Home>
Blog>
Global>
¿Qué tan confiable es GrowPro? Aquí, te decimos quiénes somos y qué hacemos
Publicado:
Global

¿Qué tan confiable es GrowPro? Aquí, te decimos quiénes somos y qué hacemos

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Muchos se preguntan qué tan confiable es GrowPro y no los culpamos. Viajar al extranjero es emocionante, pero, al principio, parece intimidante, así que miles de estudiantes como tú quieren asegurarse de que sí somos sus partners ideales.

Lo primero que podemos decirte es que tenemos un lema: hay que dejar el miedo de lado y hacerle la guerra a la rutina. Estudiar en el extranjero es un sueño que muchos tienen, y que pocos hacen realidad, pues les asusta salir a explorar el mundo.

Por eso, nuestro objetivo es inspirarlos y apoyarlos para que creen nuevos recuerdos en otro país.

Si quieres saber mejor quiénes somos y cómo podemos ayudarte, ponte cómodo y lee este artículo. Aquí, te contamos cuándo inició nuestra historia y te damos los detalles de la experiencia que te ofrece GrowPro antes y durante tu viaje al extranjero.

¡Baja el cursor y descubre qué tan confiable es GrowPro Experience!

Empecemos hablando un poco de nuestra historia

GrowPro es el sueño hecho realidad de nuestro founder, Goiko Llobet, inquieto y aventurero de nacimiento, y enemigo de las rutinas. En 2012, decidió dejar su trabajo en Valencia, España, para emprender en el otro lado del mundo: Australia.

quien-es-el-fundador-de-growpro

En sus primeros meses, trabajó en Zara, en caterings y en restaurantes lavando platos, y se dio cuenta de algo importante: las agencias que mandaban estudiantes a Australia les dejaban solos una vez que aterrizaban. Eso lo llevó a crear GrowPro.

El objetivo era acompañar a los estudiantes y hacerles más fácil el camino, pues Goiko conocía, de primera mano, los desafíos de empezar una vida nueva en un país desconocido. Poco a poco, el boca a boca hizo que ganásemos popularidad.

Y, desde entonces, más personas han descubierto qué tan confiable es GrowPro y hemos despegado como un cohete de la NASA. La audacia de nuestro founder nos ha hecho cruzar fronteras, llegando a más de 6 países en distintos continentes del mundo.

Ofrecemos experiencias de estudio y de trabajo en 6 países

Aunque Australia nos vio nacer, ¡el mundo nos está viendo crecer a pasos agigantados!

Desde 2012, hemos expandido nuestra comunidad a Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, España y Nueva Zelanda (y próximamente Dubái). Esto nos ha permitido ofrecerles a nuestros growers más y mejores experiencias para que estudien un tiempo around the world. 

Una vez que tengan claro a qué país quieren irse, nuestros estudiantes pueden escoger entre una variedad de cursos de deportes, de inglés, de negocios, de tecnología… Incluso, tienen la oportunidad de trabajar como Au Pairs en Estados Unidos.

Además, ¡concedemos becas de estudio para que financien una parte de su viaje!

En marzo de 2023, por ejemplo, otorgamos una Beca GrowPro en el Red Bull Home Run; el afortunado ganador se llevó un viaje a Australia que incluye un curso de inglés de 6 meses. En 2024 concederemos otra, ¡estás a tiempo de participar!

Solo debes rellenar el siguiente formulario y explicarnos por qué quieres viajar a otro país.

Sídney se ha convertido en el destino más popular

Es innegable que nuestros growers aman Australia y Sídney es uno de los destinos a los que más viajan. Aunque Brisbane y Gold Coast, dos lugares donde hace un sol radiante casi todo el año, también encabezan la lista de las ciudades más populares.

Sin embargo, no todos se van a la otra punta del mundo. Hay quienes prefieren darse una escapadita a Dublín para tomarse una pinta bien fría, a Malta para irse de fiesta todos los fines de semana, o a Vancouver para esquiar en el invierno.

