Home>
Blog>
Global>
Programas de Afiliados: Beneficios de ser un Ambassador GrowPro
Publicado:
Global

Programas de Afiliados: Beneficios de ser un Ambassador GrowPro

Paula Rojas
Paula Rojas

En los últimos años, los programas de afiliados han surgido como una estrategia efectiva para las personas que quieren aumentar sus ingresos.

En esencia, un programa de afiliados es una asociación estratégica entre un proveedor y sus afiliados, donde estos últimos promocionan los productos o servicios de la empresa y reciben una comisión por cada venta o acción generada a través de sus esfuerzos.

Si quieres aprender más sobre cómo hacer parte de programas de afiliados rentables, ¡este artículo es para ti!

Lee hasta el final y conoce todo lo que debes saber para generar ingresos a través de este sistema de emprendimiento digital. Además, te contaremos más detalles sobre nuestro programa de Ambassadors GrowPro. ¡Toma nota!

¿Qué son los programas de afiliados?

¡Empecemos con un poco de contexto! Los programas de afiliados son una gran red de negocios digitales. Estos te permiten convertirte en promotor de productos o servicios de terceros, a cambio de una comisión por cada recomendación válida.

Este tipo de trabajo es escogido por muchas personas, emprendedores, influencers y empresas como una oportunidad para generar ingresos extras, sin tener que hacer una inversión inicial.

En los programas de afiliados participan cuatro actores principales:

1. Afiliado

Es la persona que factura promocionando enlaces de productos o servicios. Recibe comisiones con base a las ventas generadas a partir de los enlaces compartidos. Por lo general, son bloggers, influencers o creadores de contenido en la industria del producto que están promoviendo.

2. Proveedor de experiencias

Es la persona o empresa que crea el producto, los servicios o las experiencias que el afiliado promueve. Puede ser desde un emprendedor que está comenzando su negocio hasta una multinacional.

¿Qué ofrecen?

Los productos y servicios que los proveedores ofrecen dependen de su industria. ¡En GrowPro creamos experiencias de estudio en el extranjero que nuestros afiliados pueden promocionar a su comunidad!

Además del producto o servicio, el proveedor también pone a disposición del afiliado una plataforma que le permite hacer seguimiento de las ventas que realiza (y las comisiones que gana).

3. Redes sociales y páginas web

Son los canales que usa el afiliado para promocionar los productos y servicios del proveedor. Así, por medio de materiales publicitarios (banners, imágenes, códigos de seguimiento y enlaces de afiliados), el afiliado consigue atraer a potenciales clientes.

4. Consumidor final

Aquí se encuentran todas las personas y empresas que usan estos productos, servicios o experiencias para satisfacer sus necesidades. Son los que llegan a través del afiliado y le permiten a este ganar su comisión, mientras que el proveedor gana un nuevo cliente.

¿Cómo funcionan los programas de afiliados?

estudiar-en-dubai-con-growpro

El principal objetivo del marketing de afiliados es unir a personas y empresas que crean productos o servicios con las personas que quieren venderlos. Para ello, es necesario tener un link de afiliado, que es la manera como la plataforma de afiliados entiende quién fue el responsable de cada venta realizada.

Así, una vez te conviertes en afiliado, la herramienta del programa en el cual te has registrado proporciona links exclusivos para que divulgues los productos. Esos links se codifican para que cada vez que realices una nueva venta sea posible identificar la conversión.

Ambassadors GrowPro

Si tienes una comunidad o eres un apasionado de los viajes, ¡uno de los mejores programas de afiliados al que puedes pertenecer es Ambassadors GrowPro! Puedes generar ganancias mientras ayudas a otras personas a cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

Nuestro programa de afiliados se destaca por tener uno de los sistemas de comisiones más competitivos de todo el sector Travel y funcionar por medio de niveles (tiers) que recompensan el esfuerzo. A continuación, te contamos más detalles del programa de GrowPro Ambassadors.

Conoce nuestro programa de afiliados: ¡GrowPro Ambassadors!

programa-de-afiliados-de-growpro

¡En GrowPro no nos quedamos atrás! Por eso, hemos creado nuestro propio programa de afiliados: GrowPro Ambassadors. Nuestros Ambassadors ganan dinero animando a otros a tomar la decisión de vivir una aventura de estudio y trabajo en otro país.

Así pues, la principal tarea de los Ambassadors es transmitir su experiencia internacional a personas que sueñan con viajar o mudarse a alguno de los destinos de GrowPro: Australia, Canadá, Irlanda, Malta, España, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

¡Ten en cuenta!

Los Ambassadors GrowPro deben transmitir confianza y animar a que la gente pierda el miedo de estudiar en otro país.

¿Quiénes pueden participar del programa de afiliados de GrowPro?

