Malta

8 carreras que se pueden estudiar en Malta y requisitos para hacerlo

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Si quieres saber qué carreras se pueden estudiar en Malta, ¡estás en el lugar indicado! Te preparamos este artículo para que sepas cuáles son los 8 cursos que cientos de growers han elegido para viajar a este país.

Desde ya, te adelantamos que los ofrecen escuelas acreditadas por el Gobierno y que son programas de estudio con reconocimiento internacional. Esto te garantiza una entrada rápida al mercado laboral y un gran crecimiento profesional.

¡Baja el cursor, descubre qué puedes estudiar en Malta y planea tu próxima aventura!

8 cursos universitarios que puedes estudiar en Malta

8-carreras-que-se-pueden-estudiar-en-malta

En este listado, encuentras 8 opciones de carreras que se pueden estudiar en Malta muy populares entre los estudiantes internacionales, pues ¡son profesiones altamente demandadas en la isla! Y eso significa solo una cosa: oportunidades de empleo atractivas y salarios altos.

Dales un vistazo y ¡haz match con el curso que se adapte a tus intereses profesionales!

1. Bachelor with Honours in Business

  • Escuela: London School of Commerce Malta.
  • Duración: 3 años.
  • Costo: 11.950 EUR*.

En la London School of Commerce Malta puedes hacer un bachelor (licenciatura) en negocios. Este curso te prepara para entender cómo se administran las empresas y cómo los factores externos (políticos, económicos, sociales…) afectan su crecimiento. 

Además, desarrollas soft skills (habilidades blandas) que todo experto en negocios necesita para destacar en esta industria tan competitiva. Por ejemplo, pensamiento y análisis crítico, resolución efectiva de problemas, liderazgo, negociación y persuasión.

Luego de tu graduación, puedes trabajar en empresas públicas y privadas como gerente o desarrollador de negocios, o ¡emprender con tu propio proyecto!

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios.

Estudia Mkt y Negocios en Malta

2. Bachelor of Business Administration and Digital Innovation with Digital Marketing 

  • Escuela: GBSB Global Business School.
  • Duración: 3 años.
  • Costo: 5750 EUR*.

Otra de las carreras que se pueden estudiar en Malta es marketing digital. El bachelor de la GBSB Global Business School te enseña todos los principios del mercadeo y ¡te da las herramientas para aplicarlos en empresas de cualquier sector! 

A lo largo del curso estudias manejo de marcas, análisis de mercado y desarrollo de nuevos productos. En paralelo, te especializas en temas más relacionados con el marketing digital como posicionamiento en motores de búsqueda y ventas online. 

Es por eso que, una vez que te gradúes, estás capacitado para trabajar como gerente de marketing, desarrollador de productos o analista de mercado.

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios.

3. Bachelor with Honours in Business & Management

  • Escuela: GBS.
  • Duración: 3 años.
  • Costo: 6000 EUR*.

Si quieres estudiar en Malta, ¡el bachelor ofrecido por la GBS es una opción atractiva! Con este programa, aprendes a administrar empresas y a entender los cambios de la industria para resolver problemas de forma innovadora y efectiva.

La mejor parte es que aprendes de forma interactiva, lo que te ayuda a desarrollar tus habilidades al máximo. Durante la carrera, preparas presentaciones, trabajas en grupo, participas en simulaciones hechas por computadora y escribes reportes de negocios.

Entre los empleos que puedes conseguir cuando tengas tu título destacan: gerente de empresas y de proyectos, consultor de marketing y analista de negocios.

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios. 

4. Bachelor of Arts with Honours in Tourism Studies

  • Escuela: University of Malta.
  • Duración: 3 años.
  • Costo: 8500 EUR*.

Muchos estudiantes internacionales hacen un bachelor de turismo en la University of Malta, ¡pues esta profesión es demandada y bien pagada! Si te interesa, este curso te da las herramientas para dirigir empresas y crear productos turísticos.

Durante 3 años, te entrenas para diseñar, aplicar y evaluar estrategias de marketing enfocadas en destinos y organizaciones. Asimismo, aprendes a administrar los recursos de empresas turísticas para garantizar su crecimiento.

Esos conocimientos te permiten trabajar en distintas áreas como gerencia de hoteles, administración de agencias de viajes y organización de eventos.

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios. 

5. Master of Business Administration

  • Escuela: London School of Commerce Malta.
  • Duración: 1 año.
  • Costo: 6950 EUR*.

¡La London School of Commerce Malta ofrece uno de los masters (maestrías) más baratos de Europa! Este programa en negocios te capacita en áreas importantes de la industria como manejo de recursos humanos, marketing y finanzas.

