? Irlanda posee una economía floreciente que le ha convertido en uno de los mejores países para emigrar. ? Las ciudades importantes de Irlanda tienen todo lo que un viajero desea: buena calidad de vida, escuelas reconocidas, trabajos bien remunerados, diversión y atractivos increíbles.

Ya ves, ¡sobran ➡️ razones para vivir en Irlanda! Ahora, lo que tienes que hacer es escoger la urbe ideal en Irlanda y preparamos este post para ayudarte. Por eso, te hablaremos de las oportunidades académicas y laborales que ofrecen 7 ciudades importantes de Irlanda que te encantarán. ¡Sigue leyendo! ✅

7 ciudades importantes de Irlanda para estudiar y trabajar

ciudades-importantes-de-irlanda

Si tienes como objetivo estudiar y trabajar en Irlanda, viajar, vivir una temporada o simplemente pasear… ☘ No te pierdas estas 7 ciudades importantes de Irlanda que, además, ofrecen excelentes oportunidades de estudio y trabajos bien remunerados. ¡Conócelas y enamórate tanto como nosotros!

 ¿Ya conoces la promo del mes? ✅

⬇️ ¡Haz click abajo y entérate! ⬇️

[CTA] PROMO IRLANDA [N] [AGOSTO]

1. Dublín | La capital de la Isla Esmeralda

ciudades-de-irlanda-dublin

Dublín es una de las ciudades importantes de Irlanda por varias razones. Empecemos por sus oportunidades de estudio, que son muy atractivas para los que quieren estudiar inglés. La capital cuenta con una amplia variedad de academias con altos estándares educativos.

Un ejemplo es la escuela de idiomas de la Universidad de la ciudad de Dublín. ? Con décadas de experiencia, ofrece cursos para que los extranjeros dominen el inglés como nativos y que hacen de Dublín una de las ciudades más importantes de Irlanda para estudiantes.

Si lo que quieres es profesionalizarte, Dublín es una de las ciudades más importantes de Irlanda ideales. El Trinity College es la principal universidad del país, está entre las mejores instituciones del mundo y ofrece carreras de Arte, Ciencias, Negocios e Ingeniería.

Los programas están diseñados para satisfacer la demanda laboral en una de las principales ciudades de Irlanda. Desde que Facebook, Google, Apple y PayPal se establecieron aquí, los trabajadores especializados en carreras tecnológicas son muy buscados y bien pagados. ?

Es decir, siendo un profesional cualificado, ¡tienes buenas oportunidades para trabajar en una de las ciudades importantes de Irlanda! Si no es el caso, considera estudiar en Dublín, porque obtener un título en una de sus 12 universidades puede abrirte muchas puertas.

2. Cork | Una ciudad llena de fiesta y cultura

ciudad-irlandesa-cork

El segundo lugar de las ciudades importantes de Irlanda lo ocupa Cork por ser una de las más grandes. Además, es un gran destino para aprender inglés o estudiar ya que Cork fue nombrada “Ciudad del Aprendizaje” por la UNESCO gracias a la excelencia de la educación. ?

Por un lado, escuelas como el Cork English College ofrecen cursos de ingles accesibles y que cumplen los más altos estándares educativos. Por el otro, una de las principales ciudades de Irlanda es el hogar de la University College Cork, que está entre las mejores universidades del mundo.

¿Quieres información sobre estudiar y trabajar en Irlanda? ✅

⬇️ ¡Descarga gratis nuestro eBook!

[ES] [EBOOK] CTA Estudiar y trabajar en Irlanda

En sus modernas instalaciones, puedes obtener un título reconocido internacionalmente en diversas áreas. Las más solicitadas son Ciencias e Ingeniería ya que los profesionales en estas carreras son muy demandados en una de las ciudades importantes de Irlanda. ?‍?

Gigantes como Dell y Amazon tienen sus sedes en una de las ciudades más importantes de Irlanda y ofrecen vacantes de alto perfil bien remuneradas. Aunque, con un título en Hostelería, tienes buenas oportunidades también, ya que la ciudad recibe muchos visitantes cada año.