¡Todo el mundo! El principal requisito para convertirte en un Ambassador es ser un apasionado de los viajes y poder transmitir ese entusiasmo con una comunidad interesada en estudiar en el extranjero.

¿Estás convencido que viajar y vivir experiencias en el extranjero tiene el poder de cambiar la vida de las personas? Entonces, nuestro programa de afiliados es para ti.

Por eso, si has tenido la oportunidad de vivir en otro país y eres un grower, un ex-grower, un blogger, un influencer, un creador de contenido o tienes una comunidad digital relacionada con viajes (en especial, a nuestros destinos de GrowPro), ¡puedes ser parte de nuestro programa de afiliados!

¿Y cuáles son los beneficios?

Son muchos los beneficios de hacer parte de nuestro programa de afiliados. A continuación, te compartimos algunas de las ventajas más destacadas de GrowPro Ambassadors:

  • Cuantas más ventas generes, ¡mayor será la comisión! Nuestro programa funciona por medio de niveles. Cuantos más referidos vengan de tu parte, subirás de nivel y cobrarás más por referido. ¡Puedes cobrar desde $150USD hasta $225USD!
  • Mantener de forma permanente el nivel que alcances. A diferencia de otros programas de afiliados que solo acumulan ventas mensuales o anuales, ¡los niveles que alcances como Ambassador se conservan para siempre! Si llegas al último nivel, siempre recibirás $225USD.
  • El referido que entre gracias a tu esfuerzo como afiliado siempre será suyo. Aunque tus referidos no decidan reservar una experiencia hoy, cuando lo haga te contará como venta.
  • Ayudamos a nuestros afiliados a lograr mejores resultados. En GrowPro valoramos y potenciamos la creación de contenido original. Por eso, preparamos Q&A, lives y bonos para potenciar tu contenido y optimizar tus tasas de conversión.
  • Creamos una página solo para ti y links exclusivos para que puedas referir. Podrás acceder a tus métricas en tu panel de Ambassador. ¡Así podrás optimizar tu estrategia!
  • ¡Adherirse al programa es completamente gratuito! Asimismo, no hay condiciones de horario.

Tips para convertirte en un afiliado GrowPro exitoso

growpro-eeuu

Ahora que conoces todos los detalles de nuestro programa de afiliados, ¡queremos que te conviertas en un Ambassador GrowPro! Para ello, te compartimos una serie de consejos que te ayudarán a hacer parte de la lista de Top Ambassadors.

  • Aprovecha la descripción de tus redes sociales: la biografía en las redes sociales es tu tarjeta de presentación, pues es lo primero que los usuarios ven al visitar tu página. Por eso, ¡aprovéchala al máximo y comparte tu link de afiliado!
  • Crea contenido de valor: entre más transparente seas en el tono de tu comunicación, ¡mejor! Prueba con distintos formatos de contenido (Reels, imágenes, challenges y carruseles), cuenta historias verdaderas y busca crear una conexión genuina con tu audiencia.
  • Utiliza tus Historias Destacadas: las Historias de Instagram son piezas clave tanto para destacar tu contenido favorito, como aquel que quieras presentar a los usuarios que entren por primera vez a tu perfil.
  • Comunica nuestra asesoría gratuita: es más probable que concretes una venta si nombras que la asesoría de GrowPro es completamente gratuita.
  • Comparte las Promos mensuales: informa a tus seguidores sobre las promos de cada mes, así los ayudas a aprovechar los descuentos, mientras obtienes más referidos.

Lo más importante

¡Nuestras experiencias cambian vidas a través de los viajes, así que destácalo en tu contenido!

¡Conviértete en Afiliado de GrowPro y gana dinero!

conviertete-en-afiliado-de-growpro

¡Hasta aquí este artículo sobre los programas de afiliados! Esperamos que te haya sido de utilidad, te haya animado a convertirte en afiliado y a ganar dinero mientras formas parte de la comunidad de viajeros más cool.

Para convertirte en un GrowPro Ambassador lo primero que debes hacer es completar este formulario. Luego, un miembro de nuestro equipo creará tu cuenta como afiliado y te enviará los links y URL de acceso.

Una vez los tengas, lo único que tendrás que hacer es empezar a publicar contenido y compartirnos tu URL. Así, en los próximos 10 días hábiles, tu cuenta quedará activa como afiliado y podrás ganar dinero. No lo pienses más y ¡conviértete en un Ambassador ahora!

Sobre el autor

Paula Rojas
Paula Rojas

Paula trabaja en redacción y creación de contenidos digitales para GrowPro. Destaca por ser experta en dar tips sobre qué ver, qué hacer y cómo tramitar visados en destinos como Canadá, Australia e Irlanda. En especial, ama escribir sobre Canadá, un destino multicultural lleno de paisajes de ensueño.

Loading comments...