Si quieres darle un giro a este 2020, pasar una temporada en Nueva Zelanda es una idea que debería rondar tu cabeza y que mejor que hacerlo al vivir en Auckland. Esta ciudad es moderna y vanguardista, pero, al mismo tiempo, un paraje en donde la naturaleza es la protagonista. Auckland tiene lo mejor de ambos mundos.

Sin duda, la ciudad de las velas se caracteriza, también, por sus increíbles oportunidades de estudio y trabajo, así que si te interesa vivir en Auckland, llegaste al sitio indicado. En este artículo sabrás cómo darle inicio a esta aventura, así que dale un vistazo y prepárate para reservar el próximo vuelo que cambiará tu vida.

Estilo y calidad de vida en Auckland

Estilo y calidad de vida en auckland

Sin lugar a dudas, el estilo y la calidad de vida son factores indispensables al mudarse a una ciudad. Si eres de los que persiguen la posibilidad de vivir en las condiciones más óptimas, vivir en Auckland es la mejor decisión que puedes tomar.

Conocida como la ciudad de las velas, Auckland es famosa por sus puertos pesqueros, lo que se traduce en una economía próspera. Por esa razón, las oportunidades para trabajar y disfrutar están, siempre, a la orden del día. Ah, y, si eres amante del mar y la navegación, debes vivir en Auckland cuanto antes.

Por muchos años, Auckland ha sido catalogada como la tercera ciudad con mejores índices de calidad de vida. Esta ciudad es muy desarrollada y poblada gracias a sus recursos económicos; además, los sueldos son bien remunerados y sus ciudadanos viven en excelentes condiciones, teniendo la posibilidad de estudiar, trabajar y pasarla bien.

Sin duda, el estilo de vida de Auckland es relajado, alegre y cultural. Por un lado, tienes increíbles museos y galerías. También, hermosos parques llenos de colores que transmiten felicidad. Ah, y sus ciudadanos son generosos y amables, así que, siempre, te sentirás en casa.

Por el otro, tienes animados bares y clubes en donde dejar salir tu lado fiestero. La vida nocturna en esta ciudad nunca descansa, así que, al vivir en Auckland, no debes tener miedo por tener que quedarte en casa aburrido.

No podemos olvidar que Auckland es una ciudad muy versátil… Siempre, puedes echarte una escapadita a una playa paradisiaca o dar un paseo por la montaña. Estas a unos pocos minutos de la naturaleza, así que prepara tu cámara para tomar fotos de los paisajes más bellos del país de los kiwis.

Clima de Auckland

Clima vivir en Auckland

El atractivo de Auckland se ve realzado por su clima subtropical suave y su buena temperatura. Las personas que deciden vivir en Auckland tienen la oportunidad de disfrutar de 2060 horas del sol al año; esto es genial cuando se quiere pasar un tiempo agradable en la playa o en los bosques tropicales que rodean la ciudad.

¿Te gustan los datos curiosos? Entérate de que, hasta el momento, la temperatura más alta que se ha registrado en la ciudad es de 30, 5 °C y la más baja ha sido de -2,5 °C. Parece que el clima de Auckland es tan estable como la economía del país.

Por lo general, la temperatura varía entre 8 y 23 °C; en muy raras ocasiones, el termómetro desciende a 4 °C o sube a 26 °C. Durante la primavera, de septiembre a noviembre, la temperatura oscila entre 16 y 19 °C. En el verano, de diciembre a febrero, la temperatura es ideal: entre 20 y 25 °C.

Por otro lado, el otoño, de marzo a mayo, sigue siendo perfecto para salir a dar una vuelta; la temperatura suele oscilar entre 17 y 21 °C. Ah, y, si odias el frío, amarás vivir en Auckland, porque la temperatura en el invierno, de junio a agosto, es muy suave: entre 12 y 16 °C.

Ten presente que Auckland es una ciudad costera, así que no hace falta que lleves contigo ropa muy pesada. Empaca ropa cómoda y holgada para que el calor no sea un problema y, si viajas durante el invierno, lleva chaquetas y suéteres ligeros para que la brisa no erice tu piel. Con este tipo de ropa, el clima no debería pasarte factura.