Lo cierto es que el mercado laboral es bastante activo, así que no tendrás demasiados problemas para conseguir empleo. Especialmente, si estudias en Cork, los empleadores valoran mucho a los profesionales formados en institutos y universidades irlandesas. ?

3. Galway | La Capital Europea de la Cultura 2020

vivir-en-galway

Por sus atractivos y su amplio patrimonio cultural, Galway es una de las principales ciudades de Irlanda y una de las preferidas entre los estudiantes internacionales. Su coste de vida es 30-40 % más bajo comparado con el de otras urbes irlandesas y ofrece buenas oportunidades.

Una de las ciudades importantes de Irlanda cuenta con una amplia variedad de escuelas de idiomas que ofrecen cursos reconocidos y accesibles. Entre las más populares, está el Galway Culture Institute donde estudiantes de más de 30 países se forman con hablantes nativos. ?

¿Que estás planeando entrar a la universidad? La National University of Ireland, que es de las más reconocidas en el mundo, tiene su sede en una de las ciudades más importantes de Irlanda y cuenta con programas de estudio adaptados a las necesidades actuales del mercado.

Desde Arte hasta Ingeniería e Informática, ¡la Universidad Nacional de Irlanda lo tiene todo! ? Aunque muchos estudiantes que quieren trabajar en una de las ciudades importantes de Irlanda se especializan en tecnología para conseguir empleos en empresas como Hp, Oracle y SAP.

Si no te has profesionalizado, ¡no te preocupes! En el sector de la hostelería, suelen contratar a extranjeros casi todo el año por la cantidad de visitantes que recibe la ciudad. Una vez que tengas tu título, serás capaz de conseguir empleos mejor remunerados, créenos.

Hasta aquí, te das cuenta de que ¡estas ciudades ofrecen excelentes oportunidades para trabajar! Si quieres conseguirlas, te recomendamos que hagas un viaje de estudios a Irlanda y que titules en una universidad. ¿Te gustaría? Déjanos echarte una mano entonces.

¡Profesionalízate en carreras demandadas en las mejores escuelas!

¡Haz click en estas experiencias y cotiza en línea! ⬇

4. Limerick | Una urbe portuaria muy importante

ciudades-importantes-de-irlanda-limerick

Hablando de las principales ciudades de Irlanda, no podía faltar Limerick, ¡tiene una actividad comercial muy importante! ? Además, es una urbe que atrae a muchos estudiantes de inglés por su bajo coste de vida, su acento fácil de entender y sus buenas escuelas.

➡️ Aunque hay varias academias en una de las ciudades importantes de Irlanda, el Limerick Language Centre es una de las mejores valoradas por los estudiantes. Desde sus inicios, fue acreditada por el gobierno y su personal está especializado en la enseñanza del inglés.

Si ya hablas el idioma, ¡toma un curso universitario! En una de las ciudades más importantes de Irlanda, está la University of Limerick donde puedes estudiar Negocios, Ingeniería, Humanidades o Educación. ? Encima, cuenta con un buen programa de becas y otro de colocación laboral.

Conseguir trabajo en una de las ciudades importantes de Irlanda no es tan complicado. Hay numerosas agencias de colocación de empleo en la urbe y compañías como Vistakon, Cook Medical y Analog Devices andan en busca de profesionales cualificados.

La alternativa para trabajar en una de las principales ciudades de Irlanda son los empleos no cualificados. En el área de la hostelería, el turismo y el ocio, puedes conseguir buenas ofertas para ganar 1656 € mensuales, dinero más que suficiente para vivir en Limerick. ?

5. Waterford | La ciudad más antigua de Irlanda

urbes-irlandesas-importantes-waterford

Una de las características que hace de Waterford una de las ciudades importantes de Irlanda es su historia; ¡su origen se remonta al año 914! Sin embargo, esta urbe se ha vuelto popular entre los estudiantes que quieren aprender inglés ya que hay cursos bastante accesibles.

Otro punto a favor de una de las principales ciudades de Irlanda es que hay pocos estudiantes que hablen español. Es decir, tendrás oportunidades de practicar inglés rodeado de hablantes nativos día y noche. ? Asimismo, hay muy buenas oportunidades para profesionalizarse.