También, desarrollas habilidades cognitivas que te permiten administrar empresas en distintas industrias de forma eficiente. Algunas de ellas son análisis y pensamiento crítico, resolución de problemas y aplicación de estrategias de negocios.

Luego de hacer este curso, puedes dirigir compañías públicas y privadas, ofrecer tus servicios como desarrollador de negocios o crear tu propia empresa.

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios. 

6. Master of Science in Management with FinTech & Digital Banking

  • Escuela: GBSB Global Business School.
  • Duración: 1 año.
  • Costo: 8750 EUR*.

La GBSB Global Business School ofrece otra maestría en negocios que puedes estudiar en MaltaEste curso es ideal si quieres especializarte en la banca digital y en tecnología financiera, 2 áreas profesionales que han experimentado un gran crecimiento.

El programa de estudio está estructurado para que aprendas sobre inversiones globales, manejo de proyectos y finanzas corporativas. Al mismo tiempo, estudias innovación financiera con un enfoque digital, criptoeconomía e inteligencia de datos.

Una vez que termines el master, puedes trabajar como especialista de datos o analista de criptomonedas, que ¡son empleos demandados y bien pagados!

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios. 

7. Master of Marketing & Brand Management

  • Escuela: GBS.
  • Duración: 1 año.
  • Costo: 7000 EUR*.

Si te apasiona el mundo del marketing y quieres ampliar tus conocimientos, ¡haz un master en la GBS! En este curso, estudias a fondo las técnicas de mercadeo y de manejo de marcas para diseñar estrategias de publicidad y ventas más efectivas.

Como otros cursos que ofrece la escuela, este también es interactivo e inmersivo. A lo largo de 1 año, aplicas todo lo que aprendes en clases, pues realizas eventos, presentaciones y proyectos de investigación, y creas e implementas planes de negocios.

Apenas te gradúes, puedes trabajar en empresas de cualquier industria como director de marketing o gerente de marcas internacionales.

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios. 

8. Master of Science in Digital Health

  • Escuela: University of Malta.
  • Duración: 3 años.
  • Costo: 13.400 EUR*.

Una de las carreras que se pueden estudiar en Malta es este master en salud y en tecnología de la University of Malta. Con este curso, aprendes a usar herramientas tecnológicas para prevenir, diagnosticar y manejar enfermedades.

Lo interesante de este programa es que no solo profundizas tus conocimientos sobre el cuidado de la salud. También, aprendes de qué forma la inteligencia artificial, la programación y el análisis de datos pueden aplicarse en los sistemas sanitarios.

Otra ventaja es que ¡hay una amplia salida laboral! Con este título, puedes trabajar como diseñador de sistemas de salud o analista de datos, por ejemplo. 

*Esta cifra es referencial y está sujeta a cambios. 

Requisitos para estudiar en Malta 

requisitos-para-estudiar-en-malta

Ten en cuenta que los requisitos para estudiar en Malta varían según tu nacionalidad.

Si eres ciudadano español o de otro país de la Unión Europea, ¡estás de suerte! Con tu pasaporte vigente o tu documento de identidad, puedes estudiar en Malta de forma indefinida y trabajar sin ningún límite de horas a la semana.

Ahora, si eres ciudadano de otro país, necesitas una visa de estudiante. Este permiso lo solicitas una vez que llegues al archipiélago; si te lo aprueban, puedes vivir en Malta hasta que termines tu curso y trabajar no más de 20 horas a la semana.

¡Viaja a Malta con GrowPro y especialízate en el mundo del business

estudiar-marketing-y-negocios-en-malta

Si deseas aprender del mundo del marketing y de los negocios, ¡organiza tu viaje a Malta con GrowPro y haz un bachelor o un master!

Trabajamos con colleges acreditados y reconocidos a nivel internacional para que tengas una experiencia de estudios muy enriquecedora. Además, cuando llegues a Malta, te ayudamos a conseguir trabajo y alojamiento.

Llena este formulario con tus datos. Así, te contactamos para darte más información de los cursos en Malta que puedes hacer sin costo alguno.

Ya que sabes qué carreras se pueden estudiar en Malta, ¡no esperes más, futuro grower! Viaja al Mediterráneo y dale un upgrade a tu vida.

Sobre el autor

Gabriel Belandria
Gabriel Belandria

Gabriel es un creador de contenidos con expertise en la comunicación escrita y en estudiar en el extranjero. Se ha especializado en artículos sobre cómo vivir, trabajar y estudiar en Australia, en Canadá y en Nueva Zelanda. En su tiempo libre, ve películas y series, pero no le gustan las que tienen capítulos demasiado largos.

Loading comments...