Costo de vida en Auckland

Costo de vida

Decir con exactitud el costo de vivir en Auckland es algo complicado ya que esto puede variar mucho; sin embargo, una cifra bastante aproximada es de 1600 $NZ. Al mes. En este monto, incluimos el costo del alquiler, de la comida, de tus gastos de ocio…

Por ejemplo, a la semana, gastarás 450 $NZD. Este monto se divide, más o menos, en 180 $NZD para el alquiler y 80 $NZD para la comida. También, 60 $NZD para tus caprichitos y 90 $NZD para el transporte. Algunos gastos extras pudieran verse reflejados en la factura de la electricidad (20 $NZD) y en la factura del móvil y el internet (20 $NZD extra).

Insistimos en que esta cifra puede ser mayor o menor, porque va a depender de la zona en la que vivas, los caprichitos que te des al mes, la frecuencia con la que compres comida, etc. Sin embargo, te recomendamos que ahorres y que gastes tu dinero de forma sabia.

Cómo ahorrar en Auckland

Como ahorrar

Ahorrar es muy importante al vivir en Auckland y en cualquier parte del mundo. Por esa razón, preparamos para ti algunos consejos que a nuestros Growers y a nuestros Experience Manager les han sido de muchísima utilidad al vivir en esta ciudad.

  • Elige cuidadosamente el alojamiento. Cuando llegues a vivir en Auckland, escoge una vivienda que se adapte a tu presupuesto.
  • Abre dos cuentas bancarias. En una de tus cuentas, deposita el dinero para tus gastos básicos y, en la otra, el dinero que quieras ahorrar o usar para darte caprichitos.
  • Compra en mercados locales. Al vivir en Auckland, te darás cuenta de que, aquí, puedes encontrar productos de la mejor calidad a excelentes precios.
  • Evita tomar taxis. Este medio de transporte puede ser costoso, así que toma el autobus, el metro el ferry, o anda en bicicleta.
  • Consigue un roommie. Sin lugar a dudas, compartir los gastos con un compañero de cuarto ayudará a tu economía; además, tener un rommie hará tu estadía más divertida.

Trabajar en Auckland

Si, además de vivir en Auckland, quieres trabajar, debes conocer los trabajos más comunes para extranjeros. Estos empleos son bien remunerados y te permitirán vivir cómodamente, así que cualquiera de ellos merece la pena.

Dependiendo de tus habilidades y tu experiencia previa, puedes escoger, por ejemplo, alguno de estos oficios especializados muy demandados:

  • Chef.
  • Electricista.
  • Fontanero e instalador de gas.
  • Mecánico.
  • Constructor.

También, trabajar en Nueva Auckland si tienes experiencia en alguno de estos oficios. Muchos les llaman oficios insólitos, pero, por raros que parezcan, son muy demandados:

  • Criador de caballos.
  • Ceramista.
  • Cerrajero.
  • Cultivador de césped.
  • Panadero.

Si te formaste como profesional en tu país o en el extranjero, también, tienes oportunidad de trabajar en algunos de estos campos demandados:

  • Ingeniero Civil.
  • Médico.
  • Enfermero (a).
  • Profesor (a) de primaria y secundaria.
  • Programador informático.

Como ves, hay muchas opciones, pero todas tienen algo en común: como te dijimos, son bien remuneradas. Sin importar el empleo que consigas, podrás tener una excelente calidad de vida. Todo lo que necesitas es actitud y muchas ganas de trabajar duro.

 

Requisitos para trabajar en Auckland

Requisitos para trabajar

Debes solicitar una visa

Para vivir en Auckland, debes solicitar una visa. Independientemente de tu propósito, este documento es tu boleto de entrada al país de los kiwis. Suponemos que tu propósito es vivir, pero, también, trabajar en Auckland, así que te hablaremos de las visas que te permitirán hacerlo.

En primer lugar, tienes la Student Visa. Si estás realizando un curso que dure más de 14 semanas, puedes solicitar un permiso de trabajo; con este documento, puedes trabajar a medio tiempo durante el periodo escolar y a tiempo completo en las vacaciones.

Por otro lado, puedes solicitar la Working Holiday Visa. Con esta visa, podrás vivir en Auckland durante 1 año. Por 6 meses, puedes trabajar y, durante el tiempo restante, puedes viajar alrededor del país o realizar, por ejemplo, un curso de inglés.

Debes tener el IRD number

El IRD number es un documento que te acredita como tributario; de esta forma, el gobierno puede descontar de tu sueldo el porte reglamentario por concepto de impuestos.

Debes ser mayor de edad

Puede que no sea necesario que te lo digamos, pero nunca está de más… Para trabajar en Auckland, debes ser mayor de edad. Es importante que no intentes buscar trabajo de forma ilegal ya que te arriesgas a ser deportado, así que piénsatelo bien antes de hacer una tontería.