¡Estás a un paso de comenzar tu aventura! Aquí te compartimos nuestras experiencias TOP. Selecciona la que más te guste y completa el formulario para recibir la asesoría de un Student Advisor.

Hemos ayudado a 25.000 estudiantes a viajar al extranjero

Nuestra visión es convertirnos en la plataforma de confianza de los estudiantes y ¡lo estamos logrando!

25.000 personas han descubierto qué tan confiable es GrowPro y nos han dejado guiarles en este viaje. Mayormente, nuestros growers son de España y de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Desde el primer contacto, les ayudamos a encontrar la escuela y el curso que mejor se adapten a sus intereses y a su presupuesto. Luego, les asesoramos para que soliciten el visado de estudio y para que resuelvan los trámites burocráticos necesarios.

Unos días antes del tan esperado viaje, les invitamos a una Kick Off Meeting, que es una sesión en línea con nuestro equipo. Allí, pueden aclarar las dudas que tengan y conocer a otros growers que están por irse al mismo país que ellos.

En GrowPro, ¡me dieron una atención increíble siempre! Se preocuparon por brindarme una gran experiencia, escucharon mis dudas, tuvieron mucha paciencia y me orientaron.

Jessie, grower en Sídney.

Nuestra comunidad en destino no para de crecer

Algo que nos llena de mucho orgullo es que ¡nuestra comunidad crece cada día más! En lo que va de 2023, hay 2.269 estudiantes en nuestros destinos y se espera que, en los próximos meses, aterricen cientos más. Eso nos tiene muy emocionados.

como-es-la-experiencia-de-growpro-en-destino

Para mantenerlos conectados, creamos la GrowPro App. Allí, encuentran respuestas a preguntas muy frecuentes, información de alojamientos y de trabajos compartida por los mismos estudiantes, y novedades sobre todos nuestros eventos.

Acompañamos a nuestros growers durante la aventura

GrowPro nació para que ni un estudiante más esté solo y nos esforzamos para que sea así. Por ello, en cada destino, hay un Experience Leader que acompaña a los growers desde que llegan hasta que regresan a sus países.

Nuestros Experience Leaders reciben a los estudiantes en una sesión de bienvenida para darles información muy útil sobre su nueva ciudad. Luego, se van de fiesta para calmar los nervios del viaje bailando o bebiendo una cervecita.

Asimismo, organizan workshops donde los growers aprenden a preparar su currículum y clases prácticas para que se entrenen en distintos oficios. No somos una bolsa de trabajo, pero conocemos bien los retos y los trucos para encontrar empleo.

La cereza del pastel son los eventos que se hacen cada mes: fiestas, excursiones, paellas, surfcamps, torneos de fútbol, de pádel y de volley, viajes para esquiar… Cualquier excusa es perfecta para juntar a nuestra comunidad y que se diviertan todos juntos. 

Te damos asesoría gratuita online y en persona

Bien, ya sabes quiénes somos y qué hacemos, así que, si estás listo para vivir la aventura de tu vida, ¡pon manos a la obra! Encuentra el curso en el extranjero que quieras hacer, llena un formulario con tus datos y espera a que un Student Advisor te contacte.

Tu asesor, de forma virtual, te dará toda la información sobre escuelas, cursos, precios y requisitos de viaje. Aunque, si lo prefieres, puedes pedirle que se reúnan en una de nuestras oficinas para aclarar tus dudas face to face. 

Ten presente que la asesoría, las gestiones y el acompañamiento son 100 % gratuitos. Debido a nuestro modelo de negocio, obtenemos una comisión después de que te inscribas en cualquiera de las escuelas con las que tenemos alianzas.

Entonces, ¿ya quieres despegar? Estás muy cerca de vivir una experiencia transformadora. 

cuales-son-los-pasos-para-viajar-con-growpro

¿Que tienes dudas aún? No te preocupes, lo entendemos. Asiste a uno de nuestros webinars o a los eventos presenciales donde conocerás a miembros del equipo offshore onshore, y descubre qué tan confiable es GrowPro. ¡Esperamos verte pronto!

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.

Loading comments...