El Waterford Institute of Technology es uno de los más grandes del país y cuenta con escuelas de Negocios, Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Computación. Incluso, tiene convenios con empresas internacionales para ofrecerles trabajos a los estudiantes egresados.

Lo que debes saber es que el mercado laboral en una de las ciudades importantes de Irlanda no es tan activo como en otras urbes. ? Aunque, en verano, suelen conseguirse empleos no cualificados con relativa facilidad y los profesionales pueden encontrar buenos trabajos.

Grandes multinacionales como GlaxoSmithKline, Nypro Healthcare, West Pharmaceuticals y Hasbro tienen sus sedes en una de las principales ciudades de Irlanda. Antes de tu viaje, consulta si tienen vacantes atractivas y establécete en esta urbe que está a 2 h de Dublín.

6. Kilkenny | Una de las ciudades irlandesas más visitadas

ciudad-principal-de-irlanda

Para la industria del turismo, Kilkenny es una de las ciudades importantes de Irlanda. Cada año, la urbe recibe cientos de visitantes que se enamoran de sus atractivos y de su estilo de vida que combina el encanto de un pequeño pueblo y el ritmo de las grandes metrópolis. ?‍♀️

El ambiente estudiantil es otra característica positiva de Kilkenny. Como en otras de las principales ciudades de Irlanda, las escuelas de inglés ofrecen cursos buenos y accesibles. Además, los restaurantes, cafés y bares irlandeses dan descuentos a los estudiantes.

Por otro lado, en una de las ciudades importantes de Irlanda, puedes conseguir un título en Arte. ?‍? La Maynooth University tiene un campus para que curses el primer año de la carrera. Luego, tendrías que irte a Maynooth, a 1 h de distancia, para completar tu programa.

Si no, puedes terminar tu curso de inglés y mudarte a Dublín, que está a 90 minutos de una las principales ciudades de Irlanda. Como ya te comentamos, hay un mayor número de universidades en la capital donde puedes especializarte en otras carreras de tu interés.

7. Bray | Una urbe relajada y playera

destinos-de-irlanda

Ubicada a 20 km. de Dublín, Bray es una de las ciudades importantes de Irlanda que más nos gustan. Principalmente, porque tiene una playa muy tranquila, lo admitimos. ?‍♀️ Sin embargo, su ambiente relajado le convierte en una buena urbe para estudiar y conocer la cultura irlandesa.

Aunque hay academias de inglés en una de las ciudades de Irlanda, muchos estudiantes deciden vivir en Bray y estudiar en Dublín, ya que hay una mayor variedad de escuelas y cursos, y de universidades. El viaje dura 30 minutos nada más, así que es una gran opción.

La buena noticia es que no tendrás que viajar para pasarla bien, ¡Bray tiene diversión de sobra! ? Cada año, se organizan festivales. Encima, la ciudad tiene bares, clubes, campos de golf, canchas de tenis y boleras, y naturaleza de sobra para hacer senderismo, pescar y montar a caballo.

Estudiar y trabajar en las ciudades importantes de Irlanda con GrowPro

conoce-irlanda

Ya que sabes cuáles son las ciudades importantes de Irlanda, ¡viaja a uno de los mejores destinos! Por experiencia, sabemos que este viaje cambiará tu vida y estamos dispuestos a ayudarte a hacerlo realidad. ¿Cómo? Brindándote asesoría personalizada para que planifiques tu aventura.

En GrowPro, no solo te ofrecemos cursos en las principales ciudades de Irlanda. Como tenemos experiencia de sobra, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios (matriculación, solicitud de la visa, contratación de un seguro médico…) y te acompañamos en tu destino además. ?

¡Queremos que te diviertas y que la burocracia no te dé dolor de cabeza! Nuestros Student Advisors pueden darte más información sobre estos servicios una vez que obtengas tu presupuesto personalizado. Para ello, selecciona un curso, llena un formulario y espera a que te contactemos.

✅ Lo que nos queda por decirte es que ¡no desperdicies esta oportunidad! Con cada minuto que pasa, estás dejando de divertirte, estudiar y trabajar en las ciudades importantes de Irlanda, así que consigue un vuelo, haz la maleta y viaja a Irlanda. ¡Nos vemos por acá! ?