Home>
Blog>
Global>
¿No sabes qué carrera estudiar? GrowPro te ayuda a encontrar tu futuro ideal
Publicado:
Global

¿No sabes qué carrera estudiar? GrowPro te ayuda a encontrar tu futuro ideal

Tatiana Forero Rubiano
Tatiana Forero Rubiano

Sin duda, uno de los desafíos más emocionantes de la vida es tomar decisiones sobre el futuro académico y profesional. Así que si estás preguntándote qué carrera estudiar y cómo expandir tus horizontes, llegaste al lugar indicado.

GrowPro es el compi de aventura que necesitas para cumplir tus metas, pues con nosotros no solo podrás elegir una carrera, sino también tu destino educativo soñado. ¡Sigue leyendo y descubre por qué estudiar en el extranjero es la elección perfecta!

Conoce a GrowPro, el compañero perfecto de los que sueñan con estudiar en el extranjero

Vivir en otro país, sumergirse en una cultura diferente y adquirir una educación internacional suena como algo complicado, ¿verdad? La logística y la planificación pueden parecer abrumadoras.

Pero imagina contar con un equipo de expertos que se encarguen de todos los trámites y, a su vez, te brinden apoyo en cada paso del camino. Justamente, ese es nuestro compromiso: estar a tu lado durante antes y durante el viaje para que vivas una experiencia que cambiará tu vida.

A continuación, te presentamos las razones que nos hacen tu mejor compañero de aventura:

1. Asesoría personalizada en todo momento

Entendemos que la planificación, requisitos y trámites burocráticos para estudiar en el extranjero requieren de tiempo y dedicación. Es por eso que nuestros Student Advisors te guiarán en cada etapa del proceso, desde la elección del destino, hasta la gestión de tu visa de estudiante.

Nuestro objetivo es lograr que este proceso sea lo más sencillo y fluido posible para que así puedas concentrarte en tus estudios y aprovechar al máximo tu estadía. Keep calm & Keep dreaming!

2. Cursos y programas de alta calidad

En GrowPro, además de ayudarte a encontrar el destino perfecto, también te ofrecemos oportunidades para acceder a educación de alta calidad.

Tenemos alianzas con instituciones acreditadas que cuentan con una amplia variedad de programas y cursos adaptados a tus necesidades. Ya sea que estés interesado en negocios internacionales, turismo o marketing, las opciones son diversas. ¡Mira!

3. Eventos on shore

Emprender este viaje va más allá de obtener un título académico, se trata de contagiarse de la cultura local, hacer nuevos amigos para toda la vida y crear recuerdos memorables.

La comunidad grower y los eventos en destino son nuestro ADN. ¡En GrowPro respiramos experiencia! Por eso, te invitaremos a eventos y actividades para facilitar tu proceso de adaptación.

¡Excursiones, paellas, boat parties, workshops y mucho más! En definitiva, serás parte de una comunidad de más de 25.000 viajeros que hacen de la aventura su estilo de vida.

4. Acompañamiento antes y durante toda la estancia

Nuestro compromiso no se limita a la fase de preparación. Aquí, te brindamos un acompañamiento completo antes y durante tu estancia en el extranjero. Estaremos disponibles para responder todas tus preguntas, al igual que para apoyarte cuando lo necesites.

Desde consejos sobre la vida cotidiana hasta orientación laboral, queremos asegurarnos de que te sientas seguro y respaldado mientras te embarcas en esta emocionante aventura.

experiencias-growpro

Encuentra tu futuro entre las experiencias educativas GrowPro

¡La carrera de tus sueños te espera con los brazos abiertos en destinos llenos de cultura, historia y paisajes impresionantes! En GrowPro, te entregamos una aventura educativa que transformará tu vida. Permítenos guiarte a través de nuestras experiencias:

1. Cursos de inglés y francés: La puerta a cientos de oportunidades laborales

Al hablar de qué carrera estudiar, definitivamente, debemos mencionar los cursos de inglés y francés en el extranjero. Y es que son muy buenas alternativas para escalar laboralmente, adentrarte en nuevas culturas y conectar con personas de todo el mundo.

Estas experiencias educativas te facilitarán el aprendizaje de idiomas en países donde son lenguas oficiales o cooficiales. ¡Aventúrate a estudiar un segundo idioma en Malta, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia o Canadá, con GrowPro!

2. Negocios internacionales, marketing o comunicaciones: ¿De qué se tratan?

Al estudiar una carrera en negocios internacionales tendrás la posibilidad de trabajar en un entorno global y tratar con clientes, proveedores y socios de diferentes culturas y países.

En este campo, aprenderás sobre los aspectos clave del comercio internacional, la gestión empresarial y las estrategias de mercado. De igual forma, desarrollarás habilidades enfocadas en expandir el alcance global de las empresas.

Indudablemente, nuestros programas de estudios en el extranjero llevarán tu perfil profesional a otro nivel. No esperes más y elige aquí uno de nuestros destinos: Malta, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia y Canadá. Te aseguramos que en cada uno de ellos encontrarás un sinfín de beneficios.

3. ¿Qué es la carrera de turismo?

Según datos del último Barómetro del Turismo Mundial de la OMT, el turismo internacional creció un 86 % en el primer trimestre de 2023, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Esto solo nos dice una cosa: la industria turística está en pleno crecimiento y se fortalece a pasos agigantados. Con todo esto, estudiar una carrera de hostelería y turismo en el exterior te abrirá grandes puertas en el ámbito profesional.

Nuestros programas se enfocan en la planificación de viajes, la gestión de proyectos y la administración turística. Además, vivirás y estudiarás en países que reciben a cientos de turistas al año, como Australia, Canadá, Malta y Nueva Zelanda, razón por la cual presenciarás en vivo y en directo las dinámicas de la industria.

