos y los servicios en Canadá. El plan de estudios del Diploma es supercompleto, incluye una gran variedad de programas que te permiten desarrollar tus habilidades en distintas áreas. Mira lo que puedes aprender:

  • Curso para aprender a comunicarte en inglés en un contexto de negocios.
  • Curso de adaptación al ambiente y a la cultura laboral de Canadá.
  • Programa de preparación para trabajar en la industria de la comida, de las bebidas y del alojamiento.
  • Curso de preparación para ofrecer un excelente servicio al cliente.
  • Curso para aprender a organizar eventos, incluyendo la conceptualización, el desarrollo y el marketing.

Cuando finalices este curso, ¡serás un profesional altamente cualificado!

Sales and Marketing Diploma

  • Duración: 40 semanas académicas y 40 semanas de prácticas remuneradas.
  • Precio: 9.950 CAD (antes: 11.700 CAD).

Si te consideras un shark, inscríbete en el curso Sales and Marketing Diploma de ILAC en Canadá. Con este programa, dominarás las últimas tendencias en la industria de las ventas y del marketing, y aprenderás sobre promoción de marcas, uso de redes sociales y organización y gestión de proyectos. ¡El plan de estudios es muy interesante!

Para que lo tengas más claro, déjanos contarte que tomarás clases sobre:

  • Comunicación profesional para aprender a desenvolverte en distintos ámbitos laborales de forma efectiva.
  • Comportamiento en las organizaciones para convertirte en un buen líder.
  • Diseño y gestión de proyectos de marketing para alcanzar los mejores resultados de forma óptima.
  • Fundamentos del mercadeo offline online para diseñar estrategias enfocadas en el consumidor.
  • Diseño de campañas de comunicación para dar a conocer marcas de forma impactante y efectiva.

cursos-en-ilac-de-canada

Requisitos para estudiar en ILAC Canadá

Para estudiar en ILAC de Canadá, ¡necesitas pasión y ganas de aprender y de crecer! En nuestra opinión, esos son los requisitos más importantes; sin embargo, hay otras condiciones más administrativas y que ¡debes cumplir para que la escuela acepte tu solicitud! Presta mucha atención:

Nivel mínimo de estudios

Para tomar cualquier curso en ILAC, debes contar con un título de secundaria o de bachillerato; ese es el nivel mínimo de estudios, tenlo presente. Si tienes que realizar cualquier convalidación de tu certificado académico, ¡nuestro team te orientará para que el proceso sea fácil y rápido!

Nivel mínimo de inglés

No solo debes certificar tu nivel de estudios, ¡sino el de inglés si quieres estudiar en ILAC de Canadá! Antes de inscribirte en el curso que elijas, tienes que hacer el International English Testing System (IELTS) y obtener una nota mínima de 5.0; en caso de que ya hayas presentado la prueba, asegúrate de que sigue vigente.

Si tu nivel de inglés no es suficiente, ¡no te preocupes!

Con ILAC KISS tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades lingüísticas que necesitas para ingresar a programas, que es ILAC English Advanced Level 12. Ese puntaje equivale al 5.0 del International English Testing System (IELTS).

Visa de estudiante

Otro requisito importante para estudiar en el campus de Vancouver o de Toronto de ILAC es solicitar un visado de estudios canadiense. Con la visa, puedes quedarte en el país hasta que termine tu curso y tienes 90 días extra para tomarte unas merecidas vacaciones; además, ¡puedes trabajar hasta 20 horas a la semana!

Este dato te interesa

Si viajas a Canadá con GrowPro, ¡despídete de los trámites burocráticos! Nuestro team te asesorará para que reúnas los requisitos necesarios y, luego, se encargará de la solicitud de tu visa de estudiante.

Otras condiciones

Para hacer cursos de Customer Service y Business en ILAC Canadá, ¡no puedes tener menos de 18 años! De igual forma, no es posible incluir a tu familia en la solicitud de tu visa; en caso de que quieran viajar contigo, deberán solicitar sus propios visados de forma individual.

¿Quieres estudiar y trabajar en Canadá? En GrowPro somos tu aliado para cumplir tus sueños

Estudiar en ILAC de Canadá es la mejor forma de arrancar el año nuevo y, desde GrowPro, ¡podemos ayudarte a conseguirlo! Para empezar, te asesoraremos para que escojas la ciudad y el curso ideales.

Y, ya lo sabes, nos encargaremos de la solicitud de tu visado de estudios.

La cereza del pastel es que, una vez que aterrices en Vancouver o en Toronto, ¡te recibiremos en una Welcome Session para que entres en calor y podrás asistir a los eventos que organizamos cada mes!

Prepárate para hacer muchos amigos nuevos y para divertirte en grande.

Consigue más información de los cursos de ILAC en Canadá haciendo clic en este enlace. Solo debes rellenar un formulario y, en un par de días, te contactaremos para darte asesoría de forma 100 % gratuita.

estudiar-en-ilac-de-canada

En GrowPro, estamos listos para ayudarte a planear la aventura de tu vida. Haz tu reserva ya y ¡ahorra hasta un 15 % en tu curso de ILAC de Canadá y ten una experiencia inolvidable! Nos vemos, futuro grower.

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.

Loading comments...