Debes tener un buen dominio del inglés

Este requisito no es obligatorio, pero vivir en Auckland hablando inglés de forma fluida te abrirá muchas puertas. Si bien, en Nueva Zelanda, hay oportunidades de trabajo para hablantes hispanos, saber inglés te ayudará a conseguir ofertas mejor remuneradas.

Debes tener un número de teléfono

Es muy importante que, al llegar a Auckland, compres una línea telefónica. En tu currículum, debes poner todos tus datos de contacto para que los empleadores puedan comunicarse contigo y, así, no pierdas una buena oportunidad.

Debes tener una cuenta bancaria

Este es otro trámite que debes realizar una vez que tu avión aterrice. Tener una cuenta en el banco no determinará que consigas o no un trabajo, pero es muy útil tener una. Tu empleador, por ejemplo, podrá depositar en tu cuenta, tu paga de la semana y, con tu tarjeta de débito, podrás hacer todos tus pagos.

Debes tener otros requisitos

Dependiendo del empleo que quieras conseguir al ir vivir en Auckland, necesitarás ciertos requisitos. Por ejemplo, para trabajar en un bar o en una cocina, necesitarás permisos especiales; claro, tu empleador te lo hará saber con tiempo para que realices las debidas diligencias.

Consejos para encontrar trabajo en Auckland

Consejos para vivir en Auckland

Visita las empresas de trabajo temporal

Una excelente alternativa para conseguir trabajo al vivir en Auckland es visitar las empresas de trabajo temporal. Estas agencias funcionan como intermediarios entre empleadores y potenciales candidatos; además, tienen ofertas increíbles.

Chequea tus redes sociales

Si quieres trabajar en Auckland, las redes sociales pueden ser grandes aliados. En Twitter y Facebook, por ejemplo, puedes conseguir anuncios de ofertas de empleo en distintas áreas. ¡Presta mucha atención a tu feed!

También, puedes crear un perfil en Linkedln para darte a conocer entre los empleadores neozelandeses. Asegúrate de preparar un perfil atractivo en donde destaques tu experiencia laboral y tus habilidades como empleado.

Consulta páginas webs especializadas

En internet, también, puedes conseguir excelentes ofertas en Auckland. En webs como Trademe, BackpackerBoard, Seek y Pickingjobs puedes conseguir muchísimas opciones; a fin de cuentas, estas páginas web son las más usadas en Nueva Zelanda.

Reparte currículums

Puede que esto no sea muy millenial, pero, sin duda, es una excelente manera de conseguir un trabajo al vivir en Auckland. Prepara muchos CV, lo más atractivos posible, y sal a hacer turismo mientras los repartes.

Pídeles ayuda a tus amigos y conocidos

Hacer networking puede abrirte muchas puertas, así que no dejes de comentarles a tus amigos y conocidos que buscas un trabajo en Auckland. Puede que ellos conozcan algunas vacantes disponibles y te ayuden a conseguirlas.

Alojamiento y transporte en Auckland

Alojamiento en Auckland

Alojamiento

Si estás a punto de ir a vivir en Auckland, es muy importante que sepas los precios del los alojamientos. Como en muchas ciudades, tienes varias opciones para vivir en Auckland; una de ellas, por ejemplo, son los hostales, que cuestan apenas 29 $NZD por noche y que vienen bastante bien para pasar por los primeros días.

Desde luego, querrás más privacidad y más espacio, así que, cuando llegues a vivir en Auckland, puedes mudarte a una habitación; por lo general, las habitaciones son amobladas, así que no tendrás que preocuparte por comprar muebles. El costo de este alojamiento suele variar entre 250 y 300 $NZD por semana.

Si tienes un presupuesto más holgado y necesitas mucho más espacio y comodidades para vivir en Auckland, puedes mudarte a un departamento. Un departamento en el centro, por ejemplo, puede costar 850 $NZD a la semana, pero, en las adyacencias, puedes conseguir apartamentos muy cómodos a un precio más bajo.

Ah, ten en cuenta que si decides vivir en un departamento en Auckland, debes pagar una fianza. Normalmente, este depósito suele ser de 300 $NZD, pero no te preocupes… Cuando te mudes, lo tendrás de vuelta.