Y, por si fuera poco, tendrás un permiso de trabajo para que pongas en práctica tus conocimientos, adquieras experiencia internacional y mejores tu currículum.

4. Carreras STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

No es un secreto que la ciencia y la tecnología son el motor de la innovación. En este sentido, son altamente demandados perfiles profesionales capacitados para enfrentar los desafíos del futuro.

Estudia con GrowPro desarrollo web, analítica de datos, ciberseguridad, informática o data science y sé parte de la creación de avances increíbles en el campo científico y tecnológico.

Te aseguramos que con nuestras carreras STEM llevarás tu currículum a otro nivel. Vive la experiencia de tu vida en Nueva Zelanda, Irlanda, Australia o Canadá, ¡el destino es tu elección!

Especialízate en una carrera STEM. ¡Elige tu experiencia aquí y llena el formulario para recibir la asesoría gratuita de nuestros Student Advisors!

5. Carrera de artes, diseño y moda: Explora tu creatividad

Con nuestras experiencias educativas en Artes, Diseño y Moda, descubrirás cómo estas disciplinas creativas influyen en la sociedad y en la cultura global.

En esta carrera aprenderás de los mejores profesionales del sector y desarrollarás tu talento artístico. Además, disfrutarás de la cultura, el idioma y el estilo de vida de destinos como Australia, Canadá e Irlanda.

¡Explora el mundo de la creatividad y encuentra tu propio estilo!

6. Carrera en deportes: Haz de tu pasión tu profesión

Si eres un apasionado del deporte, con GrowPro cumplirás tu sueño de estudiar y vivir en países con una gran tradición deportiva y una excelente infraestructura. Australia, Nueva Zelanda o Canadá, ¡elige tu favorito! Y aprende acerca de educación física y entrenamiento funcional.

Lo mejor de todo es que practicarás los deportes que más te gustan mientras cuidas tu salud mental y física. Conoce más de nuestros programas aquí.

7. Conviértete en un profesional de la salud

Formarte como profesional sanitario en países con sistemas de salud de alto nivel, te permitirá brindar atención de calidad en diversos entornos.

Imagina hacer tus prácticas profesionales en centros de salud de Nueva Zelanda, Australia o Canadá. No solo mejorarás tu nivel de inglés, sino que contribuirás al bienestar de miles de personas.

¿Las ciencias de la salud son tu camino? Entonces, ¡estas experiencias te caen como anillo al dedo!

8. ¿Qué es una carrera en medioambiente y salud animal?

El cuidado de los recursos naturales y la sostenibilidad son temas que nos competen a todos y que cada vez se vuelven más relevantes.

¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡Con nuestra carrera de Medioambiente y Salud Animal en Australia puedes hacerlo!

Te sumergirás en estudios profesionales sobre ecosistemas, biología, vida animal y silvestre, entre otros. Asimismo, tendrás la posibilidad de participar en proyectos de investigación, voluntariados o trabajos relacionados con la gestión ambiental.

¡Es momento de vivir de cerca toda la riqueza natural de Australia!

¿Quieres más información sobre esta oportunidad? Completa este formulario y te contactaremos para resolver todas tus dudas.

9. Certifícate en educación infantil y profesorado

Guiar y educar a los niños, brindándoles las bases necesarias para un desarrollo pleno, es una labor admirable.

En GrowPro lo sabemos y por eso ofertamos un programa en Educación Infantil y Profesorado. Estudiarás en países con sistemas educativos reconocidos internacionalmente, como Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Desde trabajar en escuelas internacionales hasta enseñar en diversas comunidades, esta carrera es lo que buscas para marcar una diferencia en el campo de la educación.

10. Programa Au Pair: comparte con una familia extranjera

Ser Au Pair no solo se trata de cuidar niños, es ser parte de una nueva familia, cultura y tradiciones.

Más allá de trabajar y convivir con los anfitriones, con nuestro programa de Au Pair en Estados Unidos podrás estudiar, viajar por el país y hacer nuevos amigos. ¡Una forma divertida y segura de enriquecer tu mente y tu espíritu!

Viaja como Au Pair a Estados Unidos con esta experiencia. ¡Te acompañamos en cada etapa del proceso!

Ten en cuenta...

Para acceder a cualquiera de estos programas en los destinos mencionados, es necesario manejar un nivel intermedio de inglés y tener educación superior o haber cursado la secundaria, según sea el caso. ¡Contáctanos para recibir información personalizada!

Estudia tu carera soñada en nuestros destinos GrowPro

destinos-growpro

Ahora que tienes una idea más clara sobre qué carrera estudiar, ¡llegó el momento de tomar la decisión y empacar las maletas! En GrowPro somos expertos en ayudar a las almas aventureras a alcanzar sus metas, y queremos que tú seas el siguiente en ser parte de nuestra comunidad.

Nuestro equipo de Student Advisors está dispuesto a apoyarte siempre para convertir tu sueño de estudiar en el extranjero en una emocionante realidad. Ya sea que elijas los negocios internacionales, el turismo o el marketing, estarás abriendo puertas a un mundo de infinitas posibilidades.

Completa el formulario de abajo con tus datos y listo. Cuando te des cuenta, estarás en el avión rumbo a tu destino profesional soñado.

¡No te conformes con lo convencional y comienza a escribir tu historia junto con GrowPro!

Sobre el autor

Tatiana Forero Rubiano
Tatiana Forero Rubiano

Tatiana viajó como mochilera por Canadá, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Brasil. Allí, mientras hacía una pasantía en Marketing Digital, descubrió su pasión para escribir sobre viajes. Desde 2018 se ha especializado en Content Marketing y, actualmente, es editora del blog de GrowPro.

Loading comments...