Consejos para conseguir alojamiento en Auckland

Primero, no intentes conseguir alojamiento antes de llegar a Nueva Zelanda. Muchos estudiantes piensan que es mejor conseguir alojamiento antes de ir a vivir en Auckland, pero, en nuestra experiencia, podemos decirte que esto es un error. Normalmente, son estafados (el alojamiento no existe o no se ve como en las fotos), así que no seas impaciente.

Segundo, hospédate en un hostal los primeros días. Si acabas de llegar a vivir en Auckland y no sabes dónde hospedarte, nosotros te recomendamos los hostales. Sin duda, los hostales en Auckland son económicos y muy cómodos, así que hospédate aquí y tómate el tiempo de conseguir un alojamiento que cumpla todas tus expectativas.

Transporte en Auckland

Transporte

Para vivir en Auckland, hay que saber cómo moverse por la ciudad. Por eso, es muy importante que conozcas cómo funciona el transporte público. Los boletos de autobús varían en función de la distancia; el boleto para una distancia corta cuesta 1,90 $NZD y el boleto para una distancia larga cuesta 3,47 $NZD.

Además de los autobuses, al vivir en Auckland, puedes usar el metro. Este servicio de transporte cuenta con 41 estaciones que conectan algunos barrios del centro, del sur y del oeste. Solo tienes que pagar 2,50 $NZD por tu boleto e ir a donde necesites llegar.

Si eres un amante del ejercicio, puedes trasladarte, por la ciudad, en bicicleta. Esta es una forma excelente de conocer Auckland, estar en forma y ahorrar mucho dinero ya que las bicicletas son bastante económicas. Si no tienes una, puedes alquilarla por 1 $NZD la hora.

Una alternativa de transporte que muchos consideran rentable al llegar a vivir en Auckland es comprar un auto. Un auto usado, pero en buenas condiciones, puede costar desde 1000 hasta 3000 $NZD. Llenar el tanque de gasolina cuesta, más o menos, 65 $NZD y dura alrededor de 2 semanas.

Si deseas trasladarte a las islas de Auckland o a las islas cercanas, puedes usar el ferry. Las compañías suelen prestar su servicio en el centro, en North Shore y al este de la ciudad; el boleto suele costar 6,20 $NZD, pero, si deseas conocer las islas que están fuera de la ciudad (la Isla Sur por ejemplo), debes cancelar 55 $NZD.

También, vivir en Auckland te da la oportunidad de conocer otras ciudades increíbles de Nueva Zelanda. El KiwiRail tiene una línea que va desde Auckland hasta Wellington; por solo 49 $NZD, disfrutarás de un viaje lleno de paisajes increíbles.

Ah, ser estudiante tiene sus ventajas y es que, al vivir en Auckland, puedes obtener un descuento al mostrar tu carné. También, puedes comprar un ATHop, que es una tarjeta prepaga, para trasladarte por la ciudad.

Con tu ATHop, puedes conseguir un pequeño descuento en los boletos. Por ejemplo, el boleto de autobús cuesta 0,50 $NZD, el boleto del metro cuesta 1,80 $NZD y el boleto de ferry cuesta 4,50 $NZD. Todo lo que tienes que hacer es pasarla por el lector al subir y al bajar, y recargarla cuando sea necesario. ¡Fácil y práctico!

Mejores zonas para vivir y salir en Auckland

El centro

El centro de Auckland

Si te gusta estar en el centro de la acción, el CBD es el lugar donde debes vivir en Auckland. Aquí, encontrarás un sinfín de negocios, bares, restaurantes, tiendas de moda, mercados locales… Además, las galerías de arte, los museos y los teatros hacen que esta zona esté llena de cultura.

El costo del alojamiento suele variar mucho, pero una habitación bonita y cómoda suele costar entre 800 y 1200 $NZD al mes. Estar en el ojo del huracán no es nada barato, pero, sin duda, merece la pena.

Ponsonby

Ponsonby

Ponsonby es un suburbio que está muy cerca del centro; además, es el barrio preferido de los estudiantes que llegan a vivir en Auckland. ¿Por qué? No será por sus animados bares con música en vivo, las cafeterías con comida deliciosa, las tiendas de ropa vintage y varios atractivos más.

En esta zona, el alojamiento suele costar desde 700 y 1000 $NZD al mes. El precio puede parecer algo alto, pero esta zona es excelente y estar tan cerca del centro merece la pena cada centavo, ¿no crees?

Parnell

Parnell

Si eres amante de la historia, Parnell es el barrio donde debes vivir en Auckland. Este es uno de los suburbios más antiguos del centro y, por eso, parece un pueblo antiguo. El estilo de vida en esta zona de la ciudad es bastante calmado y el costo del alojamiento es considerablemente más bajo, lo que le viene bien a los presupuestos ajustados.

Newmarket

Newmarket auckland

Considerado como la “capital de la moda de Auckland”, Newmarket es una excelente zona para vivir en Auckland. Ubicado al sureste del centro, encontrarás tiendas de moda muy exclusivas, elegantes restaurantes, modernas galerías de arte y otros establecimientos que te dejarán boquiabierto.

Al ser una zona comercial bastante importante, los precios de los alojamientos son algo altos… Una habitación puede costar entre 1600 y 1800 $NZD al mes; sin embargo, hay grandes oportunidades de conseguir trabajo, así que una cosa compensa la otra.

Howick

Howick

Otro atractivo suburbio histórico, y, además, costero, para vivir en Auckland es Howick. Considerado uno de los barrios más antiguos de la ciudad, en Howick, se encuentran algunas de las edificaciones históricas más importantes de Auckland y del país. Ah, y no olvidemos sus animados bares y sus restaurantes que harán agua tu boca.

Howick está muy bien conectado con el centro, así que trasladarte de un lugar a otro no será un problema. El costo del alojamiento suele variar entre 900 y 1100 $NZD al mes, pero, si buscas bien, puedes conseguir una habitación por un precio menor.

Planes habituales para hacer en Auckland

Planes para vivir en Auckland

Vivir en Auckland es sinónimo de tener, siempre, algo que hacer. Por ejemplo, en la ciudad, puedes elevar tus niveles de adrenalina al saltar desde la Sky Tower o en la bahía Waitemata. Si no, escala el Auckland Harbor Bridge y disfruta de una vista panorámica de la ciudad.

Si eres amante del arte, da una vuelta por el histórico Museo de Auckland y por las vibrantes y numerosas galerías de arte que se encuentran en el centro. Una vez que termines, llena tu estómago con la mejor comida neozelandesa y, después, ve a bailar un rato o a tomar un trago.

Si decidiste vivir en Auckland para disfrutar del sol, ¡no puedes dejar de ir a la playa! A una hora de distancia, encontrarás las playas de la costa oeste. Aquí, podrás disfrutar del paisaje marítimo desde los acantilados o surfear las olas más altas. ¿Prefieres una actividad más tranquila? Lleva una cesta con comida y disfruta de un día soleado.

También, los neozelandeses son conocidos por su vino, así que, cuando llegues a vivir en Auckland, no dejes pasar la oportunidad de ir a una cata. En Matakana, te deleitarás con los excelentes vinos y las playas de agua azul turquesa. Ah, y súmale al recorrido alimentos de primera clase.

También, puedes tomar el ferry y salir a conocer las increíbles islas que están cerca de la ciudad. En la isla Rangitoto, podrás practicar deportes acuáticos, senderismo y otras divertidas actividades. La mejor parte es que está a solo a unos minutos de la ciudad.

Por otra parte, en la isla Waiheke, conocida como la isla de los vinos, encontrarás los mejores viñedos de la ciudad, playas exóticas y restaurantes con comida deliciosa. Otra opción es dar un paseo en bote para disfrutar de la vida marítima del Golfo de Hauraki o perderte en la naturaleza de la isla Great Barrier. La decisión es tuya.

Las opciones son casi infinitas, pero, si Auckland se queda pequeño, toma un tren y conoce ¡otra ciudad! Desde Auckland, puedes viajar hasta Wellington, en donde hay mucho que ver y hacer, así que no dejes de incluir esta escapada en tu itinerario.

Lugares interesantes para visitar en Auckland

Cuando llegues a vivir en Auckland, descubrirás la cantidad bárbara de lugares que hay para visitar. Sin embargo, nos tomamos el atrevimiento de hacer una selección con los lugares imprescindibles que debes conocer una vez que tu avión aterrice. ¡Dales un vistazo!

Sky Tower

Sky tower

Ubicada en el centro de la ciudad, el Sky Tower es un lugar imprescindible que visitar al vivir en Auckland. Desde 328 metros de altura, podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y tomar fotos increíbles. También, puedes caminar alrededor del edificio o saltar al vacío para elevar tu adrenalina.

Auckland Domain

Domain

Si buscas un espacio natural en donde escapar del ruido de la ciudad, debes visitar el Auckland Domain. Este parque de 80 hectáreas es el lugar ideal para descansar, leer un libro, practicar deportes y respirar aire puro. Ah, y no olvides visitar el Museo de Auckland para conocer la historia y la cultura maorí.

Mount Eden

Mount Eden

Sin duda, lo primero en tu lista de cosas por hacer al vivir en Auckland debe ser una visita al Mount Eden. Este cono volcánico, ubicado a 196 metros de altura, es el mejor mirador natural para ver la ciudad y las islas que la rodean. Eso sí… no pises el cráter, ya que es sagrado para los maoríes y hacerlo es considerado irrespetuoso.

Auckland War Memorial Museum

War memorial museum

Este monumento a los caídos es otro lugar imprescindible que ver en Nueva Zelanda. Si te interesa la historia de este país, en el museo, encontrarás artefactos maoríes de gran valor. También, podrás disfrutar de exposiciones de arte local, para conocer, a fondo, la cultura del territorio neozelandés, e internacional

Jardín Botánico Winter Garden

Jardin botanico winter gerden auckland

Este jardín, que data de la Primera Guerra Mundial, es uno de los lugares más hermosos de Nueva Zelanda. Con más de 1000 plantas procedentes de todo el planeta, este paraíso natural es un must cuando de vivir en Auckland se trata. La mejor parte es que la entrada es gratuita y puedes ir casi cualquier día del año.

Estudiar en Auckland | Qué cursos puedes realizar

Estudiar

Cursos intensivos de inglés

Los cursos intensivos de inglés suelen tener una duración de mínimo 2 semanas y máximo 3 meses. Estos programas están diseñados para que puedas aprender los principales aspectos de la lengua: writing, reading, listening y speaking.

Cursos de inglés

Los cursos de inglés tienen el mismo propósito de los cursos intensivos, pero suelen tener una duración mayor: mínimo 3 meses y máximo 2 años. Si no te importa vivir en Auckland una temporada más larga, estos cursos son ideales para ti.

Preparación de exámenes oficiales

¿Cuentas con un nivel de inglés avanzado, pero necesitas un certificado? Entonces, los programas de preparación para exámenes oficiales son para ti; estos tienen como objetivo prepararte para presentar el TOEFL, el IELTS o los exámenes Cambridge, y obtener la nota más alta.

Cursos vocacionales

Los cursos vocacionales son programas especializados en diversos campos laborales. Aquí, tendrás la posibilidad de adquirir las habilidades lingüísticas para desenvolverte en el mercado laboral y todas las claves para ser un profesional exitoso.

Vive la mejor experiencia en Auckland de la mano de GrowPro Experience

Growpro Experience

Bien, estamos seguros, llegados a este punto, de que ir a vivir en Auckland es lo próximo en tu lista de proyectos para este 2020. Por eso, llegó el momento de empezar a organizar tu viaje y, si buscas a alguien que te ayude en el proceso, nosotros somos tus mejores aliados. GrowPro Experience se ha reinventado para ofrecerte las experiencias de estudio y trabajo más increíbles en esta ciudad; además, nuestra amplia experiencia trabajando con estudiantes hispanos nos acredita como unos de los mejores.

En nuestra súper web, puedes encontrar un catálogo increíble de experiencias. Ah, y si encuentras una que te apasione, ¡puedes crear un presupuesto completamente personalizado! Todo lo que tienes que hacer es llenar un simple formulario y esperar los resultados. Una vez que lo tengas y decidas trabajar con nosotros, te pondremos en contacto, de forma inmediata, con un miembro de nuestro equipo. En esta etapa, recibirás asesoría personalizada para solicitar tu visa y todos los papeles que necesites para viajar a Nueva Zelanda.

Ah, y eso no es todo, porque GrowPro Experience se caracteriza por la experiencia en destino. Una vez que tu avión aterrice, te recibiremos en una Welcome Session; aquí, nuestros Experience Manager te darán consejos para que realices algunos trámites y que tu experiencia sea memorable desde el comienzo. También, podrás asistir a los eventos que organizamos con otros estudiantes; barbacoas, partidos de fútbol, clases de yoga y muchas actividades más te esperan. La mejor parte es que, sin importar el evento, podrás divertirte y hacer nuevos amigos.

Desde luego, tenemos mucho más para darte, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Anímate a contactarnos y descubre, por ti mismo, todo lo que tenemos para ofrecerte. GrowPro Experience puede ayudarte a vivir en Nueva Zelanda la aventura de tu vida, así que anímate a dar el primer paso.